Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812

Honda mapit aplicaciones

Responder
Alfonsom
Aprendiendo a trazar curvas

Honda mapit aplicaciones

Mensaje por Alfonsom »

Una pregunta el Honda Mapit lo puedes utilizar para un viaje en coche?

Dándole alimentación de corriente

Qué opináis?
Saludos
Alfonsom

Re: Honda mapit aplicaciones

Mensaje por Alfonsom »

Entendido. 😏🤭🙂
igmartin
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por igmartin »

Alfonsom escribió: 10 Oct 2021 15:37 Una pregunta el Honda Mapit lo puedes utilizar para un viaje en coche?

Qué opináis?
Saludos
Imagino que si. Siempre y cuando lo desmontes de la moto y lo instales en el coche.
Toni v

Mensaje por Toni v »

Alfonsom escribió: 10 Oct 2021 15:37 Una pregunta el Honda Mapit lo puedes utilizar para un viaje en coche?

Qué opináis?
Saludos
Si sacas el mapit "harware" de la moto y lo alimentas en un coche funciona en el coche y la APK se cree que está en la moto.
El Harware de Mapit es independiente de la moto y es un localizador con GPS, que si lo quitas de tu moto, lo pudes poner donde quieras. Está claro que el servicio que pagas va asociado a tu moto Honda y con su numero de serie de la moto.
Lo que hacemos sacando el Mapit de la moto sería, no cumplir con las condiciones del servicio, pero quien va a saber que lo llevas en tu coche...
En respuesta a tu pregunta, SI QUE LO PUEDES PONER EN TU COCHE.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

Estupendo. Muchas gracias
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

el gps se saca aflojando dos tornillos y quitando la tapa regristo, tiras del enchufe......son dos minutos y listo, y DarYors, cuando no se está seguro de algo se pregunta , y más en un buen foro como éste, si te ha hecho gracia me alegro, yo llevo con moto desde los 16 años, hace 51 años, y sé de motos porque las he tenido de todos los tamaños y colores, pero no me duelen prendas preguntar algo que no estoy seguro, y no, no tengo patinete ,,, ajajajajajjajajaaj
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

quillo, para cabrear a uno de Cádiz, hay que ser muy muy malo, cosa que tú no eres , lamento que te hayas llevado esa impresión, te digo que si te ha hecho gracia me alegro, y nada que no pasa ná, es que me voy con el coche unos dias de viaje, y pensé que ya que estoy pagando el mapit, me puede servir para ver lo que he recorrido , un gps para estos fines vale 300 €, yo con éste voy haciendo capturas de pantalla y lo meto en la carpeta de fotos del viaje,, tendré que mirar en la conexion de la moto el voltaje que le llega , que seguro que será 12 voltios, ya os contaré como me ha ido, muchas gracias por tu mensaje, mas pillao en una hora tonta
Toni v

Mensaje por Toni v »

Alfonsom escribió: 11 Oct 2021 17:47 quillo, para cabrear a uno de Cádiz, hay que ser muy muy malo, cosa que tú no eres , lamento que te hayas llevado esa impresión, te digo que si te ha hecho gracia me alegro, y nada que no pasa ná, es que me voy con el coche unos dias de viaje, y pensé que ya que estoy pagando el mapit, me puede servir para ver lo que he recorrido , un gps para estos fines vale 300 €, yo con éste voy haciendo capturas de pantalla y lo meto en la carpeta de fotos del viaje,, tendré que mirar en la conexion de la moto el voltaje que le llega , que seguro que será 12 voltios, ya os contaré como me ha ido, muchas gracias por tu mensaje, mas pillao en una hora tonta
El mapit está conectado directamente a la batería a 12v, y además esta todo en un paquete "GPS y localizador" todo junto. Solo tiene un cable conectado directamenta a la batería pasando por un relé que este se acciona por el contacto de la moto.
Está junto a la batería. Solo hay que sacar la tapa de dentro del falso deposito...
Yo en el coche tengo puesto un localizador que funciona muy bien como localizador y la suscripción anual el de menos de 10 Euros al año, además no necesita instalación y te lo puedes llevar donde quieras...
Con la compra de 99€ te entran 3 años de suscripción gratuita.
Te dejo el link de compra.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

a trastear el maps !!!! gracias
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

Toni v escribió: 11 Oct 2021 20:31
Alfonsom escribió: 11 Oct 2021 17:47 quillo, para cabrear a uno de Cádiz, hay que ser muy muy malo, cosa que tú no eres , lamento que te hayas llevado esa impresión, te digo que si te ha hecho gracia me alegro, y nada que no pasa ná, es que me voy con el coche unos dias de viaje, y pensé que ya que estoy pagando el mapit, me puede servir para ver lo que he recorrido , un gps para estos fines vale 300 €, yo con éste voy haciendo capturas de pantalla y lo meto en la carpeta de fotos del viaje,, tendré que mirar en la conexion de la moto el voltaje que le llega , que seguro que será 12 voltios, ya os contaré como me ha ido, muchas gracias por tu mensaje, mas pillao en una hora tonta
El mapit está conectado directamente a la batería a 12v, y además esta todo en un paquete "GPS y localizador" todo junto. Solo tiene un cable conectado directamenta a la batería pasando por un relé que este se acciona por el contacto de la moto.
Está junto a la batería. Solo hay que sacar la tapa de dentro del falso deposito...
Yo en el coche tengo puesto un localizador que funciona muy bien como localizador y la suscripción anual el de menos de 10 Euros al año, además no necesita instalación y te lo puedes llevar donde quieras...
+

Muchas gracias Toni, muy buena explicación, te voy a hacer de paso otra pregunta, con respecto a lo que dices, "un relé que este se acciona por el contacto de la moto" ahí deduzco que hay un cable con corriente cuando se acciona el contacto no'? es para no desmontar el carenado para coger un positivo bajo contacto, saludos
Toni v

Mensaje por Toni v »

Alfonsom escribió: 16 Oct 2021 21:52
Toni v escribió: 11 Oct 2021 20:31
+

Muchas gracias Toni, muy buena explicación, te voy a hacer de paso otra pregunta, con respecto a lo que dices, "un relé que este se acciona por el contacto de la moto" ahí deduzco que hay un cable con corriente cuando se acciona el contacto no'? es para no desmontar el carenado para coger un positivo bajo contacto, saludos
Si abres la tapa de la batería ahí veras el modulo del mapit, solo tienes que seguir el cable que tiene de alimentación y donde esté el enchufe puedes hacer la conexión para lo que quieras conectar. Comprueba a donde va el cable para averiguar el fusible que utiliza y verificar la intensidad del fusible si es correcta para lo que tu tengas que alimentar... En este foro creo que he leido y hay fotos del mapit que se pueden ver... Ahora no recuerdo en que mensaje está pero si lo encuentro te lo porgo por aquí.
NC750X DCT 2021
(V) (V)
Alfonsom

Mensaje por Alfonsom »

de nuevo muchas gracias
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”