HOLA TODOS, SOY NILDE LA ESPOSA DE VICENTE SARASA (VNCNT)

Obligatorio para poder participar
Responder
NILDE

HOLA TODOS, SOY NILDE LA ESPOSA DE VICENTE SARASA (VNCNT)

Mensaje por NILDE »

Holá todos, como ya sabeis mi marido se ha marchado y me destrozó el corazón. Tenemos dos niños, un chico de 11 años y una nina de 6 anos...
Lo único que puedo decirles es que él falleció haciendo lo que le mas gustaba, la moto.
Estais todos invitados a una misa en su memoria que será el domingo, 29 a las 20h00min en la iglesia Parroquia de la Sagrada Familia, que está en la calle Londres s/n, al lado del velódromo en Torrejón de Ardoz.

Perdonad mis fallas es que hablo portugués....

Saludos a todos, Nilde.
eljosele
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: HOLA TODOS, SOY NILDE LA ESPOSA DE VICENTE SARASA (VNCNT

Mensaje por eljosele »

Nilde lo sentimos muchisimo,tenemos el corazón encogido,conocimos a Vicente en Jaca y fue un grandísimo compañero.
Muxisima fuerza y desde la distancia un grandísimo abrazo a todos vosotros..
carlosescri
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por carlosescri »

Mi más sentido pésame. No tuve el placer de conocer a tu marido pero dado el cariño que ha demostrado todo el mundo debía ser una gran persona. No me va a ser posible asistir a la Misa, pero cuenta con una oración por su alma. Un abrazo muy fuerte.
No tengo una NC...
Lucho
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Lucho »

Mi más sincero pésame nilde para ti y para todos los familiares y allegados.
Me quedo sin palabras
NC700X C-ABS
"Cuatro ruedas mueven el cuerpo,dos ruedas,mueven el alma"
KaNdIdO sTyLe
Ruben
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Ruben »

Mi mas sentido pesamen a ti y a tu familia. Vicente siempre estara en nuestros corazones.
Honda nc700x ABS
Imagen
Foro honda nc
Grupo foro honda nc 700 en facebook
Alejandro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Alejandro »

Te acompaño en el sentimiento Nilde y te deseo toda la fuerza del mundo para seguir adelante.

Un abrazo desde Jaén.
Imagen
HONDA NC700X ABS GRIS, AÑO 2012 CABALLETE CENTRAL, DEFENSAS GIVI, MALETAS V35, BAUL KAPPA 49, ASIENTO SHAD, PANTALLA PUIG, PARAMANOS ACERBIS, PROTECTORES DE HORQUILLA PUIG, CUBRECADENAS GIVI, TOMA DE CORRIENTE, GPS GARMIN ZUMO 220
NACEX
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por NACEX »

Como ves Nilde en este foro se respira hermandad y compañerismo, muchos de nosotros ni siquiera nos conocemos en persona y sin embargo nos sentimos amigos y como tal nos relacionamos.
Espero que este espíritu te llegue y reconforte en estos tan duros momentos y sobretodo piensa en vuestros hijos para encontrar la fuerza necesaria para tirar hacia adelante.
En otro hilo le he dedicado a la memoria de Vicente, "Lágrimas" de la eterna Amalia, al ver que eres portuguesa entenderás mejor el sentimiento que nos rodea.
Un beso fuerte para ti, para los nenes, demás familia y amigos.
(V) (V) (V)
Imagen
HONDA NC-700-XA. BLANCA. ALIAS: NANCIX
EXTRAS: CABALLETE, COFRE SHAD-48, GUARDABARROS Y PANTALLA GIVI.
Meteoro
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Meteoro »

Siento muchisimo tu perdida Nilde, conocí a Vicente en Jaca, pasamos un día maravilloso en su compania y sé que lo disfruto mucho. Me quedo con un gran recuerdo de él.
Aquí nos tienes para lo que necesites.
Un fuerte abrazo.
NC700X ABS
R1200GS Triple Black
Matt
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Matt »

Nilde solo puedo daros un gran abrazo a ti y a tus hijos , aunque no tuve el placer de conocerle ,deciros que lo siento como si lo conociese ,como han comentado los compañeros estamos todos apenados por la perdida .
Muchas gracias por dedicarnos unas lineas en este momento que estais pasando.
Desearos a todos de todo corazon lo mejor.
Un fuerte abrazo de un motero hoy por desgracia triste.

Imagen
Integra 750
Imagen
cadolujo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por cadolujo »

Hola Nilde, cuando me enteré ayer del accidente se me heló el corazón. No conocía personalmente a Vicente, pero es uno de los nuestros y me cuesta aceptar que ya no escribirá más.

Pero se que mi dolor, y el de todos los compañeros del club juntos, nunca podrá compararse al que sentís vosotros. Y desde aqui te mando muchos ánimos para superar estos momentos tan difíciles.

Como puedes comprobar, esto es una gran familia en la que eres bienvenida, espero que podamos ayudarte a superar esta incomprensible pérdida, y que el espíritu de Vicente nos proteja a todos desde el cielo.

