Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Perro viejo..pero nuevo en el mundo Scooter. XADV

Obligatorio para poder participar
Responder
kikgt13

Perro viejo..pero nuevo en el mundo Scooter. XADV

Mensaje por kikgt13 »

Holaaa..buenas!! Soy Kike de Ontinyent (València), (birra)
Os cuento un poco..Llevo toda la vida en moto..y ahora (bueno, en Mayo pasado), por temas médicos, me tuve que replantear la montura..Mirando y remirando por foros, vídeos de youtube etc..llegué a una selección final de 3, las obvias vaya...Tmax, Bmw 650 y el Rotovátor (memeo) y tras probar las tres, por mi tamaño y por tener la rodilla hecha un cristo, por estética y sobretodo por motor, prestaciones y mantenimientos, me decidí por la Honda. El modelo de 2018 que compré con 25.000 kms y en perfecto estado. Hoy, 7 meses y unos 6000 kms después, estoy convencido de haber acertado casi al 100%.
Aún sigo cabreadísimo con la marca por no ser capaz de (o no querer) sacarle 25 cvs más a un motor bi de 750c.c. de estas características. Muy cabreado, sinceramente... Vengo de Tuono 1000R, Ktm Superduke 990 y Triumph Speed auténticas malas bestias europeas y la verdad es que las primeras semanas estuve tentado de volver a venderla porque sinceramente, me aburría como una mona cuando salía de ruta con ella.. (sueño)
Por suerte, hablé con un par de colegas que la tienen y los dos me dijeron los mismo.."Ten paciencia, dale tiempo.." Pero entre mis reservas con las motos japonesas, el cambio raro, el peso excesivo etc..y la poca potencia que da os aseguro que me costó aguantar.. Es verdad que muchas veces es cuestión de sensaciones, porque la gente con la que salgo me dijo desde el primer día que en curvas iba más o menos igual..pero claro, no es lo mismo enlazar curvas con una Tuono que con un golpe de gas sale disparada que con la Honda..que parece que tengas que darle pedales y eso me hacía ir muy incómodo en grupo, apurando demasiado, dando gas a destiempo, etc..
Cambié el chip y estuve un par de meses saliendo sólo..intentando adaptarme al cambio, a las inercias y al peso de la moto..y la verdad es que dió resultado..Empecé a notar que iba cada vez más rápido, más seguro..e incluso llegaba casa medio contento. Además, podía estar dos-tres horas encima de la moto sin dolor. Aparte de claro, para el uso diario urbano es una puta maravilla, por supuesto.
A día de hoy, os puedo decir que si Honda sacara este modelo con un upgrade a unos 75-80 cvs, no me plantearía volver a las naked cuando me operen. Aún sigo con la espinita, pero cada vez pincha menos (ok)
Ahora ya toca ver tema de descatalizar, quitar peso etc..a ver si podemos sacarle algo más de chicha. Será una pasta, pero como ahora tengo una moto que consume como un mechero..pues compensaré una cosa con otra jejeje..
Perdón por el tochazo, eh??
Birras y V's para todos!! (birra)
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Perro viejo..pero nuevo en el mundo Scooter. XADV

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . Ah y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
kikgt13

Mensaje por kikgt13 »

j.j.a.f. escribió: 20 Ene 2022 18:20 (birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . Ah y buena presentación .
Gracias, J! Bueno, supongo que ponernos en antecedentes nunca está de más..Valoro mucho lo que tengo, es una grandísima máquina..cierto...Pero también es verdad que le veo cosas muy mejorables..Supongo que como todo en la vida, no?? (birra)
pepevera escribió: 21 Ene 2022 02:06 Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Gracias Pepe.. (birra)
Responder

Volver a “¡Preséntate!”