Buenas noches a todos , me presento .

Obligatorio para poder participar
Responder
isidrobc

Buenas noches a todos , me presento .

Mensaje por isidrobc »

Bueno , pues como soy nuevo me presento .

Soy Isidro , vivo en Salamanca y después de varias motos , las ultimas la varadero xlv 1000 , la cual al venirme a vivir en Salamanca ya no la utilizaba tanto y la vendí , cogí una gilera gp800 e iba de lujo pero a mi mujer , le hacia mucho daño en la entrepierna al ser tan ancha la moto en el asiento de atras , la quite , cogí una f800gs ,la tuve 9 meses no me hice a su entrada en curva , le hice de todo , asiento bajo suspensión etc etc , tube un gran accidente con otra cosa de dos ruedas ,y como iba a tardar mucho en poder andar , moverme etc etc , la quite cosa que no me arrepiento nada , pero ahora ya vuelve a picar el gusanillo y me dejan por fin .

Con lo cual estoy en la nc750x dct (me hecha para atrás los cv , no viajo nada pero me gusta moverme con soltura.)

La crossrunner no tiene dct pero si 102cv eso si , pero todo el mundo dice que la van a descatalogar.

Por eso llego aquí , haber si despejo las dudas y me decido , ayer probé solo sentarme haber si llego bien al suelo una nc y de lujo con los dos pies de lujo , mido 1,74 . haber si puedo sentarme en una crossrunner y compruebo aunque en catalogo miden lo mismo las 2 , distancia al suelo.
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Buenas noches a todos , me presento .

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Buenas noches a todos , me presento .

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tú casa desde la provincia de Toledo . Pedazos de MÁQUINAS .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”