Rezaré por su alma.
(calvo) Dedicado a quienes entienden la democracia por la gracia de Dios (salami)
mr.xkr
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por mr.xkr »

Se me encoje el corazón de oir estas noticias, mi más sentido pésame.
Honda NC700X-ABS Blanca metalizada, como "MIS" Honda Accord :D
Imagen
Guille
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Guille »

Buenas noches Nilde.
No tuve el placer de conocer a Vicente, pero la noticia de su fallecimiento me dejó totalmente helado, a la vez que cabreado por el fallecimiento de un compañero.
No me imagino cómo os sentiréis tus hijos y tú al perder a tu compañero de vida.
Por eso te envío mi más sentido pésame y me gustaría poder transmitirte toda la energía positiva posible y esperanza tanto mía como de los compañeros del foro, para poder superar este momento,
Un fortísimo abrazo para tí y tus hijos.
Javivi
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Javivi »

No se muy bien que decirte Nilde. Tan solo que compartimos tu dolor y desearte fuerzas para superar esta pérdida. Un fuerte abrazo.
Honda NC 700 S. ABS. Negra.
Imagen
oscarfl
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por oscarfl »

Ánimo y fuerza

Un saludo (jebimetal)
AlexP
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por AlexP »

Hola Nilde, no puedo ni i,aginar como os debeis sentir pero acepta nuestro mas sincero pesar por vuestra perdida, todos los foreros hemos compartido un dolor muy profundo y singular que nos une en estos momentos tan tragicos a ti y a tu familia, yo estuve en jaca comiendo en la mesa de vicente y antes tomandomunas cervezas, en el poco tiempo que compartimos vi su amor por la carretera y esas enormes ganas de compartir y sentirse formando,parte de algo mayor que nosotros mismos, parte de este magnifico grupo de moteros que nos encontramos un dia aqui y otroa alli y si no en este foro que entre todos mantenemos vivo, piensa que Vicente siempre estara con nosotros y que su alegria y amor nos llego tan hondo que todos lloramos su perdida. Un beso y un abrazo muy muy grande y sincero y que el sentimiento de todos nosotros te reconforte aunque solo sea un poquito.
Alex P. Llegue tarde pero llegue.ImagenHonda NC700X ABS, Cupula Honda, Pelacrash, Cubremanetas UFO, Caballete Central, Maleta Shad 45 L, Asiento Conford Shad NUEVO Soporte camara SONY HDR-AS15m, Soporte Iphone Muvit, Toma de corriente.
Comando Bon Apat. Honda NC 700 foro club
Andresg

Mensaje por Andresg »

Hola Nilde,

Como ya te dije cuando hablamos por teléfono, todos sentimos muchísimo la pérdida de Vicente. Desde que hablé contigo no me lo quito de la cabeza, y no me puedo ni imaginar por lo que estaréis pasando.

Estamos muy consternados con lo sucedido, tanto los que sí hemos tenido la suerte de conocerle y compartir rutas y cervezas con él, como los que no llegaron a conocerle. Nos sumamos a tu dolor y espero que podamos transmitirte todas las fuerzas y ánimo posibles que os ayuden en estos momentos tan duros.

El domingo te acompañaremos todos los que podamos. Muchas gracias por acordarte de nosotros en estos momentos tan difíciles.

Un abrazo enorme!
Honda NC700X C-ABS roja con paramanos KTM, puños calefactables Oxford, topes anticaída Rayza, cúpula con deflector Puig, paso de rueda Rossocromo, asiento Shad, toma de 12V, escape Ixil Hyperflow dual black, baúl Shad SH48.
Imagen
Tenitiveis
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Tenitiveis »

Mi más sentido pésame nilde, no se que más decirte que mis compañeros no me hayan dicho ya, solo que alguno tuvimos la suerte de compartir un tiempo, fue muy poco, con tu esposo.
Animo y para adelante como el le hubiera dicho seguro, por ti y por los críos.
Animo.
Honda Integra el Rayo Rojo!!
Imagen
Con la habilidad que nos caracteriza, la destreza que nos distingue y la velocidad con la que ejecutamos las maniobras, el comando Bon Àpat os saluda.
Pertenezco al sector pantumaka, comando Bon Àpat, verdadero poder en la sombra del foro.
viewtopic.php?f=3&t=1936
Kukin

Mensaje por Kukin »

Mi más sentido pésame...

aún sigo sin palabras. Un abrazo a la familia en estos duros momentos.
albertutxo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por albertutxo »

Poca cosa puedo agregar a lo que se ha dicho aquí. Solo trasladarte mi pésame, darte ánimos para continuar luchando en la vida y agradecerte que hayas querido compartir con nosotros estos momentos. Me es imposible estar con vosotros el domingo, pero los compañeros que van a ir representan a todos los integrantes del foro.

Un abrazo muy fuerte.
(V) Honda NC750X DCT azul Glint Wave (V)

Imagen
seto
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por seto »

Pues como bien dicen mis compañeros también poca cosa puedo añadir.Mi mas sentido pésame a ti y un fuerte abrazo a toda la familia en estos momentos tan difíciles.Mis pensamientos estarán con vosotros este domingo.
Mucho animo
Master Of Torque 09
Responder

Volver a “¡Preséntate!”