Quería preguntaros por una cosa bastante molesta que hace mi NC750X DCT 2021 (el dato de DCT creo que es la clave en este caso), para saber si las vuestras también lo hacen o no. Se trata de que recién arrancada, como tiene el ralentí muy alto, supongo que por el estárter automático, veo que al acelerar poquito para maniobras en parado en lugar de acelerar sencillamente "suelta embrague" y aprovecha el propio ralentí para avanzar en una suerte de modo similar al que en una moto manual se hace soltando con cuidadito el embrague y dejando que con el ralentí se mueva.
Pues bien, resulta que si en lugar de querer hacer una maniobra lenta, quiero salir normal, la moto muchas veces se ralla con la salida, dando la sensación de que va sólo a soltar embrague, pero se da cuenta de que le pides más entonces como que reembraga, acelera y suelta embrague, todo ello en un molesto y no menos brusco tironeo, que en cuanto supero unos pocos km/h, aunque pare ya no lo vuelve a hacer. Casi pareciera un caballo al que recién montado se cabrea y hace el burro y enseguida entra en razón y se porta ya bien
![Laughing :lol:](./images/smilies/icon_lol.gif)
Pienso que el tema de la programación del DCT y que sea ride by wire podría tener todo que ver y que si el acelerador siguiera siendo por cable mecánico aceleraría sí o sí y no haría el tironeo.
A ver si a alguien más le pasa y si lo ha comentado en el taller a ver qué le han dicho.