Hola, si tengo contratado el Honda Plusdomenec escribió: ↑09 Abr 2021 08:10 @Rulo esta claro que tu problema de perdida de aceite no es menor y también esta claro que como de costumbre Honda España responde con evasivas delegando la responsabilidad en el concesionario, por cierto no nos has comentado si tienes el Honda Plus contratado, ahí dice claramente
Moto de Cortesía durante las revisiones o reparaciones (sujeta a disponibilidad )
por tanto no es solo para revisiones sino también para reparaciones como en tu caso, no veo el motivo por el que si tienes contratado el Plus no te proporcionan moto de sustitución, nos puedes aclarar si lo tienes y que te han dicho para no dejarte la moto de sustitución
Me comentaron que el Honda plus incluya moto de sustitución solo para las revisiones y durante el día teniendo que llevar la moto a dormir al concesionario. Tendré que revisar las condiciones a ver donde pone moto de sustitución para averías y si no pone límite de tiempo, en tal caso le reclamaré al concesionario por ahí.
Un saludo
@Domenec
Tienes razón en la web de Honda (Honda Plus) pone claramente
"◉ Moto de Cortesía durante las revisiones o reparaciones (sujeta a disponibilidad )"
Sin restricciones de tiempo ni asteriscos ni nada, en algún momento tienen que tener disponibilidad.