Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
viewtopic.php?t=23812
Que guantes de invierno comprar.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Que guantes de invierno comprar.
Hola! Merecerán la pena unos guantes calefactables o suficiente si tienen goretex con primaloff o thinsulate ? Actualmente tengo unos Garibaldy Safety que tienen membrana hipora y primaloft, y las puntas de los dedos se me congelan . No llevo cubrepuños y en principio los descartó . Vivo en Coruña .
Saludos.
Saludos.

-
- ¡Quiero una moto!
Re: Que guantes de invierno comprar.
Hola
Yo he comprado unos en www.outletmoto.com por 135 euros.
No los he visto más baratos. Llevan batería y los cables para hacer instalación fija a la moto. El trato de la tienda inmejorable. De lo mejor que me he encontrado. Tuve problemas con un batería y lo han resuelto genial y rapido.
La batería al maximo 3 horas. Y al mínimo más del doble.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Yo he comprado unos en www.outletmoto.com por 135 euros.
No los he visto más baratos. Llevan batería y los cables para hacer instalación fija a la moto. El trato de la tienda inmejorable. De lo mejor que me he encontrado. Tuve problemas con un batería y lo han resuelto genial y rapido.
La batería al maximo 3 horas. Y al mínimo más del doble.
Un saludo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Un saludo
Josemi
Josemi
-
Gracias Josemi por tu comentario. Duración de la baterías lo veo razonable, espero que te duren mucho. Mire en la web pero no hay talla S . Me han llegado hoy unos Gerbing, lo veo de calidad pero un poco toscos, por una parte normal en los guantes de invierno y más cuando son nuevos. Seguramente me quedé con ellos.

-
Después de usar variados tipos y marcas de guantes, cubremanos y puños calefactables, los guantes calefactables es lo único que me ha solventado el sufrimiento de las puntas de los deditos congeladas.
Desde hace 2 años estoy usando unos IXS con batería de 7.2v con total satisfacción cuando la temperatura baja de los 5°C
Desde hace 2 años estoy usando unos IXS con batería de 7.2v con total satisfacción cuando la temperatura baja de los 5°C
NC750X-16
KTM690Enduro19
KTM690Enduro19
-
- ¡Quiero una moto!
Yo tengo unos Alpinestars WR-1 V2 Goretex. La tarde de ayer que he tenido que salir a las 19.00 ya entrada la noche, por comarcal a 70km/h y con 9ºC el frío que sentía era muy poco. Es cierto que esto depende ya de la persona, pero tras hacer unos km no me impidieron conducir con precisión que es lo importante. Y hablando de importante, debes tener claro la diferencia de los tejidos: Thinsulate que es aislante térmico mientras que Goretex es membrana impermeable.
Respecto a los de batería, me dan pánico que en una mala caída apoyes la mano del lado de la batería y para colmo te explote.
Respecto a los de batería, me dan pánico que en una mala caída apoyes la mano del lado de la batería y para colmo te explote.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo me pongo debajo de los guantes unos sotoguantes del decathlon, precisamente hoy me los he puesto para rutear a las 8 mañana, y no he notado frío en ellos con temperatura de 4º y muchísima humedad tanto que llevaba la moto empapada.
-
Urna solución, hay Soto guantes de lana también muy finos.
Honda integra 2018.
-
- El rey del bajo consumo
Guantes de goretex Revit Kodiak, son muy caros, pero no hay frío durante las horas que aguantes sin parar. Y no son con calefacción.
NC750X 2016 ABS DCT NEGRA, TOPBOX 45 L Y MALETAS LATERALES 29 L HONDA, GUARDAMANOS HONDA, BARRAS PROTECCIÓN MOTOR HONDA
-
- ¡Chuches, más chuches!
Yo llevo unos dainesse scout 2, que llevan goretex y primaloft y es de lo mejor para el invierno. Salen por unos 130 euros. Acompaño con unos puños calefactables Daytona, que por cierto calientan de la leche, y unos buenos cubrepuños y mano de santo
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
- ¡Chuches, más chuches!
Todo es poco, por la mañana a primeras horas el termómetro ya marca bajo cero, en ciudad se puede hacer llevadero, en carretera es otro cantar, un guante a secas por muy bueno que sea al final te deja la mano pelada de frío, al menos es mi experiencia.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
-
Yo prefiero llevar un sotoguante de calidad y guantes de invierno - los mejores posibles -. Los guantes calefectables no los he encontrado muy útiles. En mi caso, no me acostumbro a llevar la petaca en la muñeca y no deja de ser otro dispositivo que tienes que ir cargando cada 2 por 3. Un buen complemento es instalar un paramanos (acabo de comprar unos ACERBIS DUAL ROAD) y puños calefectables (a ver si me instalan el pack adventure.)
V's!
V's!
Rieju RS1 - Honda CBR600F - Yamaha Diversion 900 - Suzuki TU250X - Piaggio X8 - Yamaha TMAX 500 - Suzuki GS500 - Suzuki Burgman 400 - Suzuki Savage 650 - Kawasaki W800 - Honda Forza300 - Honda NC750X DCT 2021
-
- El rey del bajo consumo
los hay que van conectados a la bateria de la moto... olvidate de cargar...
Honda NC750X 2015
Grupo Telegram Eusko Honda NC / XADV / AT / Forza 750

-
Al final me pille los Dane Fyre Goretex calefactables con dos baterías y me regalaron la conexión a la batería. Los tenía en mente y por el black friday me salieron a un precio más razonable además de la oferta por ser el único par que les quedaba.