financiacion honda plus option
-
- El rey del bajo consumo
financiacion honda plus option
Buenos dias sabeis como funciona el Honda plus options, para financiar las motos, sobre todo tengo la duda del precio de recompra asegurado, estoy meloneando de ver financiacion para los tres años de cuotas mensuales, cuando se cumplan los tres años coger una nueva y cuando se cumpla los otros tres siguientes quedarmela, asi tengo seis años para ahorrar el ultimo pago, no se como lo veis vosotros.
Un saludo
Un saludo
honda ctx 700 blanca
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: financiacion honda plus option
Hola muy buenas, yo estaba en las mismas, al final con interés y demás se subía mucho de precio, así que al final he encontrado un concesionario multimarca que a demás de dejarme la moto mucho más barata ( alrededor de 2500€ )me han hecho financiación a 3 años sin intereses, eso sí tenía algo ahorrado y me evité el tema de el golpe final, que duele bastante, de todas formas en los concesionarios de honda siempre me han comentado que la parte final del hoda plus también se puede financiar, así no tendrás que dar los 5100€ para quedarte la moto
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Ex Harley Davidson xr 1200
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
A mí al final la xadv se me ha quedado en 11,688€
Con top-case, matriculación y los gastos generados con la financiación,
Según estuve calculando yo en los concesionarios de honda en Valencia se quedaban en uno,
13,556€
Y en el otro
12.842
En ambos solo me daban las gracias, ni top-case ni nada. Bueno si.... Unos guantes, jejeje
Con top-case, matriculación y los gastos generados con la financiación,
Según estuve calculando yo en los concesionarios de honda en Valencia se quedaban en uno,
13,556€
Y en el otro
12.842
En ambos solo me daban las gracias, ni top-case ni nada. Bueno si.... Unos guantes, jejeje
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
@jordidance podrías comentar el concesionario en cuestión? Es Alicante?
-
Hola muy buenas,
Claro el concesionario en cuestión es Dubon Racing, me lo comentó el compañero Furka en el hilo "precio x adv'
Te paso el enlace de su web https://www.dubonracing.es/motos-nuevas ... nda-x-adv/
Claro el concesionario en cuestión es Dubon Racing, me lo comentó el compañero Furka en el hilo "precio x adv'
Te paso el enlace de su web https://www.dubonracing.es/motos-nuevas ... nda-x-adv/
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Tuercas a mi!
Una pregunta, esas motos son de honda Europa, luego salen los problemas de la garantía
Es un tema que particularmente me da un poco de miedito
Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Es un tema que particularmente me da un poco de miedito
HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
-
Hola muy buenas,
Yo pregunté y me enseñaron que son honda partners, y también me enseñó las circulares de problemas de motos y hacen las reparaciones como en un concesionario honda,
Lo único es que no tienen el honda plus con la extensión de garantía a 4 años,
De hecho por ley son 2 años de garantía, y si compras, por ejemplo una cámara de fotos y se estropea no la llevas a la tienda, la llevas al servicio técnico. No creo que sean motos chinas con las pegatinas de honda, jejeje
Yo pregunté y me enseñaron que son honda partners, y también me enseñó las circulares de problemas de motos y hacen las reparaciones como en un concesionario honda,
Lo único es que no tienen el honda plus con la extensión de garantía a 4 años,
De hecho por ley son 2 años de garantía, y si compras, por ejemplo una cámara de fotos y se estropea no la llevas a la tienda, la llevas al servicio técnico. No creo que sean motos chinas con las pegatinas de honda, jejeje
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
Nadie mas ha mirado la financiacion de honda al 3.5%? y me diga las condiciones que ponen, requisitos y tal
honda ctx 700 blanca
-
Hola muy buenas,
Yo lo estuve tanteando, y a punto de contratar,
Pero al final como digo anteriormente me salía mejor en otro concesionario,
Realmente no piden muchos requisitos,
Trabajador en nómina con un año de antigüedad como mínimo, y aportar la documentación: nómina, documento titularidad de cuenta o recibo bancario,
Si eres autónomo, declaración de renta, y documento titularidad de cuenta o recibo bancario,
Al menos es lo que pidieron a mi ,
Luego hacen un estudio y si por lo que sea no llegas te piden un aval bancario, y con eso es suficiente,
También a la hora del pago final de 5,310,me dijeron que se podría refinanciar.
