Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Muchas XADV de ocasión

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Muchas XADV de ocasión

Mensaje por maxacla »

Hola. Tengo una Xadv del 2018 y estoy enamorado de ella igual o más que el primer día. Busco una explicación a un hecho que he constatado y que no me explico: por qué hay tantas en venta con pocos (o muchos) kilómetros? La gente no sabe lo que compra? Les ha defraudado? Esperaban otra cosa? Mirando en wallapop o en motos.net veo que hay muchas más Xadv a la venta (con pocos años que lleva existiendo este modelo) que yamahas tmax con la larga trayectoria que llevan. No me lo explico.
Un saludo.
Farma83
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Muchas XADV de ocasión

Mensaje por Farma83 »

Ya también lo he visto porque he estado mirando tmax y xadvs unos meses y finalmente me he decantao por la xadv...

Esta gente que las vende es por cambio de modelo o para coger la 2021?? Esa es la pregunta...

Nolo se ami también me ha creado curiosidad la cantidad de unidades casi nuevas que hay en el mercado de segunda mano...
pedromtnez
Aprendiendo a trazar curvas

Mensaje por pedromtnez »

maxacla escribió: 23 May 2021 10:53 Hola. Tengo una Xadv del 2018 y estoy enamorado de ella igual o más que el primer día. Busco una explicación a un hecho que he constatado y que no me explico: por qué hay tantas en venta con pocos (o muchos) kilómetros? La gente no sabe lo que compra? Les ha defraudado? Esperaban otra cosa? Mirando en wallapop o en motos.net veo que hay muchas más Xadv a la venta (con pocos años que lleva existiendo este modelo) que yamahas tmax con la larga trayectoria que llevan. No me lo explico.
Un saludo.
Hola, yo creo que es lo comenta el compañero y que también he oido de gente con el modelo antiguo... el modelo del 2021 ha arreglado muchas cosas que igual eran mejorables en cuanto a motor, diseño... y quieren aprovechar para venderlas a buen precio y mirar el modelo nuevo.
David
¡Tuercas a mi!
¡Tuercas a mi!

Mensaje por David »

Entiendo que son tan nuevas porque es un modelo con pocos años en el mercado

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

HONDA NC 700 X ABS , NC700X ABS DCT , INTEGRA Y AHORA X-ADV 2018
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Hay una cosa q no tenéis en cuenta, hay muchísimas del 18, el porque? Creo q sencillo, honda ha copiado un poco a BMW con la financiación de tres años recompra con valor seguro y encima dónde queda honda tu moto supuestamente la sobrevalora, a mi mi comercial me dijo q a los tres años si no tengo caídas y menos de 30000km... Mínimo 8500-9000€ así es fácil darla de entrada sin tener q preocuparte por vender igual q hace BMW con sus motos
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Encima si se queda honda tu moto la sobrevalora más.
Perdón q salto el corrector y no me di cuenta
Vakeryyo74
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Vakeryyo74 »

Rafa_lh escribió: 23 May 2021 16:06 Hay una cosa q no tenéis en cuenta, hay muchísimas del 18, el porque? Creo q sencillo, honda ha copiado un poco a BMW con la financiación de tres años recompra con valor seguro y encima dónde queda honda tu moto supuestamente la sobrevalora, a mi mi comercial me dijo q a los tres años si no tengo caídas y menos de 30000km... Mínimo 8500-9000€ así es fácil darla de entrada sin tener q preocuparte por vender igual q hace BMW con sus motos
Es exactamente por esto compañero.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

Rafa_lh escribió: 23 May 2021 16:06 Hay una cosa q no tenéis en cuenta, hay muchísimas del 18, el porque? Creo q sencillo, honda ha copiado un poco a BMW con la financiación de tres años recompra con valor seguro y encima dónde queda honda tu moto supuestamente la sobrevalora, a mi mi comercial me dijo q a los tres años si no tengo caídas y menos de 30000km... Mínimo 8500-9000€ así es fácil darla de entrada sin tener q preocuparte por vender igual q hace BMW con sus motos
solo palmas un 25% en 3 años poco me parece no se si mi Integra de finales del 19 tambien se le puede aplicar esa formula si es asi puede ser interesante cambiar de modelo, alguno ha hecho ya esa operacion? y que tal la valoracion?
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Hola. Hay muchas del 18 pero hay también del 17, del 19 ... y del 20!! Raro, raro.
Un saludo.
Tizon
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Tizon »

En mi caso la he vendido para comprar el modelo nuevo, aunque finalmente me he decantado por otra marca, pero si incluso hablando con el comercial de Honda me dijo véndela cuanto antes que hay avalancha de ventas por cambio, tener en cuenta que muchos las compramos con la financiación de Honda a 3 años ...
Honda X-Adv 2018 Gris MAte
Azulyblanco
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Azulyblanco »

