Tengo una NC 750 S (creo que la definís así, es una Integra 750S de 2019) desde hace un mes, por el momento estoy encantado con la potencia que tiene ya que tiene mucho par, pero no es lo único bueno que le vi. Para si alguien lo lee y esta indeciso en comprarla, le doy mis motivos:
- En carretera te da la estabilidad de una moto y la protección aerodinámica de una Scooter (ideal para el día día y las inclemencias meteorológicas)
- El cambio automático te da la comodidad de una Scooter pero el poder subir y bajar marcha en cualquier momento te da mas control de la moto y te permite usar el freno motor.
- El hueco bajo el asiento es para poca cosa, pero si en algún momento no llevas baúl es increíble la capacidad comparado con otra moto donde no puedes dejar no los guantes, la bolsa del casco o llevar el típico bolsito/mariconera (ahora tan de moda)
- El motor esta mas que probado y pienso que va sobrado de cilindrada para durar años y kilómetros... Mi ultima moto la deje con mas de 120.000 Km
- La velocidad máxima es cuestión de opiniones muy personales, unos 176 Km/h, yo esperaba un poco mas, pero la verdad es que para no usarla con la que tiene es suficiente.
- El inconveniente que le veo es el cuadro que no se ven muy bien ciertos números, kilometraje, hora, consumo, capacidad deposito... pero la velocidad y las revoluciones se ven perfectamente.
Bueno ya iré haciendo preguntas con las dudas que me surjan ya que estoy pensando si le cambiaria la cúpula y si poner estriberas de conductor (para cambiar la posición de las piernas ya que la idea es hacer algún viaje)
Vengo de una Yamaha 400 con variador JCosta
Kimco 125 Bet&Wind
Vespino 50 ALX
Un saludo