Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
Presupuesto nueva x-adv 2021
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Presupuesto nueva x-adv 2021
Hola,
Estoy sorprendido por este precio, a mi me están pidiendo en Málaga 13.215 € (moto con puños, defensas, Honda Plus y matriculacion). Vamos que me dicen que como hay mucha demanda ni un euro de descuento, ni regalo, ni na de na
Estoy sorprendido por este precio, a mi me están pidiendo en Málaga 13.215 € (moto con puños, defensas, Honda Plus y matriculacion). Vamos que me dicen que como hay mucha demanda ni un euro de descuento, ni regalo, ni na de na
-
- ¡Chuches, más chuches!
Polilla vete a otra comunidad, q le bajas mil euros o casi
-
- El rey del bajo consumo
Mi opinión si tuviese que dársela a mi hijo o a un amigo, esperar al próximo año o a que se regularice la situación de transporte, que sentido tiene esperar la moto y/o accesorios durante meses, pagar el gusto y las ganas y ademas esta lo de las averiás de juventud que según veo en el foro tiene este modelo, si fuese yo, me esperaba al 22, me lo tomaba con calma, estiraba algo mas mi moto actual y a ver como evoluciona el asunto, un saludo y suerte
-
- ¡Quiero una moto!
Flipando estoy con este presupuesto con los extras que lleva. A mi en Zaragoza me dijeron como al amigo Polilla, que como hay mucha demanda y no hay stock que no me ofrecian ninguna promoción. Y que no me creyese lo que dice la gente en los foros!
Al final, lo que dice el compi Domenec es lo más sabio y lo que seguramente haré, me esperaré a la primavera de 2022 que imagino no habrá problemas de entrega y esperemos se hayan subsanado los problemillas de las primeras remesas.
Saludos
-
- ¡Chuches, más chuches!
Tengo un amigo que se la entregan el lunes que viene y este es su precio:
Deflectores piernas
Estriberas
Top Box de 38L con soporte, respaldo y cerradura
Deflectores de manos
Honda Plus
Matriculación
12.708 €
Por lo que me contó le hacen un descuento de 700€ sobre el precio base y unos 200€ sobre accesorios.
Decir que lo trataron como VIP porque fui con él y yo soy buen cliente, ya he comprado 4 Hondas en ese concesionario.
Deflectores piernas
Estriberas
Deflectores de manos
Honda Plus
Matriculación
12.708 €
Por lo que me contó le hacen un descuento de 700€ sobre el precio base y unos 200€ sobre accesorios.
Decir que lo trataron como VIP porque fui con él y yo soy buen cliente, ya he comprado 4 Hondas en ese concesionario.

-
- ¡Quiero una moto!
Ayer en Getafe Ikono motorbike no rebajaban nada (solo matrícula) y eso que compre varias motos. Y encima decían que había meses de espera... Yo no tengo moto y me "urge" pero no voy a pasar por el aro... Esperaré a final de año a ver...
-
- ¡Quiero una moto!
Donde es esto?alriga escribió: ↑08 Jul 2021 02:21 Tengo un amigo que se la entregan el lunes que viene y este es su precio:
Deflectores piernas
Estriberas
Deflectores de manos
Honda Plus
Matriculación
12.708 €
Decir que lo trataron como VIP porque fui con él y yo soy buen cliente, ya he comprado 4 Hondas en ese concesionario.![]()
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo hablé con Máquina motors y le pedí el precio de todo.
No tuve que pedir descuento porqué tenía las cuentas hechas de la web.
También a otro conce y el precio está más o menos igual.
Vi que el precio era bueno y lo acepte.
Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021
No tuve que pedir descuento porqué tenía las cuentas hechas de la web.
También a otro conce y el precio está más o menos igual.
Vi que el precio era bueno y lo acepte.
Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
-
- ¡Chuches, más chuches!
Llama a Máquina motors a ver qué te dicen...vcargo1 escribió:Ayer en Getafe Ikono motorbike no rebajaban nada (solo matrícula) y eso que compre varias motos. Y encima decían que había meses de espera... Yo no tengo moto y me "urge" pero no voy a pasar por el aro... Esperaré a final de año a ver...
-
- ¡Chuches, más chuches!
