solo la has bajado la suspension delantera? hum... le has variado la geometria... siempre habia visto bajarla tanto delante como detras... con unas bieletas especifícasalfonsom52 escribió: ↑09 Mar 2021 16:28 Si es una buena idea, la suspension trasera está tal cual y lo cierto es que lo he dicho, para que se sepa, a mi no me causa ningun inconveniente subirla al caballete, mi moto anterior era una pan st1300, alrededor de 360 kgs de moto, así que ya tengo experiencia en poner caballete
NC750X polivalente?
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 564
- Registrado: 04 Jul 2016 13:15
Re: NC750X polivalente?
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 83
- Registrado: 30 Jun 2016 08:33
Re: NC750X polivalente?
Si , correcto, el avance la motos ahora es un poco más nerviosa a altas velocidades (no le he notado nada) , y más manejable a baja velocidad, tampoco lo he notado mucho, igual le pongo unas bieletas, pero no sé la moto vá bien para que me voy a complicar más......
-
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 516
- Registrado: 17 Nov 2017 01:01
Re: NC750X polivalente?
Yo este tipo de motos "off road de asfalto" las veo como los coches SUB, una cuestión más de estética que de efectividad real fuera del asfalto.
Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 26 Abr 2020 18:47
Re: NC750X polivalente?
La he tenido rebajada 3 cms mediante bieletas, y te aseguro que va perfecta. Cuando la devolví a su altura original, no noté cambio alguno en el comportamiento.alfonsom52 escribió: ↑10 Mar 2021 17:44 Si , correcto, el avance la motos ahora es un poco más nerviosa a altas velocidades (no le he notado nada) , y más manejable a baja velocidad, tampoco lo he notado mucho, igual le pongo unas bieletas, pero no sé la moto vá bien para que me voy a complicar más......
Que conste que la devolví a su altura original, solo por cuestión estética. No me gustaba el aspecto de moto " chica " que tenía. Por eso dudo que haya sido un acierto que honda haya rebajado la altura del modelo 2021, en esos 3 cms.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 7
- Registrado: 03 Nov 2017 22:13
Re: NC750X polivalente?
La considero mas todo camino asfaltica, mas que una moto de OFF. La mia es del 2017 y he hecho off puro, y por mi experiencia, es demasiado pesada y poco adaptada. ¿Te puedes meter el OFF?, por su puesto, pero para un rato o una dificultad baja
Telegram: @ERcapi
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 172
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: NC750X polivalente?
Es una moto de asfalto, no hay nada que pueda hacer una x que por ejemplo una integra no pueda.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Honda integra 2018.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 57
- Registrado: 31 Dic 2016 10:27
Re: NC750X polivalente?
Yo creo que la Honda CB1100 R no existe.Bekibun escribió:Es una moto de asfalto, no hay nada que pueda hacer una x que por ejemplo una integra no pueda.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Saludos..[emoji111]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 172
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: NC750X polivalente?
La RS que me comí la Sjmparis escribió: ↑18 Abr 2021 16:38Yo creo que la Honda CB1100 R no existe.Bekibun escribió:Es una moto de asfalto, no hay nada que pueda hacer una x que por ejemplo una integra no pueda.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Saludos..[emoji111]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Honda integra 2018.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 321
- Registrado: 26 Abr 2020 18:47
Re: NC750X polivalente?
El recorrido de la nc, era hasta el nuevo modelo de 2021, de 150. Y son mm, no cm. Haría falta un engendro de moto,jajaja, para tener un recorrido de suspensión de un metro o más. Con la disminución del recorrido de la suspensión delantera del modelo 2021, es aún menos apta, para el off-road. Que ya de por si es poco.jmparis escribió: ↑18 Abr 2021 16:38Yo creo que la Honda CB1100 R no existe.Bekibun escribió:Es una moto de asfalto, no hay nada que pueda hacer una x que por ejemplo una integra no pueda.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Saludos..[emoji111]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 172
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: NC750X polivalente?
Mm, es verdad, lapsus mío.Jago22 escribió: ↑18 Abr 2021 19:04El recorrido de la nc, era hasta el nuevo modelo de 2021, de 150. Y son mm, no cm. Haría falta un engendro de moto,jajaja, para tener un recorrido de suspensión de un metro o más. Con la disminución del recorrido de la suspensión delantera del modelo 2021, es aún menos apta, para el off-road. Que ya de por si es poco.jmparis escribió: ↑18 Abr 2021 16:38Yo creo que la Honda CB1100 R no existe.Bekibun escribió:Es una moto de asfalto, no hay nada que pueda hacer una x que por ejemplo una integra no pueda.
Yo creo que algunos confunden capacidades off road con poder meterte por un camino no asfaltado en buen estado.
Una trail off road tiene suspensiones de muchismo mas recorrido y mas altura al suelo, ademas de menos peso.
Esto es una moto trail y ademas unas buenas manos, la x lo unico trail que tiene es un poco de estética, manillar algo elevado y poco mas.
para que os fijéis por ejemplo en un dato esclarecedor del recorrido SUSPENSION .
HONDA 750X 120 CMS DELANTERA 120 TRASERA
HONDA INTEGRA 107 120 CMS .
HONDA AFRICAN TWIN 230-220
HONDA CB1100R 120-131
CB500R 120-119.
Saludos..[emoji111]
Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
el modelo 2021 no es que sea cortísimo el recorrido es que incluso hay motos 100% asfálticas que tienen más.
Honda integra 2018.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 125
- Registrado: 24 Jul 2022 15:45
Re: NC750X polivalente?
