Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
Guevara66
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 26
Registrado: 30 Abr 2021 19:09

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Guevara66 »

PUES APRETAR LOS APOYAPIES ADELANTADOS VEREIS COMO SE DESMONTAN LOS MISMOS POR LA PARTE DELANTERA MENOS MAL QUE NO ME PASA AMI SOLO YA , SOLO LES PASA A LAS DEL 2021 EL NUEVO MODELO
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

Daniel Rubio Rubio escribió:
feriber escribió: 20 Sep 2021 20:01
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Buenas noches. A mí, me abrieron un parte, le pedí al encargado si me tenían que dar una copia y me dijeron que no, que si me volvía a fallar mandarían el problema a fábrica. Pero por ahora me va perfecta con la actualización de las dos centralitas, ha cambiado por completo. Un saludo.
Honda Daniel
Puedes confirmar que centralitas te refieres, por favor?
A mi no se me cala, pero hace amago de calarse y Luego sale como un caballo desbocado, apunto de pegarme una torta un par de veces en un giro cerrado...
Al salir mantengo el freno trasero un poco y tengo más control, pero no debería ir tan mal.

Puedes indicar que centralitas, pf?

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por LUVIGA »

A los que se os a calado cuando empezó a hacerlo?

Desde un principio o pasó algo de tiempo?

La mía es prácticamente nueva, pero de momento va muy bien.
Sale suave y sin tirones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

A mi desde el primer día, delante del concesionario.
No se me cala, parece que va a hacerlo y luego sale como un tiro... Peligroso porque como no estes al tanto te puedes dar una torta...

Parece que es sobretodo en standar y más notable en frío.
También se nota, pero menos en marcha, quitas gas, le das suave y notas como un vacío y luego se coge.

Mañana llamaré al concesionario a ver si saben algo al respecto.

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

Qualo escribió: 02 Oct 2021 16:45
Daniel Rubio Rubio escribió:
feriber escribió: 20 Sep 2021 20:01
Daniel Rubio Rubio escribió: 20 Sep 2021 16:02 Buenas tardes. Yo, la lleve el jueves por 2° vez al concesionario porque se seguía calando ( algo menos que con la primera actualización ) el caso, es que me dijo el encargado que la tenía que dejar sobre unos 40 minutos, como vino un amigo mío que le pasaba lo mismo y desde que se la actualizaron no le ha vuelto a fallar, cogí la suya para ir a tomar un café mientras esperábamos, y noté que iba totalmente distinta a la mía, cuando voy a recoger mi moto, me informa el encargado del taller que han actualizado las 2 centralitas y que ahora ya no hacía el pequeño bajón de revoluciones al acelerar un poco, la saqué del taller e iba perfecta (exactamente como la de mi amigo) Os iré informando si hay alguna variación. Un saludo.
¿No hay manera de que os digan por escrito QUÉ os han actualizado y a qué versión?

Para que el resto podamos pedir nos verifiquen las nuestras.

Gracias.
Buenas noches. A mí, me abrieron un parte, le pedí al encargado si me tenían que dar una copia y me dijeron que no, que si me volvía a fallar mandarían el problema a fábrica. Pero por ahora me va perfecta con la actualización de las dos centralitas, ha cambiado por completo. Un saludo.
Honda Daniel
Puedes confirmar que centralitas te refieres, por favor?
A mi no se me cala, pero hace amago de calarse y Luego sale como un caballo desbocado, apunto de pegarme una torta un par de veces en un giro cerrado...
Al salir mantengo el freno trasero un poco y tengo más control, pero no debería ir tan mal.

Puedes indicar que centralitas, pf?

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Buenas tardes. Pues la 1° vez me actualizo una centralita y la 2° vez que la lleve... Me actualizaron las dos centralitas ( pero no tengo ni idea dónde van y si hay alguna más ) No creo que tenga más pero no sé. Un saludo.
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

LUVIGA escribió: 03 Oct 2021 00:12 A los que se os a calado cuando empezó a hacerlo?

Desde un principio o pasó algo de tiempo?

La mía es prácticamente nueva, pero de momento va muy bien.
Sale suave y sin tirones.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Buenas tardes. A mí desde el principio, es verdad que ahora no se cala pero hace por calarse, solo lo hace en frío, incluso pega algunos tirones si la temperatura no llega a los 60°, pero también es verdad que sí antes de salir le doy un aceleroncito... Ya no hace por calarse, pero la moto no va al 100%
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

[quote=Qualo post_id=221812 time=1633255031 user_id=2390]
A mi desde el primer día, delante del concesionario.
No se me cala, parece que va a hacerlo y luego sale como un tiro... Peligroso porque como no estes al tanto te puedes dar una torta...

Parece que es sobretodo en standar y más notable en frío.
También se nota, pero menos en marcha, quitas gas, le das suave y notas como un vacío y luego se coge.

Mañana llamaré al concesionario a ver si saben algo al respecto.