En NOVA HONDA, Sant Just Desvern, Barcelonavcargo1 escribió: ↑08 Jul 2021 10:47Donde es esto?alriga escribió: ↑08 Jul 2021 02:21 Tengo un amigo que se la entregan el lunes que viene y este es su precio:
Deflectores piernas
Estriberas
Deflectores de manos
Honda Plus
Matriculación
12.708 €
Decir que lo trataron como VIP porque fui con él y yo soy buen cliente, ya he comprado 4 Hondas en ese concesionario.![]()
Y el plazo de entrega, la pidió el 14 de junio y se la entregan el 12 de julio.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Creo q os merece la pena venir a BCN, aquí tenemos la honda e imagino q por ello entregan más rápido y tb se ha de tener en cuenta q es la ciudad de España donde más motos hay con diferencia y según ventas tienen acceso a motos. Encima hay muchos CO q se llevan mal entre sí, por joderle una venta bajan bastante yo me aproveche de ello y la saque muy bien de precio
-
- ¡Quiero una moto!
Madre mía que peazo descuento, mejor aún que el del compi Qualo, es casi difícil de creer teniendo en cuenta que no hay stock de esta moto.alriga escribió: ↑08 Jul 2021 02:21 Tengo un amigo que se la entregan el lunes que viene y este es su precio:
Deflectores piernas
Estriberas
Deflectores de manos
Honda Plus
Matriculación
12.708 €
A mi 13.660€ me piden con estriberas, defensas y embellecedores plataforma pies que son los extras que lleva la mía, mas matriculación, seguro a terceros y honda plus.
Desde luego no voy a pagar el gusto y la gana para tener que esperar 2 o 3 meses. Creo que Honda debería haber previsto esto y haber fabricado más unidades de antemano. En fin, suerte quien ha podido pillar descuentos.
Un saludo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Según me dijo mi amigo del concesionario Honda funciona por raport de ventas, es decir, cuanto mas motos vende un concesionario mas prioridad te da Honda para servir los pedidos.Rafa_lh escribió: ↑08 Jul 2021 21:27 Creo q os merece la pena venir a BCN, aquí tenemos la honda e imagino q por ello entregan más rápido y tb se ha de tener en cuenta q es la ciudad de España donde más motos hay con diferencia y según ventas tienen acceso a motos. Encima hay muchos CO q se llevan mal entre sí, por joderle una venta bajan bastante yo me aproveche de ello y la saque muy bien de precio
-
- ¡Chuches, más chuches!
Así es alriga, aquí quizás en BCN control 94 sea el q más ventas hace o uno de ellos
-
- El rey del bajo consumo
Entiendo que ante la situación actual de desabastecimiento en ciertas provincias tengáis la tentación de venir por decir algo de Alicante a Barcelona a comprar la moto, pero esta claro que las revisiones las pasareis en vuestro conce de Alicante no?, no pasa nada al fin y al cabo sois cliente y os atenderán como deben, pero si no cuestiono la ética de la operación si al menos la estética, igual no les gusta demasiado, por poner un ejemplo yo compre la moto en Aranda BCN y allí obviamente le hago las revisiones, me tratan bien y siempre tienen un detalle, como tuvieron con la batería en confinamiento, que me la cambiaron sin estar obligados, en fin, os deseo suerte o paciencia, o ambas dada la coyuntura de este año tan atípico, un saludoRafa_lh escribió: ↑08 Jul 2021 21:27 Creo q os merece la pena venir a BCN, aquí tenemos la honda e imagino q por ello entregan más rápido y tb se ha de tener en cuenta q es la ciudad de España donde más motos hay con diferencia y según ventas tienen acceso a motos. Encima hay muchos CO q se llevan mal entre sí, por joderle una venta bajan bastante yo me aproveche de ello y la saque muy bien de precio
-
- ¡Chuches, más chuches!
En Máquina motors Valencia, este mes le llegan 2 negras disponibles.
-
- ¡Chuches, más chuches!
En mi CO puede q tenga una MUD para este mismo mes, si quieres te paso contacto por privado
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias Rafa, el alicate, Prim, les entra también una y estoy esperando oferta.Rafa_lh escribió:En mi CO puede q tenga una MUD para este mismo mes, si quieres te paso contacto por privado
De todos modos, el lunes en Máquina, donde la tengo pedida en plata, me confirman si la que tienen reservada en stock me la ceden...[emoji1696]
-
- ¡Chuches, más chuches!
Ok, pues muchísima suerte qualo
-
- ¡Chuches, más chuches!
Gracias!Rafa_lh escribió:Ok, pues muchísima suerte qualo