No tengo en mi poder ninguna moto de las que se mueven por este foro, aunque me hace tilín una de ellas por encima de las demás.
Será cosa de la edad, que no digo que no lo sea, pero lo cierto es que cada vez me gusta más andar tranquilo y disfrutando de una conducción relajada, y para eso creo que una buena opción es la Nc 750 x en su versión Dct.
A ver si me podéis ayudar con este "enmelonamiento" y me decís si lo llevo bien o por el contrario no voy a encontrar en ella lo que busco.
Vengo de una KLE 500, que me ha dado muchas satisfacciones y que es dura como una piedra.
Es versión 2006, de las últimas y la tengo desde 2013.
La he tenido durante 3 años en Marruecos y con ella he recorrido casi todos el país, más los viajes y rutas off que he hecho por España y Portugal.... más lejos aún no me he atrevido a ir, básicamente por que no me gusta viajar en moto muchos, muchos, muchos días.
Lo que comento, que me estaré haciendo viejo....
Pues eso, que creo que para carretear tranquilo y para disfrute, nada mejor que el cambio automático ese y el hueco para el casco... el control de tracción, los modos de motor, etc, etc.... sin llegar a lo que es una de esas Bmw 1200.
Actualmente para el campito divertido también tengo una Suzuki DRZ 400 S con la que disfruto lo suficiente por pistas y senderos...
Pues eso, gracias por la bienvenida y espero poder colaborar y conocer al personal en vivo lo más pronto posible a lomos de mi nueva adquisición (que no sé si será versión 2019, 2018... ) También espero ayuda para decidir esto.
Salu2.