Disfrutando de mi X-ADV plata 2021
Última edición por Daniel Rubio Rubio el 04 Oct 2021 21:41, editado 1 vez en total.
LUVIGA
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 120
Registrado: 09 Ene 2016 19:15

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por LUVIGA »

Ojalá se solucione pronto éste tema, además de un incordio para los propietarios de la moto también puede suponer un problema de seguridad serio.

Además si es verdad, cómo me comentaron a mi en el conce, qué el "problema" no afecta a todas las motos peor solución tendrá digo yo.

Porqué unas si y otras no....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

LUVIGA escribió: 03 Oct 2021 16:35 Ojalá se solucione pronto éste tema, además de un incordio para los propietarios de la moto también puede suponer un problema de seguridad serio.

Además si es verdad, cómo me comentaron a mi en el conce, qué el "problema" no afecta a todas las motos peor solución tendrá digo yo.

Porqué unas si y otras no....

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
algo chirriá con esta historia, casi 1 año después de presentar el modelo 21 Honda, primer fabricante mundial de motos no ha encontrado aun la solución a vuestro problema y lo que es peor no ha llamado a revisión?, a ver si tendrá que ver con algún tema de electrónica defectuosa y con el marrón que hay montado con los semiconductores y por eso no os están dando respuesta fiable pero sobre todo oficial, la verdad no lo acabo de entender, en fin a ver si antes de acabar el año tenéis solución, es para cagarse en todo y mas, una moto nueva, que cuesta un pastizal con DCT y que se cala, la verdad me llega a pasar en mi Integra19 y me busco una oficina del consumidor para denunciar, sobre todo comprometiendo como lo hace la seguridad, en fin, un despropósito, ya iréis contado y mucha suerte
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

Hola a todos los afectados, el viernes me pase por la casa honda con el fin de saber que hacer que con el problema que tenemos algunos, parece ser que recibiremos carta de la dgt para campaña de sustitución de un cableado y un software, las dos cosas no están relacionadas con el problema, aprovechan para no molestar dos veces y hacer ambas a la vez, no se el tiempo que tardarán en mandar la carta pero por lo menos saben que el problema existe y es de fábrica la responsabilidad. Saludos a todos
feriber
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 334
Registrado: 07 Abr 2021 18:32

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por feriber »

betmar escribió: 04 Oct 2021 18:45 Hola a todos los afectados, el viernes me pase por la casa honda con el fin de saber que hacer que con el problema que tenemos algunos, parece ser que recibiremos carta de la dgt para campaña de sustitución de un cableado y un software, las dos cosas no están relacionadas con el problema, aprovechan para no molestar dos veces y hacer ambas a la vez, no se el tiempo que tardarán en mandar la carta pero por lo menos saben que el problema existe y es de fábrica la responsabilidad. Saludos a todos
En esta URL:
https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Puedes comprobar si tu moto tiene una llamada a revisión en curso. Mi Forza de abril, de momento no tiene ninguna en curso.
Mis niñas: Derbi Variant, Vespino SC, Vespa 125T5, BMW R100R, Peugeout SV125, Scarabeo 150, Scarabeo 250, Honda CBF600FSA, X7 300 Evo, X10 350 Executive, Kymco AK550 y Forza 750
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

feriber escribió: 04 Oct 2021 20:35
betmar escribió: 04 Oct 2021 18:45 Hola a todos los afectados, el viernes me pase por la casa honda con el fin de saber que hacer que con el problema que tenemos algunos, parece ser que recibiremos carta de la dgt para campaña de sustitución de un cableado y un software, las dos cosas no están relacionadas con el problema, aprovechan para no molestar dos veces y hacer ambas a la vez, no se el tiempo que tardarán en mandar la carta pero por lo menos saben que el problema existe y es de fábrica la responsabilidad. Saludos a todos
En esta URL:
https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Puedes comprobar si tu moto tiene una llamada a revisión en curso. Mi Forza de abril, de momento no tiene ninguna en curso.
Me lo dijeron el viernes pasado que estaba en proceso, que habia recibido una circular interna, todavia no han mandado nada a los afectados. saludos
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

betmar escribió: 05 Oct 2021 19:37
feriber escribió: 04 Oct 2021 20:35
betmar escribió: 04 Oct 2021 18:45 Hola a todos los afectados, el viernes me pase por la casa honda con el fin de saber que hacer que con el problema que tenemos algunos, parece ser que recibiremos carta de la dgt para campaña de sustitución de un cableado y un software, las dos cosas no están relacionadas con el problema, aprovechan para no molestar dos veces y hacer ambas a la vez, no se el tiempo que tardarán en mandar la carta pero por lo menos saben que el problema existe y es de fábrica la responsabilidad. Saludos a todos
En esta URL:
https://www.honda.es/motorcycles/owners ... dates.html

