He perdido el mando de la xadv!!
He perdido el mando de la xadv!!
Buenas noches, tengo una xadv del 2017, la cual viene de serie con dos llaves y un mando. La cosa es que lo perdí andando por autovía y cuando me di cuenta era tarde, lo busqué durante horas y nada. El caso es que me acerco a la honda y teniendo los códigos que vienen con las llaves me dices que no hay manera de codificar un mando, es decir, tengo que pedir mando y centralita y todo por un modico precio de 950€. Mi pregunta es:¿alguien le ha pasado o sabe de alguna lado donde puedan codificarme un mando aunque tenga que mandar la centralita o algo? Agradezco respuesta y disculpadme por el toston pero estoy súper decepcionado con el tema este.... un saludo y buenas noches.
-
- El rey del bajo consumo
Re: He perdido el mando de la xadv!!
mucha suerte y ya nos contaras
Última edición por domenec el 01 Nov 2020 07:33, editado 1 vez en total.
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos dias, aqui en mi zona hay un taller de llaves que hace copias de mandos de todas las clases y marcas el lunes pregunto y te digo
Buenas tardes, te lo agradezco compañero un saludomoraletero escribió: ↑01 Nov 2020 07:07 Buenos dias, aqui en mi zona hay un taller de llaves que hace copias de mandos de todas las clases y marcas el lunes pregunto y te digo
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Yo tuve la primera xadv que salió cuando sólo traían un mando y compre otro y me lo codificaron sin problema en Honda, lo que no recuerdo si fue necesario utilizar el mando del que disponia hasta el momento para programar el nuevo.
Me cuesta de creer, pero a veces...Rubenxadv escribió: ↑01 Nov 2020 00:51 Buenas noches, tengo una xadv del 2017, la cual viene de serie con dos llaves y un mando. La cosa es que lo perdí andando por autovía y cuando me di cuenta era tarde, lo busqué durante horas y nada. El caso es que me acerco a la honda y teniendo los códigos que vienen con las llaves me dices que no hay manera de codificar un mando, es decir, tengo que pedir mando y centralita y todo por un modico precio de 950€. Mi pregunta es:¿alguien le ha pasado o sabe de alguna lado donde puedan codificarme un mando aunque tenga que mandar la centralita o algo? Agradezco respuesta y disculpadme por el toston pero estoy súper decepcionado con el tema este.... un saludo y buenas noches.
-
Mi opinión por haberme ocurrido en mi ex Forza250 es que solo Honda puede duplicar los mandos del transponder y eso siempre que tengas el código que en el caso de la Forza venia dentro del mando, como si fueses a cambiar la pila, con ese código el coste era de unos 300€, pero ya me avisaron que si no lo hubiese tenido, el coste se hubiese como mínimo triplicado, insisto no puedo hablar por la XADV, pero sospecho que Honda tiene el tema atado y bien atado, ya nos iras contando.
- Grebo
No lo entiendo, si ese código es tan importante, debería estar por algún otro sitio, dártelo en una tarjeta al entregarte la moto, como hacen con el de las llaves, incluso llevar ellos un listado con los números de chasis y estos códigos, hoy en día me parece relativamente sencillo hacerlo.domenec escribió: ↑02 Nov 2020 08:09 Mi opinión por haberme ocurrido en mi ex Forza250 es que solo Honda puede duplicar los mandos del transponder y eso siempre que tengas el código que en el caso de la Forza venia dentro del mando, como si fueses a cambiar la pila, con ese código el coste era de unos 300€, pero ya me avisaron que si no lo hubiese tenido, el coste se hubiese como mínimo triplicado, insisto no puedo hablar por la XADV, pero sospecho que Honda tiene el tema atado y bien atado, ya nos iras contando.
NC750S DCT
V´s
V´s

-
exacto lo deseable es que el vendedor conce, tuviese ese dato en alguna base de datos de cliente o incluso a nivel de Honda, pero claro eso seria lo evidente que no suele coincidir con la realidad, ademas esta el tema de las motos de segunda mano como era mi caso con la Forza250 , en ese caso se puede perder la trazabilidad aunque es cierto que a nivel de Honda España, esa información debería estar en alguna base de datosGrebo escribió: ↑02 Nov 2020 09:02No lo entiendo, si ese código es tan importante, debería estar por algún otro sitio, dártelo en una tarjeta al entregarte la moto, como hacen con el de las llaves, incluso llevar ellos un listado con los números de chasis y estos códigos, hoy en día me parece relativamente sencillo hacerlo.domenec escribió: ↑02 Nov 2020 08:09 Mi opinión por haberme ocurrido en mi ex Forza250 es que solo Honda puede duplicar los mandos del transponder y eso siempre que tengas el código que en el caso de la Forza venia dentro del mando, como si fueses a cambiar la pila, con ese código el coste era de unos 300€, pero ya me avisaron que si no lo hubiese tenido, el coste se hubiese como mínimo triplicado, insisto no puedo hablar por la XADV, pero sospecho que Honda tiene el tema atado y bien atado, ya nos iras contando.
-
Yo tengo que decir, mi moto siendo nueva de 2019, solo me dieron un mando y una llave (sin chapita con códigos ni nada). He estado a punto de perder el mando varias veces y otras tantas a punto de meterlo en la lavadora en un pantalón. Estoy pensando en hacer copia de mando sin no es caro o al menos de la llave por tener otra en la moto bien escondida. Para en caso de quedarme tirado hacer el famoso reseteo de arranque.
Estoy muy interesado en este tema, por las razones comentadas.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
duplicar el mando no podras sino es en Honda y a precio de Honda, al menos yo no pude y eso que pregunte en toda españa por mail y esos mandos solo los puede duplicar Honda, explico mi caso, igual algun colega sabe algo mas pero yo no pude
-
- ¡Chuches, más chuches!
Si es del 2019 te tenía que haber venido con 2 mandos..... Solo venían con 1 mando las 2017Niclaus escribió: ↑02 Nov 2020 16:01 Yo tengo que decir, mi moto siendo nueva de 2019, solo me dieron un mando y una llave (sin chapita con códigos ni nada). He estado a punto de perder el mando varias veces y otras tantas a punto de meterlo en la lavadora en un pantalón. Estoy pensando en hacer copia de mando sin no es caro o al menos de la llave por tener otra en la moto bien escondida. Para en caso de quedarme tirado hacer el famoso reseteo de arranque.
O sea que igual te toca reclamar al conce
Saludos y suerte
-
Si es nueva, el concesionario os debería haber dado esto, la copia de la llave, la copia del mando (por lo menos en 2020), y los códigos.
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

-
- ¡Quiero una moto!
He preguntado como te comente sobre la copia del mando y de moto todavia no se pueden hacer, asi que a pasar por caja.
-
Me extraña que no tengas los códigos, busca bien porque seguro que te los dieron.
-
Buscaré, pero no me suena. De otras motos si los he guardado.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
Vespino NL, Honda Yupi 75cc, Honda Transalp 600cc, Honda CBF600SA, BMW F800S-Honda Dylan 125cc, BMW R1200GS-Yamaha xmax 125cc.

-
Encontrado. Dos mandos y las llaves con las famosas etiquetas con los códigos.

-
Genial! Una cosa menos ... jejejeje ... saludos!Niclaus escribió:Encontrado. Dos mandos y las llaves con las famosas etiquetas con los códigos.