En fin aunque salga más caro es una buena forma de conseguir tu moto con una cuota mensual bastante baja.
Yo lo estuve tanteando, y a punto de contratar,
Pero al final como digo anteriormente me salía mejor en otro concesionario,
Realmente no piden muchos requisitos,
Trabajador en nómina con un año de antigüedad como mínimo, y aportar la documentación: nómina, documento titularidad de cuenta o recibo bancario,
Si eres autónomo, declaración de renta, y documento titularidad de cuenta o recibo bancario,
Al menos es lo que pidieron a mi ,
Luego hacen un estudio y si por lo que sea no llegas te piden un aval bancario, y con eso es suficiente,
También a la hora del pago final de 5,310,me dijeron que se podría refinanciar.
En fin aunque salga más caro es una buena forma de conseguir tu moto con una cuota mensual bastante baja.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
- ¡Tuercas a mi!
A mí me entregan está semana una Integra financiada con honda, la cuota de cada mes la puedo asumir y dentro de tres años , seguramente financie los 4000€ de la última
-
- ¡Tuercas a mi!
Lo de la recompra tiene unas condiciones, km, estado del vehículo y revisiones en honda oficial
-
- ¡Quiero una moto!
Buenas tardes
Yo lo he mirado y me la voy a comprar de esa manera, el interés es más bajo que en el mercado, salvo los concesionarios que lo hacen al 0% (lógico, pero a mi solo me ofrecen tres años y la cuota sube muchísimo).
A mi lo que más me gusta es el valor garantizado, no me acuerdo bien ahora si es al tercer año, los requisitos que hay que cumplir no son muchos (kilometraje, mantenimiento en concesionario oficial y buen estado en general). Con la incertidumbre política que hay, te da la tranquilidad de poderla devolver en caso de premura.
Saludos.
Yo lo he mirado y me la voy a comprar de esa manera, el interés es más bajo que en el mercado, salvo los concesionarios que lo hacen al 0% (lógico, pero a mi solo me ofrecen tres años y la cuota sube muchísimo).
A mi lo que más me gusta es el valor garantizado, no me acuerdo bien ahora si es al tercer año, los requisitos que hay que cumplir no son muchos (kilometraje, mantenimiento en concesionario oficial y buen estado en general). Con la incertidumbre política que hay, te da la tranquilidad de poderla devolver en caso de premura.
Saludos.
-
Hola muy buenas,
Lo del valor garantizado, por norma son los 5310 euros que has de pagar por ella, quiere decir que en caso de dejarla para llevarte otro modelo de honda o la misma pero de el año vigente te descuentan los 5310€, de todas formas si luego refinancias el resto, se puede quedar en unos 150€ al mes.
Es una forma de tener moto, pagándola cómodamente,
Realmente es muy buena oferta.
Lo del valor garantizado, por norma son los 5310 euros que has de pagar por ella, quiere decir que en caso de dejarla para llevarte otro modelo de honda o la misma pero de el año vigente te descuentan los 5310€, de todas formas si luego refinancias el resto, se puede quedar en unos 150€ al mes.
Es una forma de tener moto, pagándola cómodamente,
Realmente es muy buena oferta.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Esos 5310€ no te los descuentan porque no los has pagado. Si ese último pago no lo haces, se quedan la moto. Lo que hace mucha gente, sobre todo en BMW, es vender la moto antes del tercer año, pagar la última cuota y pillar otra BMW nueva. Un ejemplo práctico de Honda: pagas la entrada de 3060€, luego vas pagando las mensualidades de 125€ (1500€ anuales) antes de tres años la vendes por 8500€ y pagas la última cuota de 5310€. En total habrás pagado 8370€ de las dos cuotas "gordas" más las mensualidades que realices, supongamos 24 meses a 125€ = 3000€ + 8370€ = 11370€. No debes nada pero no tienes moto. Plantéalo como un alquiler de 125€ al mes.
