Soy de Palafolls un pueblo de la provincia de Barcelona.
Como algunos de vosotros (creo, claro!!!) ya hace unos años que vengo de las dos Ruedas, y debido a problemas fisicos, me he tenido que contener de esta gran pasion que tenemos todos que son las dos ruedas.. la cuestion es que creo que para mis 3 hernias cervicales, creo haber encontrado una montura que en los ratos que tengo y puedo, puedo serguir disfrutando con una, la Honda Integra Nc700S. Es del 2012 la negra con el asiento granate, recientemente el 22 Diciembre la adquirí a un particular, ya le puse la primer Chuche… un baul para dos integrales. De momento me estoy haciendo a ella, eso de cambiar con levas y conducir como si fuera un Maxiscooter, pero realmente se comporta como una moto de marchas, que es lo que es claro está, me parece un poco raro, pero de los 32mil que tiene, en poco tiempo ya le he hecho 300km… naaaa phacerme con ella un poquillo…
Bueno iremos dando un vistazo por el foro, y en medida de lo que pueda ayudar a los demás. Muchas gracias y nos vamos leyendo por el foro…rafagas compañeros

PD: En cuanto me haga un poco con el funcionamiento del foro, prometo foto, para darla a conocer en sociedad