Evazquez escribió:Hola buenos días!! Después de ver lo que suele durar por el foro los juegos de neumáticos.. Alguien sabe de algún neumatico con un compuesto a algo más duro que me puedan durar más kilómetros??
Gracias!!
Yo pienso lo mismo. 9000 kms para unos neumáticos.... Me parecen pocos, salvo que sean chicle para circuito. Hombre si estuviésemos hablando de una moto de 160 cv lo entendería, pero no con 55 cv. por mucho par que tenga. Salvo que salgáis en cada salida de semaforo racheando y a cuchillo en carretera.
Yo busco unos neumáticos de carretera que duren entre 10-15k kms. a ritmo tranquilo 90% y alegre 10%.
Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
Yo lo que veo es que son muy sensibles al modo de conducción y arrojan muy dispares los desgastes. En mi caso siendo razonablemente cuidadoso con 5700 kms el delantero lo tengo especialmente mal asomando casi los testigos de los flancos y aceptables por el centro. En cambio detrás estas aparentemente para durar mas del doble, empezando a estar algo mas planos por el centro.
En nuestro grupo de x-adv en cambio tenemos gente que no les duran nada, otros que con 8000 kilometros están así a así y otro que el delantero le saco mas de 12000... Desde luego es muy muy dispar el desgaste.
Habéis visto estos gomaticos nuevos?
Si cumplen lo que prometen y hubiese en medida trasera creo que por enfoque y estética irían de perlas a nuestra montura.
Con el simbolo M+S y especificacion carretera seria un punto.
RiP escribió:Habéis visto estos gomaticos nuevos?
Si cumplen lo que prometen y hubiese en medida trasera creo que por enfoque y estética irían de perlas a nuestra montura.
RiP escribió:Habéis visto estos gomaticos nuevos?
Mykip escribió: ↑31 Ene 2020 21:37
Se parecen mucho a los Bridgestone AX 41 S que llevo yo ahora
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Duración, agarre, sensaciones después de los kms que llevas con ellos? porque a mi los originales me están durando nada aunque este contento con ellos.
Pues lamento no poder hablar de duración. Llevo 300 km, aprox.je je.
Me gusta mucho su agilidad y facilidad de entrar en curva. Se agarran muy bien en seco y en mojado. No he entrado todavía por lo marrón con ellos.
Estoy muy contento.
Veremos por cuantos kms [emoji16]
fillo escribió: ↑07 Feb 2020 14:02
Hola amigos, perdonar si se repite la pregunta podéis indicarme que presión ponéis en las michelin pilot road 4.
Gracias de antemano.
Hola. Yo llevo los R4 y pongo la presión que indica mamá Honda en el cofre bajo el asiento.
Un saludo.
RiP escribió: ↑01 Feb 2020 00:28
Duración, agarre, sensaciones después de los kms que llevas con ellos? porque a mi los originales me están durando nada aunque este contento con ellos.
Mykip escribió: ↑31 Ene 2020 21:37
Se parecen mucho a los Bridgestone AX 41 S que llevo yo ahora
Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
He escrito varias veces y esta es mi valoración final de los AX41-S. Os adelanto que voy a repetir.
Después de 7.000 km ya están para el cambio. Siguen agarrando perfectamente, pero no tienen dibujo.
Yo voy siempre con mi mujer, con lo que carga peso extra detrás (75 + 55 = 130 kg). Uso exclusivo ocio, a ritmo alegre, en clima cálido (Murcia). Por tanto, un supuesto de alto desgaste.
Son más blandos que los originales, especialmente en los flancos. Esto lo noté enseguida, ya que a poco que aprietas vuelves con "graning". Agarran bastante más pero duran menos. Sin embargo, se desgastan más uniformemente, por lo que "envejecen" mejor y son más nobles de reacción al final de su vida. Con los originales, antes de cambiarlos notaba el escalón y como la moto caía en curvas lentas. Con estos los cambio por falta de dibujo, por precaución.
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
lemacu escribió: ↑19 Feb 2020 09:27
Hola, alguien ha probado los Dunlop Mixtour?
Quiero volver a poner algo mixto, pero los de serie no me gustaron y los pirelli tienen demasiado taco.
Y estos? Bridgestone AX41 S. No hablan mal de ellos.
Los Pirelli por lo visto en carretera no desmerecen.
lemacu escribió:Hola, alguien ha probado los Dunlop Mixtour?
Quiero volver a poner algo mixto, pero los de serie no me gustaron y los pirelli tienen demasiado taco.
Yo he leido malas criticas en el foro de la nc500, pero como me gusta probar por mi mismo, y al ritmo de kilometros que hago ne duran cuatro meses, el viernes voy a montarlos en sustitucion de los Brisgestone Ax41s
Y asi ya de paso he probado todos los neumaticos mixtos que hay
Hola svexup, y cualquiera que pueda comentar, claro. Buen ritmo de kilómetros llevas. Pues si que duran poco los mixtos en general. De los que ya has probado ¿Cuales duran más kilómetros? o cuales recomendarías, por duración/comportamiento? Es que mis originales ya están para cambiar con 8.000 y querría mantener su posible uso mixto. Gracias
mismo escribió: ↑24 Feb 2020 13:49
Hola svexup, y cualquiera que pueda comentar, claro. Buen ritmo de kilómetros llevas. Pues si que duran poco los mixtos en general. De los que ya has probado ¿Cuales duran más kilómetros? o cuales recomendarías, por duración/comportamiento? Es que mis originales ya están para cambiar con 8.000 y querría mantener su posible uso mixto. Gracias
El que mas kilometros dura el Pirelli Str, sin duda, a mi de momento el que mas me gusta es el Ax41s, ya que en mojado y curveando fuerte es superior al Pirelli (y por descontado a los Bridgestone originales) a ver los Dunlop que tal
svexup escribió: ↑25 Feb 2020 09:10
El que mas kilometros dura el Pirelli Str, sin duda, a mi de momento el que mas me gusta es el Ax41s, ya que en mojado y curveando fuerte es superior al Pirelli (y por descontado a los Bridgestone originales) a ver los Dunlop que tal
O.K. Gracias. Creo que pondré los Pirelli STR y a ver que tal, me preocupaba un poco lo del ruido de rodadura en carretera pero espero que no sea tanto...
Ya nos dirás.
Yo, después de dudarlo mucho, puse los AX41S y estoy encantado.
Es un disfrute en curvas. Las rotondas son mucho más divertidas [emoji38].
Pero si que me limita bastante por lo marrón. No me atrevo.
Las próximas serán, seguro, las STR, así que ya nos contarás.
Vssss!
mismo escribió: ↑24 Feb 2020 13:49
Mykip escribió: ↑25 Feb 2020 14:26
Ya nos dirás.
Yo, después de dudarlo mucho, puse los AX41S y estoy encantado.
Es un disfrute en curvas. Las rotondas son mucho más divertidas [emoji38].
Pero si que me limita bastante por lo marrón. No me atrevo.
Las próximas serán, seguro, las STR, así que ya nos contarás.
Vssss!