Vaya pasada de video. Vale mas una imagen que mil palabras y datos de gente que ni siquiera tiene la NC. Despues de leer mil opiniones, creo que me quedo con que es asfaltica mayormente, pero a su vez, es mejor opcion que una integra o una de estas deportivas si te quieres meter por algun camino como los del video. Aunque solo sea por el carenado o la estetica, ya es algo mas que tiene la NC y no las demas, el que diga que es 100%, creo que tiene poco criterio. Esto es como el que dice que Hamilton es el mejor de la historia por haber ganado 7 mundiales, los numeros no lo son todo jjj
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 172
- Registrado: 19 Sep 2016 15:04
Re: NC750X polivalente?
Ese vídeo es más pistamuy fácil, muchas motos de turismo pueden pasar igual solo tienes que buscar algún vídeo y verás por donde se meten algunos con motos de asfalto en sitios mucho más complicados que esos, eso si como le pasa a la X sufriendo tu y la moto y solo para manos expertas y en muy buena forma física
Yo creo que alguno se piensa que no te puedes meter por caminos con ninguna moto y el hecho de meterte por pistas fáciles ya demuestra que es na moto trail, pero no, la X no tiene nada de recorrido de suspensión, llanta delantera de 17 y no de radios, peso exagerado para algo que no sean pistas fáciles como la del vídeo, ni siquiera se puede desconectar el Abs trasero en fin, meterte te puedes meter pero como digo sufriendo igual que te puedes meter con una Goldwing en un atasco y eso no la convierte en una moto ciudadana.
Yo creo que alguno se piensa que no te puedes meter por caminos con ninguna moto y el hecho de meterte por pistas fáciles ya demuestra que es na moto trail, pero no, la X no tiene nada de recorrido de suspensión, llanta delantera de 17 y no de radios, peso exagerado para algo que no sean pistas fáciles como la del vídeo, ni siquiera se puede desconectar el Abs trasero en fin, meterte te puedes meter pero como digo sufriendo igual que te puedes meter con una Goldwing en un atasco y eso no la convierte en una moto ciudadana.
Honda integra 2018.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 464
- Registrado: 01 Ago 2020 13:56
Re: NC750X polivalente?
Hay videos de pistas muy difíciles y caminos imposibles, con BMW o motos con más de 250 kilos, caminos que si yo le metiera, salía en camilla mínimo, [emoji23], influye mucho el piloto, ojo.Bekibun escribió:Ese vídeo es más pistamuy fácil, muchas motos de turismo pueden pasar igual solo tienes que buscar algún vídeo y verás por donde se meten algunos con motos de asfalto en sitios mucho más complicados que esos, eso si como le pasa a la X sufriendo tu y la moto y solo para manos expertas y en muy buena forma física
Yo creo que alguno se piensa que no te puedes meter por caminos con ninguna moto y el hecho de meterte por pistas fáciles ya demuestra que es na moto trail, pero no, la X no tiene nada de recorrido de suspensión, llanta delantera de 17 y no de radios, peso exagerado para algo que no sean pistas fáciles como la del vídeo, ni siquiera se puede desconectar el Abs trasero en fin, meterte te puedes meter pero como digo sufriendo igual que te puedes meter con una Goldwing en un atasco y eso no la convierte en una moto ciudadana.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk
Saludos desde Toledo.
Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 123
- Registrado: 01 Abr 2019 16:38
Re: NC750X polivalente?
Si queremos una off road en Honda tenemos la mejor del mercado...
Aquí os dejo una prueba.
Aquí os dejo una prueba.
NC750X DCT 2021
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 Oct 2020 10:26
Re: NC750X polivalente?
Con Toni Bou encima de la moto todo parece fácil.
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 42
- Registrado: 16 Oct 2020 02:15
Re: NC750X polivalente?
Puff, si él se lo propone, te hace lo mismo con una Goldwin jaja
Honda NC750X 2020 DCT Azul Travel Edition
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 125
- Registrado: 24 Jul 2022 15:45
Re: NC750X polivalente?
Te contradices tu solo precisamente por poner el ejemplo de la Goldwing, pero bueno, si es lo que piensas..., no me interesa entrar en debate, que ya he visto y leido que los veteranos al poder, porque tienen el conocimiento absoluto xD, si les llevas la contraria, por lo visto igual te banean o algo asi...Bekibun escribió: ↑15 Ago 2022 15:30 Ese vídeo es más pistamuy fácil, muchas motos de turismo pueden pasar igual solo tienes que buscar algún vídeo y verás por donde se meten algunos con motos de asfalto en sitios mucho más complicados que esos, eso si como le pasa a la X sufriendo tu y la moto y solo para manos expertas y en muy buena forma física
Yo creo que alguno se piensa que no te puedes meter por caminos con ninguna moto y el hecho de meterte por pistas fáciles ya demuestra que es na moto trail, pero no, la X no tiene nada de recorrido de suspensión, llanta delantera de 17 y no de radios, peso exagerado para algo que no sean pistas fáciles como la del vídeo, ni siquiera se puede desconectar el Abs trasero en fin, meterte te puedes meter pero como digo sufriendo igual que te puedes meter con una Goldwing en un atasco y eso no la convierte en una moto ciudadana.
-
- ¡Chuches, más chuches!
- Mensajes: 231
- Registrado: 28 Dic 2019 20:44
-
- ¡Quiero una moto!
- Mensajes: 7
- Registrado: 07 Oct 2020 10:26
Re: NC750X polivalente?
Efectivamente.
- oNCo
- El rey del bajo consumo
- Mensajes: 522
- Registrado: 20 Jul 2018 21:43