Presentación

Obligatorio para poder participar
Responder
manugarz

Presentación

Mensaje por manugarz »

Hola, me registré hace días pero entre que no estoy muy ducho en estos menesteres y la situación actual, por poco y me entero del funcionamiento. Actualmente soy propietario de una kawasaki klx 300, pero también he tenido motos trail y de trial. Quisiera cambiar próximamente de modelo y buscar algo para ir al trabajo (80 km aprox.) y poder utilizarla por pistas fáciles, rutas cortas algún día libre... Me interesa mucho el tema de mantenimiento ya que soy como Juan Palomo y a base de errar vamos aprendiendo algo de mecánica. Creo que me sería una moto muy válida para lo que busco, espero aclarar dudas y decidirme. Un saludo.
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Presentación

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Ah y buena presentación aunque no nos pones el modelo que quieres .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
manugarz

Mensaje por manugarz »

Perdón por tardar, estoy también mirando otros foros de motos. En principio estoy interesado en la honda nc750x, la veo suficiente para el uso que le voy a dar y parece ser sencilla de mantener, aceites, filtros... por lo que he visto es más fácil hacerle el reglaje de válvulas que cambiar el filtro del aire. El caso es que investigando tema de consumos, aunque no sea lo principal, también he dado con otra moto, la volta forest, que también se podría ajustar a lo que necesito. En fin, tardé dos años en cambiar de bici, imagino que para la moto será igual, el problema de que te gusten todas.
manugarz

Mensaje por manugarz »

Por cierto, yo soy de Jaén, la volta es una marca de motos eléctricas y, aunque en principio pinta muy bien por lo bajo del consumo, mantenimiento... echa para atrás el no poder meterle mano. A la honda se lo haría yo todo, y eso en euros es un ahorro considerable.
Responder

Volver a “¡Preséntate!”