Luces intermitencia diurnas
-
- El rey del bajo consumo
Luces intermitencia diurnas
Hola, me pregunto si se podría realizar este tipo de iluminación en nuestras Honda, como parece ser que viene de serie en los modelos destinados a otros mercados (EE.UU. Japón...)
En este vídeo se ve perfectamente, a partir del 0:36 principalmente, como llevando este tipo de iluminación, la intermitencia pasa a deshabilitar el encendido fijo del intermitente para proceder a realizar el parpadeo o guiño indicativo de la maniobra de giro.
Enlace al video:
En este vídeo se ve perfectamente, a partir del 0:36 principalmente, como llevando este tipo de iluminación, la intermitencia pasa a deshabilitar el encendido fijo del intermitente para proceder a realizar el parpadeo o guiño indicativo de la maniobra de giro.
Enlace al video:
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Luces intermitencia diurnas
Poder se puede pero, no es legal esa iluminación en nuestro pais
-
- ¡Tuercas a mi!
nunca he entendido lo de Industria en españa. No a todo y listo. Esas luces desde luego no incordian
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
- ¿Qué quieres saber?
Algo tan efectivo no entiendo que no sea obligatorio en cualquier moto, pero como siempre nos tenemos de poner a la cola del mundo en estas cosas.

DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO

FORO hondancclub.es
Yo en España he visto esa iluminación en Harley. Ahora bien, no sé si están fuera de la ley o si venían así y es legal.
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Saludos
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
-
Pues creo que ilegal no debe de ser cuando algunas marcas de coches montan luces similares, como algunos modelos de Volvo.
Además, si no me equivoco, la Honda CTX 700 monta este tipo de luces en las intermitencias, siendo además sus cristales de color ámbar.

Leer prueba completa en motos.net http://motos.coches.net/noticias/honda-ctx-700-prueba
Además, si no me equivoco, la Honda CTX 700 monta este tipo de luces en las intermitencias, siendo además sus cristales de color ámbar.

Leer prueba completa en motos.net http://motos.coches.net/noticias/honda-ctx-700-prueba
-
- ¡Quiero una moto!
Es legal desde hace poco. Lo he leido en el foro (creo) y lo inaudito es que Industria homologue en España productos que por otra parte incumplen normas de tráfico, como es el caso de las luces diurnas.
-
- ¡Chuches, más chuches!
En la crossrunner y la nueva AT los intermitentes led delanteros hacen a la vez de luz de posición y se quedan encendidos.
-
- ¡Tuercas a mi!
Dios mío. Se va a llenar tráfico e industria de sensatez?
OTRO COBARDE TRAIDOR SOBRE UNA AFRICA TWIN. EX NC 750 S
-
Otro modelo mas de la marca del ala que equipa las comentadas luces diurnas a modo de gálibo: la NM4

-
La mía lleva los intermitentes delanteros siempre encendidos. Es una 2021, que recogí este mes de septiembre
-
En efecto Madrider, pero solo lo trae a partir de este modelo 2021. En los anteriores solo estaba disponible en aquellos mercados donde se comercializaba con esa opción de iluminación diurna en intermitentes delanteros, como en lo sucesivo modelos de EE.UU. Japón y otros mercados dondequiera fue homologada con ese tipo de Iluminacion de posición.
Enhorabuena por la compra, y si no es mucha indiscreción, ¿en que concesionario la compraste y cuánto tiempo tardaron en entregártela?
Saludos
-
Parece la moto de Batman o la del Halcón Callejero ...

La CTX700 era una moto que me encantaba. Si la hubiesen mantenido en su catálogo ... no se yo si hubiese comprado la NC750X.
V's!

Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021