rafa19637 escribió:Es que no hace falta poner otro kit de arrastre diferente al que los ingenieros de Honda han diseñado.
Los materiales son de buenísima calidad.
Hay varias publicaciones(varias revistas de mecánica, canales Youtube de mecánica, etc) en las que se ha desmontado la moto llegando hasta nivel tornillos, tuercas, etc, y se ha comprobado que a los 50.000 kms practicamente está todo nuevo, sin duda que con el mantenimiento apropiado claro.
A parte de este foro que hay casi 10000 registrados, estoy en foro NC Francia, Gran Bretaña, Estados Unidos, Italia y Alemania, vamos que así por encima más de 100.000 dueños de NC en todas sus variantes y claro que hay algunas cositas, lpero nada fuera de lo normal.
Sólo hay que mirar cualquier foro de BMW y es alucinante, motos de 20000 euros y las cosas que le pasan.
Otra cosa, generalmente la gente sólo expone en los foros las pegas, no lo positivo, y volviendo a los foros en los que estoy respecto a las NC(que no son todos los dueños de NC del mundo) insisto en que sale pero que muy bien parada cualquier NC respecto a otras marcas.
Honda es Honda sí, por supuesto, la mejor marca de motos del mundo. No hace falta tener una Honda para esto. Sólo interesarse un poco en la prensa motociclista, que es neutral, o me vas a decir que también la compra Honda?
Además Honda hace coches buenísimos, motores fueraborda, motores para agricultura, jardinería, etc.
Totalmente de acuerdo contigo, he tenido motos de diversas marcas y como Honda, en cuanto a calidad general, no hay ninguna, puedes enumerar algún que otro defecto, como pintura que se vuelve mate con su exposición al sol, comprobado en mis dos Hondas que he tenido, pero eso es una tontería a nivel general.
Enviado desde mi SM-G9350 mediante Tapatalk