Hola a tod@s , hace un par de meses me compré una magnífica Honda X-ADV 750 , con la que quería y quiero y voy a trabajar toda los días , hago 65 Km diariamente , así que me decidí por esta maravilla que me encantó en cuanto os probé en el concesionario de Madrid .
Estoy la mar de contento con ella , porque me vale mucho ara el día a día y alguna escapada que ya he echo con ella , y no se queda atrás con la gente que salgo de 600cc y 750 r y de enduro, aunque tengo que ir un poco con el gas a tope en muchos casos , pero en curvas jejejejje engańa está pequeńa , y a ell@s también.
Solo que tengo un problema....he ido a cambiar la rueda trasera a un Taller...y no se me quita un fallo...ABS , CONTROL DE TRACCIÓN y AVERIA MORTOR...., estoy que me da algo la verdad.
Solo me cambio la goma trasera y me tenso la cadena , y me da todos estos fallos .
He limpiado el sensor del ABS , y se a graduado a la vez que se a tensado la cadena , pero nada...ai está parpadeando esa lucecita del ABS y la de AVERÍA MORTOR.
La he quitado la batería y también echo el reset con el cambio automático y nada .
Mañana la dejaré en el taller hacer que la hicieron para dar ese fallo .
Quería preguntaros si hay algúna otra cosa que hacerle cuando le cambias las gomas o tensas la cadena.
Por lo demás genial .
Gracias y saludos
Falo abs Honda X-ADV 750
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Re: Falo abs Honda X-ADV 750
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
- pepevera
- Moderador

Re: Falo abs Honda X-ADV 750
Bienvenido al foro
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
Pasa al fondo que hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul