Chuches X-Adv

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Chuches X-Adv

Mensaje por Rojo2 »

Hola compañeros.

Acabo de comprar unos puños calefactables para mi Xadv. Manda narices que me haya decidido pillarlo ahora a las puertas del verano, supongo que será el confinamiento este que me tiene entre trastornado y aburrido jejeje

Sabéis si se puede comprar el subcableado de Honda y el relé y fusible de Honda también e algún sitio Online?

Es que la moto esta en garantía y no quiero andar cortando cables ni nada por mi cuenta. No tiene porque pasar nada, pero ante la duda mejor no hacer experimentos.

Un saludo!!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

GAP34
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por GAP34 »

RiP escribió: 15 Mar 2019 07:21
-Angel- escribió: 15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.
Asi es. tal cual
FLOWING
Jgv43
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Jgv43 »

Rojo2 escribió:Hola compañeros.

Acabo de comprar unos puños calefactables para mi Xadv. Manda narices que me haya decidido pillarlo ahora a las puertas del verano, supongo que será el confinamiento este que me tiene entre trastornado y aburrido jejeje

Sabéis si se puede comprar el subcableado de Honda y el relé y fusible de Honda también e algún sitio Online?

Es que la moto esta en garantía y no quiero andar cortando cables ni nada por mi cuenta. No tiene porque pasar nada, pero ante la duda mejor no hacer experimentos.

Un saludo!!

No se si es el mismo que la nc 750 x 2019 pero aquí tienes https://www.tiendamotorista.com/kit-rel ... -2018-2019

https://www.tiendamotorista.com/sub-cab ... 70-mjl-d30
Rojo2
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Rojo2 »

Jgv43 escribió:
Rojo2 escribió:Hola compañeros.

Un saludo!!

No se si es el mismo que la nc 750 x 2019 pero aquí tienes https://www.tiendamotorista.com/kit-rel ... -2018-2019

https://www.tiendamotorista.com/sub-cab ... 70-mjl-d30
Alguien con una Xadv puede decirnos si este cable que dice el compi sirve??

javisanX750

Mensaje por javisanX750 »

GAP34 escribió: 09 May 2020 00:07
RiP escribió: 15 Mar 2019 07:21
-Angel- escribió: 15 Mar 2019 02:01 Yo tengo las estriberas y la verdad es que no las uso a diario. Ya hace dos meses que las tengo y las he desplegado dos veces para probar.
Me da el tobillo derecho en el bulto que sobresale del cambio y me parece bastante molesto. No las he quitado aún porque a finales de mes voy a hacer un viaje de unos 1300 kms y quiero ver si en ese caso les doy uso.
Al final tenia yo razón... en ciudad no aportan nada, en viaje no son mas comodas salvo para variar posturas. Yo creo que son para lo que son, ponerte de pie sobre la moto y/o atacar en carretera a buen ritmo ya que permiten moverte en el asiento mucho mejor.
Asi es. tal cual
Pues yo, desde que las puse, apenas he vuelto a usar las plataformas. Únicamente para estirar las piernas en plan custom subiendo algún puerto.
======================================
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
Mykip
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Mykip »

Igual que yo y otros que ya lo han ido diciendo, JavisanX750
Así son las cosas, cada uno tiene su opinión. Lo grande es que tenemos para elegir ¡y es la única!
[emoji106]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk

Josa
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Josa »

Con las estriberas no os pasa que cuando hacéis curvas os rozan en el asfalto? O solo me pasa a mi?😅 El otro día de camino al trabajo me deje media estribera en el asfalto.
Hurraca

Mensaje por Hurraca »

(shock) (shock) (shock) te gusta darle al mango eh.... (disimular)
Honda X-ADV 2019
Rotsen

Mensaje por Rotsen »

Supongo que dependerá de la estriberas, pero en mi caso pega antes el avisador.
V´ssssssssssssssss
javisanX750

Mensaje por javisanX750 »

Yo aún no he tocado con ninguna de las dos cosas... aunque no tengo prisa en averiguar cuál de ellas toca antes. Y eso que he inclinado bastante en ocasiones.
Yamaha Ténéré 700 '20 | Yamaha WR250R '10| Ex X-Adv '19
tetxuo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por tetxuo »

En mi caso he tocado con la suela de la bota, con mucha facilidad!! Es muy ancha esta moto!!
HONDA CB500 DE 2002 /NC700X de 2012 / NC750X de 2018 / XADV de 2020
-JK-
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por -JK- »

Mykip escribió:Igual que yo y otros que ya lo han ido diciendo, JavisanX750
Así son las cosas, cada uno tiene su opinión. Lo grande es que tenemos para elegir ¡y es la única!
[emoji106]

Enviado desde mi LM-G710 mediante Tapatalk
Te olvidas de la integra [emoji6]
Aunque en su caso, las estribera no son una opción oficial de Honda.

(V)

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NT1100 2023
NC750D (integra) 2016
Tino
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tino »

Josa escribió: 10 May 2020 07:55 Con las estriberas no os pasa que cuando hacéis curvas os rozan en el asfalto? O solo me pasa a mi?😅 El otro día de camino al trabajo me deje media estribera en el asfalto.
Hay varios modelos de estriberas y varían las alturas. Para curvear mejor las altas y para ir de pie por pistas o caminos mejor las bajas.

Yo llevo estas últimas y también me di un sustillo en una curva, aunque toqué primero con la bota. No se puede tener todo...
Honda CRF1100L DCT 21’
KTM 690 Enduro R 21’
Husqvarna FE 450 20’
Responder

Volver a “X-ADV”