Hola gente!

Obligatorio para poder participar
Responder
Yomateix
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas

Hola gente!

Mensaje por Yomateix »

Buenas a todos!

He descubierto el foro hace poco ya que ando en un momento de posible cambio. En la actualidad mi moto es una burgman 400 de 2013 con 66.000km que la verdad me ha llevado y traido sobretodo del trabajo con 0 problemas en esos kms... Hago 50km de ida y 50km de vuelta al dia... Con estos numeros, las revisiones de megascooters en generals se suceden cada poco, 6000km, es decir 4 revisiones al año y aunque he buscado talleres, las megascooter en general no son baratas de mantener... ninguna revision baja de 300€ y si te tocan gomas ya flipas...

Por tanto ando valorando la posibilidad de pasarme a la X ADV o a la Integra... la semana que viene las probaré, según un amigo que tiene la xadv, en mi perfil dice que le cuadra mas la integra para mi ya que casi todo lo que hago es autopista, pero quiero probar ambas y ver si merece la pena el desembolso extra para la xadv...

Paso a leer mucha info por el foro y ya os contaré mis proximos movimientos... saludos !
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola gente!

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazos de MAQUINAS las dos .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Hola gente!

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”