Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
Ayuda con baúl
Ayuda con baúl
Buenas tardes compañeros. Estoy en proceso de adquisición de la NC750x DTC en color negro y con el cheque regalo del concesionario voy a poner un baúl. En la tienda me han recomendado el Shad Sh39. Como lo veis en tema de estética y capacidad para nuestra moto? En principio con que me entre un casco integral me sobra. Un saludo y gracias por la ayuda.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Ayuda con baúl
Buenas!! Creo que esa es una opción completamente personal y es a ti a quien debe convencerte. Si con 39 litros tienes suficiente y te agrada estéticamente... pues adelante. Yo llevo un baúl de 54 litros porque suelo ir con mi mujer en la moto y así nos caben los dos cascos. El hueco del falso depósito lo destino a los guantes, buzos, candado, unas bridas por si algún día me hacen falta y una multiherramienta que me ha sacado de más de un apuro. Te recomiendo que pienses cuánto espacio vas a necesitar y elijas en consecuencia.
Un saludo!
Un saludo!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Totalmente de acuerdo con el compañero. Aparte de los gustos estéticos, con 39L tendrás más que de sobra para un casco y alguna que otra cosa más.
-
- El rey del bajo consumo
Pues sí, es evidente que en la decisión del bahúl juega un papel muy importante el gusto estético personal.
Yo por eso mismo no llevo ninguno!!
Yo por eso mismo no llevo ninguno!!

Allá donde haya curvas estaré!
-
- ¡Chuches, más chuches!
Soy partidario de baúles de 48 litros para arriba. En la NC llevaba un Givi de 48, no le quedaba mal. En la V un Shad de 58 litros, éste si era bastante voluminoso. Como ya te han dicho, estética y funcionalidad.
Ex Kymko Grand Dick 125
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18
NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín
Ex Suzuki Burgman 400 K9
Ex Honda NC750X'16
Ex Suzuki VStrom 650'18

NC750X DCT 2020
A todo cerdo le llega su San Martín

-
- Aprendiendo a trazar curvas
En mi caso primó más la funcionalidad, y elegí un Shad 48l y totalmente acertado. Anteriormente tuve en otra moto uno de 45 l y sabía que mi próxima moto iba cogerlo de más capacidad. Además creo que el de 48l le keda bien a la NC . Independiente de la capacidad yo lo veo muy prácticos y en nuestras NC no desentonan .

-
- El rey del bajo consumo
Pues yo tengo que decirte que el mejor baúl es el original Honda de 45 litros, llamado Top Case. Para su montaje es necesario poner también el transportín-agarradera de manos ooriginal. En este transportín van también, por si algún día quieres ponerles las maletas laterales de 29 litros roriginales, los anclajes para éstas.
No sólo por estética, que es importante, pero la sensación de calidad y robustez son muy grandes.
No sólo por estética, que es importante, pero la sensación de calidad y robustez son muy grandes.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
El mejor no lo sé, el más caro desde luego. Yo llevo un Shad de 45 L con su respldo,donde entran dos cascos el día que me haga falta y por menos de 200 € con sus anclajes y parrilla incluida. Los soportes están preparados para ponerles un añadido para las maletas y la calidad de materiales es muy alta.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Por 200 euros, me llevé el año pasado el pack travel, como otros muchos. No quería maletas ni baul, pero cuando el comercial me dijo el precio del pack, que además incluye el caballete central. era como para pensarlo.julfazer escribió: ↑03 Nov 2021 15:09 El mejor no lo sé, el más caro desde luego. Yo llevo un Shad de 45 L con su respldo,donde entran dos cascos el día que me haga falta y por menos de 200 € con sus anclajes y parrilla incluida. Los soportes están preparados para ponerles un añadido para las maletas y la calidad de materiales es muy alta.
La verdad es que apenas le doy uso, y las maletas ni las he puesto.