-
Lo del valor de compra asegurado es lo que me dijeron a mi en en conce Honda moto Valencia este mismo sabado, está claro que esos 5310 no los has pagado , de hecho se ha pagado más unos 7600, de hecho me dijeron que siempre intentan pagar un poquito más, bueno es lo que me comentó el comercial.
Motomorini kanguro
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
Bmw r100
Ex Yamaha RD 350
Vespa 160 electrónic
-
Pregunte en honda el otro dia y me dijeron eso mismo que si al tercer año la cambias por otra nueva te aseguran la cuota final para entrada de la nueva y un plus de un importe indeterminado, claro a los tres años ya habras desembolsado 7566 euros, por lo que siempre gana la banca pero es buena opcion para por ejemplo cambiarla a los tres años y quedarte con esta otra a los siguientes tres años y asi tienes seis años para ahorrar el impoprte final.jordidance escribió: ↑23 Oct 2019 09:46 Lo del valor de compra asegurado es lo que me dijeron a mi en en conce Honda moto Valencia este mismo sabado, está claro que esos 5310 no los has pagado , de hecho se ha pagado más unos 7600, de hecho me dijeron que siempre intentan pagar un poquito más, bueno es lo que me comentó el comercial.
Aunque lo de venderla antes de tener que pagar la ultima cuota tambien parece factible.
Habria que studiarlo.
honda ctx 700 blanca
-
- ¡Quiero una moto!
Venderla antes, si, pero para eso habrá que pagar la cuota ya que te obligan, si no estoy equivocado a hacer reserva de dominio y si no liberalizas antes de su venta (es decir, el 100%) abonado no lo quitan.raf39 escribió: ↑23 Oct 2019 11:24Pregunte en honda el otro dia y me dijeron eso mismo que si al tercer año la cambias por otra nueva te aseguran la cuota final para entrada de la nueva y un plus de un importe indeterminado, claro a los tres años ya habras desembolsado 7566 euros, por lo que siempre gana la banca pero es buena opcion para por ejemplo cambiarla a los tres años y quedarte con esta otra a los siguientes tres años y asi tienes seis años para ahorrar el impoprte final.jordidance escribió: ↑23 Oct 2019 09:46 Lo del valor de compra asegurado es lo que me dijeron a mi en en conce Honda moto Valencia este mismo sabado, está claro que esos 5310 no los has pagado , de hecho se ha pagado más unos 7600, de hecho me dijeron que siempre intentan pagar un poquito más, bueno es lo que me comentó el comercial.
Aunque lo de venderla antes de tener que pagar la ultima cuota tambien parece factible.
Habria que studiarlo.
Saludos.
- Grebo
Exactamente, no la puedes vender antes de cancelar la última cuota por el simple motivo que aún "no es tuya".
NC750S DCT
V´s
V´s

-
- ¡Chuches, más chuches!
Y además terminar la financiación antes de tiempo tiene penalización generalmente, cosa que nunca entenderé...Grebo escribió:Exactamente, no la puedes vender antes de cancelar la última cuota por el simple motivo que aún "no es tuya".
Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk
-
Hs gastado 11400€ en 2 años... Y no tienes moto... De verdad te parece un buen negocio?mikelet escribió:Esos 5310€ no te los descuentan porque no los has pagado. Si ese último pago no lo haces, se quedan la moto. Lo que hace mucha gente, sobre todo en BMW, es vender la moto antes del tercer año, pagar la última cuota y pillar otra BMW nueva. Un ejemplo práctico de Honda: pagas la entrada de 3060€, luego vas pagando las mensualidades de 125€ (1500€ anuales) antes de tres años la vendes por 8500€ y pagas la última cuota de 5310€. En total habrás pagado 8370€ de las dos cuotas "gordas" más las mensualidades que realices, supongamos 24 meses a 125€ = 3000€ + 8370€ = 11370€. No debes nada pero no tienes moto. Plantéalo como un alquiler de 125€ al mes.
Entiendo que si no tienes ahorrado y quieres disfrutar de la moto no te quede más opción que tirar de financiación... Pero la verdad es que financieramente es un desastre esa opción