Puedes comprobar si tu moto tiene una llamada a revisión en curso. Mi Forza de abril, de momento no tiene ninguna en curso.
Me lo dijeron el viernes pasado que estaba en proceso, que habia recibido una circular interna, todavia no han mandado nada a los afectados. saludos
Buenas noches. Ayer me llegue a Honda porque se salía la tapa de entrada de aire ( bajo el foco lado izquierdo ) Hable con el mecánico sobre por qué se calaba, me comentó que todo es por el Euro5 que gasta tan poco que a la salida y sobre todo el frío, no inyectaba la suficiente gasolina, así que nos toca esperar a lo que dice el compañero. Gracias por la información. Un saludo.
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo
Mensajes: 1624
Registrado: 29 Nov 2019 07:14

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por domenec »

seguramente si ademas haces el equivalente a subir el ralenti te encontrarías con el problema que la moto arrastra con marcha engranada, a ver como lo solucionan aunque como ya comente en otra entrada, me da que solo pasa en la XADV y en la Forza, no me ha parecido leer que las X tengan ese problema y se supone que también son Euro5, insisto a ver que hacen que el tema ya canta, estamos acabando el año y aun no tenéis solución
Qualo
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!
Mensajes: 305
Registrado: 21 Mar 2015 17:41

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Qualo »

Yo hablé ayer con Grupo Prim de Alicante por el problema y comentan que Honda está en ello...
Parece que no afecta a todos de igual manera y eso hace que sea un poco más complicado, pero que nos llamarán a revisión cuando tengan la solución definitiva.
Esta muy claro a mí entender, que es un problema de regulación de la inyección, pero no sé qué esperan a solucionarlo.
Bajos a ver si lo arreglan pronto.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

Un saludo desde mi X-ADV 21 plata
betmar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 35
Registrado: 10 Nov 2015 07:18

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por betmar »

No se, lo del euro5 afectaría a todas por igual, pregunte si tenían algún caso con la X pero como se han vendido muy pocas de momento no reportan fallos. Me inclino por algún sensor defectuoso ya que no le pasa a todas, tampoco creo que sea software como dije antes ya que todas llevan el mismo. En fin misterios para IKer
Ibon
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 108
Registrado: 03 Ago 2015 18:36

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Ibon »

https://ec.europa.eu/safety-gate-alerts ... l/10004531


Esto ha puesto un compañero en un grupo de Telegram esta misma tarde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(smiliemotero) (V)
alriga
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 198
Registrado: 26 Mar 2018 22:58

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por alriga »

Se trata de: Safety Gate: el sistema de alerta rápida de la UE para productos no alimentarios peligrosos

Traducción del tema:

Tipo de riesgo: Lesiones

País notificante: Bélgica
Número de aviso: A12/01419/21
Publicado: 07/10/2021

Debido a un error en el proceso de ensamblaje, el mazo de cables puede quedar atrapado entre el escalón del pasajero y el cuerpo del marco o entre la caja de equipaje y el cuerpo del marco. Como resultado, se puede producir una desconexión y un cortocircuito del mazo de cables, lo que hace que el motor se pare mientras conduce y aumenta el riesgo de accidente.
El producto no cumple los requisitos establecidos en el Reglamento sobre homologación de tipo y vigilancia del mercado de vehículos y cuatriciclos de dos o tres ruedas.

Categoria: Vehículos de motor
Producto: Motocicleta

Descripción:
Códigos de modelo: X-ADV750M (RH10) y NSS750M (RH11); Año de modelo: 2021.

Marca
HONDA

Nombre
X-ADV750M, NSS750M

Homologación/modelo CE de tipo
e6*168/2013*00057*00, e6*168/2013*00058*00, e6*168/2013*00064*00, e6*168/2013*00065*00

Fechas de producción
X-ADV750M - 23.10.2020 - 26.3 2021, NSS750M - 29.9.2020 - 5.8.2021

Código de recuperación de la empresa
3M7

¿Es una falsificación?
No

Medidas:
Medidas tomadas por agentes económicos (para: Importador)
Retirada del producto de manos de los usuarios finales

Fecha de entrada en vigor 30/09/2021
Pasabaporaqui
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 23
Registrado: 22 Ene 2021 20:05

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Pasabaporaqui »

Pero aquí dice que se pare en movimiento, a mi de momento ese problema no me lo ha dado, aunque por código estaría entre los afectados, si me ha dado las caladas en frío. Mi moto es una forza 750 de marzo
Daniel Rubio Rubio
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 32
Registrado: 02 Sep 2021 08:29

Re: Xadv 2021 ¿ se te ha calado?

Mensaje por Daniel Rubio Rubio »

Pasabaporaqui escribió: 10 Oct 2021 09:34 Pero aquí dice que se pare en movimiento, a mi de momento ese problema no me lo ha dado, aunque por código estaría entre los afectados, si me ha dado las caladas en frío. Mi moto es una forza 750 de marzo
Buenas tardes. Igual que a mí, ya la he llevado 3 veces y sigue igual, lo que si hago que ya lo he comentado anteriormente en otros comentarios, es, antes de engranar la marcha ( solo en frío " darle un aceleroncito " ) y estoy buscando la casa Honda Oficial España ( el que encuentro no me deja escribir ) para escribirles un correo en caso de algún accidente como por ejemplo: Un semáforo al salir, etc. Un saludo.
Responder

Volver a “X-ADV”