Lo de la financiacion y el plan HOnda contribuye,eso si,nunca tienes una moto tuya pagada,la mia esta pagada desde enero aunque finacie parte en un total de 4 años pero ya le he pagado,siempre vas a vivir de "alquiler".Las marcas o concesionarios no pierden nunca,eso que no se olvide.A mi por ejemplo jamas me ha interesado eso que me limiten los kms a usar todos los años o cada 3.De hecho 2 años y 8 meses con la Integra y 51mil y pico kms hechos.Si hago calculo hasta los 6 años de uso,sera la moto que mas me haya durado la habre rentabilizado lo suficiente y a cambiar de moto y esta andara por los 100mil kms que para venderla aunque sea a piezas ya me valdra.O quedarmela si va bien y alternar rutas mas cortas y rutas mas largas con ambas motos.
Imagen
Honda Integra Roja 2018 DCT
Imagen
Michaelknight

Mensaje por Michaelknight »

Yo creo que en general hay muchas motos en venta.. Pero no estrictamente xadv sino de todas...
Honda, yamaha, bmw.. Todas
Armatic
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Armatic »

Eso no es así, de donde has sacado que te da 8000 euros honda a los 3 años, por contrato y que no hagas más de 12.000 km al año te la recompra por 5490 euros.

Tengo el honda óptions y es así.
maxacla
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por maxacla »

Michaelknight escribió: 23 May 2021 23:13 Yo creo que en general hay muchas motos en venta.. Pero no estrictamente xadv sino de todas...
Honda, yamaha, bmw.. Todas
Hola. El número de Xadv,s en venta triplica (como mínimo) al de T,max,s en los portales de internet.
Un saludo.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Armatic escribió:
Eso no es así, de donde has sacado que te da 8000 euros honda a los 3 años, por contrato y que no hagas más de 12.000 km al año te la recompra por 5490 euros.

Tengo el honda óptions y es así.
Piensa q en mi caso la moto no va pelada, kit adventure q ya es un poco más, los 5450€ según mi comercial es el valor mínimo, q para ello tiene q tener 30.000km o más y algún desperfecto una moto de tres años no baja de 13.000€ a 5.500€ su devaluación estando mínimamente bien es de 10%- 15 primer año máximo si no te pasas de km claro! Y cálculo q en tres años sea un 30%, esto también dependerá de la cotización q tenga producida por su demanda.
Y a malas no creo q particularmente una 2021 baje de 9000€ en tres años a no ser q salgan muuuy mal o q en esos tres años introduzcan una mejora muy notable en los siguientes modelos

Enviado desde mi moto g 5G plus mediante Tapatalk

Grebo
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Grebo »

También hay que tener en cuenta que se han vendido muchísimas, y eso también hace que hayan más de segunda mano.
NC750S DCT
V´s (V)
rafael michanin

Mensaje por rafael michanin »

Yo intente cambiar la mia del 2019, con 2 años y 12200 km, baul, defensas, deflectores, estriberas, por la nueva y en la casa me la valoraban en 7800 euros, como comprendereis no me parecia una oferta interesante, ya que para tenerla equipada como tengo la mia tendría que gastarme casi otros 7000 leu.
En la propia casa tiene modelos nuevos del 2019/2020 a precios muy interesantes.
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Rafa_lh
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Mensaje por Rafa_lh »

Rafa almenos las defensas valen para la nueva y claro lo malo es q tu modelo nuevo a estrenar la dejaban en 10.000 e incluso por debajo, pero estoy seguro q cuando no quede stock de tu modelo nuevo a estrenar, entonces subirá un poquito las de ocasión y más una tan equipada y con tu kilometraje
ANTONIOANTON

Mensaje por ANTONIOANTON »

rafael michanin escribió: 24 May 2021 14:36 Yo intente cambiar la mia del 2019, con 2 años y 12200 km, baul, defensas, deflectores, estriberas, por la nueva y en la casa me la valoraban en 7800 euros, como comprendereis no me parecia una oferta interesante, ya que para tenerla equipada como tengo la mia tendría que gastarme casi otros 7000 leu.
En la propia casa tiene modelos nuevos del 2019/2020 a precios muy interesantes.
A mi me pasó lo mismo y creo que es una vergüenza una oferta así, yo como tú sigo con el modelo 2019 el cual me va muy muy bien. De momento no pienso regalarla.
Honda X-adv 750 (smiliemotero)
Bekibun

Mensaje por Bekibun »

No se a cuanto la venden de ocasión, yo me compre en marzo una íntegra en CO del 2018 con 6000kms por 6700 puesta a mi nombre ¿ cuanto le darían al dueño que la cambio por una forza 750? Pues palmo casi la mitad de lo que le costó.
Honda integra 2018.
Responder

Volver a “X-ADV”