Givi Trekker 52 L
Re: Givi Trekker 52 L
Yo tengo el mismo, el givi trekker 52.
Un consejo, cuando tengas el asiento arriba, lleva cuidado de abrir el givi, toca en el asiento y te puede doblar el aluminio. A mi me ha pasado.
Un consejo, cuando tengas el asiento arriba, lleva cuidado de abrir el givi, toca en el asiento y te puede doblar el aluminio. A mi me ha pasado.
-
- ¡Quiero una moto!
Los guardabarros, dnd pillaste? Imagino que precio tela por lo que cuentas, pero molan mazo..fespafer escribió:Gracias. El portamatrículas es el PUIG, los guardabarros son de carbono de Musashi-bikes. Una pasta, pero quedan espectaculares, aún mejor en directo.RAULIX escribió: ↑21 Ago 2019 12:02Me encanta el porta matrículas y los guardabarros. ¿Que marca son?fespafer escribió: ↑21 Ago 2019 11:45Tengo éstas, si no se te queda claro luego le hago más. El gris es porque cuando fui a recogerla se confundieron, pero lo llevo negro.daviddgz escribió:Te importaría poner una foto trasera? voy a cambiar la shad por la de 58l y quiero ver hasta donde llega para calcular si abrirían las maletas laterales.fespafer escribió: ↑21 Ago 2019 11:36
Yo llevo el de 58l metálico y preferí ponerle la parrilla metálica. En mi moto antigua llevaba la de plástico y como muchas veces no llevaba el baúl, el sol la deterioraba, quedándose de un color muy feo. Supongo que la metálica al ser anodizada, aguantará mejor el paso del tiempo
Gracias![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Chuches, más chuches!
Musasahi-bikes.comArgorito escribió:Los guardabarros, dnd pillaste? Imagino que precio tela por lo que cuentas, pero molan mazo..fespafer escribió:Gracias. El portamatrículas es el PUIG, los guardabarros son de carbono de Musashi-bikes. Una pasta, pero quedan espectaculares, aún mejor en directo.RAULIX escribió: ↑21 Ago 2019 12:02Me encanta el porta matrículas y los guardabarros. ¿Que marca son?fespafer escribió: ↑21 Ago 2019 11:45Tengo éstas, si no se te queda claro luego le hago más. El gris es porque cuando fui a recogerla se confundieron, pero lo llevo negro.daviddgz escribió:
Te importaría poner una foto trasera? voy a cambiar la shad por la de 58l y quiero ver hasta donde llega para calcular si abrirían las maletas laterales.
Gracias![]()
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días
Las asas-parrilla que lleva, no son las de Honda no?? son las especificas de Givi para ese baúl????. Es que estoy hecho un lío, no se si pedirle al concesionario que me ponga las especificas de Honda y después comprar los soportes y adaptadores o ya las propias de Givi, no se con cual romperá menos la estética de la moto.
Saludos y gracias
Las asas-parrilla que lleva, no son las de Honda no?? son las especificas de Givi para ese baúl????. Es que estoy hecho un lío, no se si pedirle al concesionario que me ponga las especificas de Honda y después comprar los soportes y adaptadores o ya las propias de Givi, no se con cual romperá menos la estética de la moto.
Saludos y gracias
-
- ¡Quiero una moto!
En mi opinión las de honda quedan mucho mejor, esta noche puede enviar una foto si quieres, yo la tengo con la givi de 59 L
-
- ¡Quiero una moto!
buah!, que lío, ahora no se si el baúl de 52, el de 58, con las asas de honda, las de givi....
-
- ¡Quiero una moto!
Muy chula
-
- ¡Quiero una moto!
No queda excesivamente grande?? Da esa sensación pero a mi es el que más me gusta, pero en negro que disimula más
-
- ¡Quiero una moto!
Igual parece grande en la foto pero en realidad queda más pequeña que la Shad que tenía antes de 59 litros también.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Pues a mi las honda las quite precisamente por lo masivas que quedan y porque levantan todavía mas el baúl, haciéndola visualmente demasiado grandota!
- ¡Chuches, más chuches!
Yo llevo las 58 en negro y me encanta como quedan, además de una gran capacidad de carga para viajes
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me estoy pensando en poner esa Givi Outback de 58 litros, por lo práctica que puede ser, aunque parezca grande. Pero tengo una duda y es que sobre todo si vas sin pasajero, el frontal de la maleta parece un muro, un frontón. Aerodinámicamente parece una pared contra el aire. ¿Se nota mucha diferencia de consumo con o sin ella puesta? o afecta en algo a la marcha?
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días
Yo al final puse ese en negro. Cuando probé la moto, lo hice sin maleta y ahora que la tengo puesta la verdad que no se nota en marcha, en parado, pesa más. En cuanto a consumos pues no te puedo decir, porque la llevo puesta siempre.
Un saludo.
Yo al final puse ese en negro. Cuando probé la moto, lo hice sin maleta y ahora que la tengo puesta la verdad que no se nota en marcha, en parado, pesa más. En cuanto a consumos pues no te puedo decir, porque la llevo puesta siempre.
Un saludo.
-
- ¡Quiero una moto!
Hola, otra pregunta que me tiene totalmente en duda sobre este top case Trekker outback de 58 litros. En el soporte Givi específico para la X ADV (FZ1156) indica que admite peso máximo de 6 Kg. Y sólo la maleta vacía ya pesa eso o algo más!!
Por otra parte, la maleta indica que admite hasta 10 kg. (Si la llenamos hasta lo indicado ya nos pasamos en esos 10 kg,)
Esto puede ser? Son correctas esas indicaciones? Sólo se puede llevar la maleta vacía? No tiene sentido, no?
Os agradecería mucho alguna indicación sobre esta duda. Gracias
Por otra parte, la maleta indica que admite hasta 10 kg. (Si la llenamos hasta lo indicado ya nos pasamos en esos 10 kg,)
Esto puede ser? Son correctas esas indicaciones? Sólo se puede llevar la maleta vacía? No tiene sentido, no?
Os agradecería mucho alguna indicación sobre esta duda. Gracias