Madrider escribió: ↑31 Jul 2021 09:21
Si, me han dicho que me devuelven la señal, aunque también me han asegurado que como en Madrid sólo son 3 los mayoristas de Honda, se han puesto de acuerdo para no pelearse por los precios, creo que esto es ilegal. Bueno, en resumidas cuentas, que os animo a que compréis la moto fuera de Madrid donde si existe competencia normal y natural.
¿Habéis probado en Barragán motos? Cerca de Marqués de Vadillo. Yo en su momento la compré ahí hace 3 años, y el trato bien, y el precio justo No se como andarán las cosas ahora
Buenas y saludos a los que estáis recibiendo al “bebé”
Aquí en BCN ya no se como hacerlo porque nadie tiene ni saben cuando llegarán. Y ya empiezo a mosquearme. Y pedida a finales de Abril . Ya me explicareis como os lo montáis
Saludos
Morris62 escribió: ↑04 Ago 2021 14:55
Aquí en BCN ya no se como hacerlo porque nadie tiene ni saben cuando llegarán. Y ya empiezo a mosquearme. Y pedida a finales de Abril . Ya me explicareis como os lo montáis
Saludos
A mí me dijeron que con suerte sobre dos meses, dependiendo del color, así que cuando el vendedor me avisó a la semana de que el estado del pedido había pasado a "en tránsito", no nos lo creíamos ninguno de los dos, pero así fue y a final de esa misma semana la tenían en el concesionario.
Supongo que dependerá del concesionario y las unidades que tengan asignadas según ventas etc... más de tres meses esperándola
Saludos
Todo depende en qué conce de bcn la has pillado. Si estás en c94 espera sentado porque había un huevo de cola, por eso no me la pillé allí y me fui a otro que solamente tenían 3 en cola. Se que hay gente que la ha pillado en c94 que está reclamando la paga y señal para irse a otro aún pagando un poco más.
Saludos
Yo di la paga y señal el 27 y hoy me la han entregado hoy ,por suerte para mi alguien cancelo la señal y llame en el momento justo.
Además me han regalado matrícula, mapit ,plus , extensión de paramanos y mano obra maleta trasera Honda.
Total 12000 e.
Qué suerte que estés en Bcn, aquí en Madrid no te rebajan ni un € . Se han puesto todos de acuerdo para no competir en precios. Yo acabo de dejar la señal en Barragán Motos. Ya os contaré, pero no creo que antes de Octubre. Mientras seguiré rodando con mi B650 Exec que aunque también tiene cambio automático, va muy mal por el campo
Qué suerte que estés en Bcn, aquí en Madrid no te rebajan ni un € . Se han puesto todos de acuerdo para no competir en precios. Yo acabo de dejar la señal en Barragán Motos. Ya os contaré, pero no creo que antes de Octubre. Mientras seguiré rodando con mi B650 Exec que aunque también tiene cambio automático, va muy mal por el campo
la moto siempre que se pueda a tocateja, y si no se puede, no se compra.
porque te va a prestar nadie dinero si no gana nada con ello?
tu piensas que honda te quiere regalar algo? si no te cobran por los tipos de interes, te lo cobran por las revisiones, o por las condiciones o por lo que sea... todo eso esta ya calculado.
Bueno , me han avisado que el miércoles ya tengo al bebé . No el color que quería ,pero bueno tampoco en negro desagrada. Veremos si es verdad desde finales de Abril
Morris62 escribió:Bueno , me han avisado que el miércoles ya tengo al bebé . No el color que quería ,pero bueno tampoco en negro desagrada. Veremos si es verdad desde finales de Abril
Me alegro, uno menos a la espera [emoji16][emoji6]
Morris62 escribió:Bueno , me han avisado que el miércoles ya tengo al bebé . No el color que quería ,pero bueno tampoco en negro desagrada. Veremos si es verdad desde finales de Abril
Me alegro, uno menos a la espera [emoji16][emoji6]
Casi disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Estas esperando desde finales de abril, y sin ser tu color preferido ??
Madremia como esta el mercado !!!