Mi profesor de autoescuela dice...
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Hola amigos alguien a probado la velocidad máxima que puede desarrollar?, eso si algo creíble ya que lo que se ve en youtube es poco creíble, y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo. mi idea es viajar dos personas que entre ambos pesamos 170 kilos a una velocidad de 130/140 ya que es la velocidad que se puede viajar en varias autopistas cercanas a mi ciudad, cual seria el consumo promedio? Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes? Espero haber preguntado en el espacio correcto , ya ire aprendiendo gracias. Un abrazo
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Integra 700 viaje a valencia 140 km/h con dos, unos 180-190 kg, con maletas originales, modo S, consumo 4,2 litros.arozahoracio escribió:Hola amigos alguien a probado la velocidad máxima que puede desarrollar?, eso si algo creíble ya que lo que se ve en youtube es poco creíble, y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo. mi idea es viajar dos personas que entre ambos pesamos 170 kilos a una velocidad de 130/140 ya que es la velocidad que se puede viajar en varias autopistas cercanas a mi ciudad, cual seria el consumo promedio? Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes? Espero haber preguntado en el espacio correcto , ya ire aprendiendo gracias. Un abrazo
También te digo que el mismo viaje con mucho aire de frente el consumo pasa a los 4,7 litros. Un saludo.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Hay hilos en el foro que hablan sobre la incomodidad del asiento y posibles soluciones (la estrella parece el asiento Shad o algún tapicero especializado en gel y/o viscoelástica, aunque también hay otras soluciones [FACE WITH TEARS OF JOY] ). Para el paquete es aún peor .arozahoracio escribió:Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes?
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Contest por alusiones:
Incluso en las salidas voy a un ritmo de paseo, no le gusta apurar mucho y suelo marcar los límites legales.
Espero haberte ayudado.
Llevo la S manual con ABS, puesta la cúpula Touring de Puig y suelo circular solo, con baúl Shad SH-37. Mi velocidad habitual es de 100-110, con aceleraciones suaves y cambio entre 3.200 y 3.500 vueltas. Quizás pueda afectar el tema del engrase religioso cada 500 km, limpieza de cadena cada 1500. He de reconocer que hago poca cuidad (apenas 3km al día) y con pocos semáforos. Soy un conductor más bien de paseo.arozahoracio escribió:....y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo...
Incluso en las salidas voy a un ritmo de paseo, no le gusta apurar mucho y suelo marcar los límites legales.
Espero haberte ayudado.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Hace poco hice una prueba, en varios dias, 1000 kms siempre con acompañante, mitad autovia mitad comarcal, siempre un poco por encima de velocidad max permitida, 130 km en autovia, 100/110 comarcal, consumo total 40,1 litros.Senuto escribió:Integra 700 viaje a valencia 140 km/h con dos, unos 180-190 kg, con maletas originales, modo S, consumo 4,2 litros.arozahoracio escribió:Hola amigos alguien a probado la velocidad máxima que puede desarrollar?, eso si algo creíble ya que lo que se ve en youtube es poco creíble, y para obtener el consumo demostrado por Cadolujo cual es la velocidad que la llevaste para lograrlo. mi idea es viajar dos personas que entre ambos pesamos 170 kilos a una velocidad de 130/140 ya que es la velocidad que se puede viajar en varias autopistas cercanas a mi ciudad, cual seria el consumo promedio? Que tal es la comodidad del acompañante ya que el asiento parece medio incomodo, que apreciaciones tienen sus paquetes? Espero haber preguntado en el espacio correcto , ya ire aprendiendo gracias. Un abrazo
También te digo que el mismo viaje con mucho aire de frente el consumo pasa a los 4,7 litros. Un saludo.
Con respecto al asiento del paquete, despues de la primera ruta tuve que cambiarlo, pues no se subia mas, ahora no hay quien la baje.
v`sssssssssss
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, veo que si me decido por la nc tendre que pensar en mejorar el asiento del paquete y que si la viajo a 130 km/h no voy a gastar menos de 4Lts / 100km por consiguiente tengo que pensar en repostar cada 300km que es un consumo muy razonable teniendo en cuenta que tiene un motor de casi 700 cc.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Cualquier moto con la que la compares gastara mas
Mis datos en las salidas no se cuales son pues no me preocupan
Las de ir a currar si, velocidad de 130 km/h en autopista el ultimo repostaje 350km con 12,65 litros
Peso, pesado
Mis datos en las salidas no se cuales son pues no me preocupan
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Muchas gracias nuevamente a todos los que aportan algo para aclarar mis dudas es realmente muy economica el consumo mas bajo que consegui con mi honda nx4 andando por caminos de tierra no mas de 60 km/h fueron de 26km por litro o sea 3.83 litros cada 100. La version que venden aqui en la argentina no viene con abs y tampoco existe la version automatica sino solamente con embrague y caja de 6ta. Nuevamente gracias , un abrazo
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
No solo te tocara cambiar el asiento del acompañante sino el tuyo también, por cierto a 130/140 Con pasajero y maletas te va a saltar la reserva a 260 km, ya lo veras. Todo depende de tus maletas claro, yo llevo 2 laterales de 43 y topcase de 48.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Yoanyo25 gracias por tu respuesta, aqui todavia no hay accesorios para la nc asi que se me complicara medirla con maletas tengo guardadas las que le saque a mi nx4 que son las kappa de 21 lts con esas fui bien mas un valijion de 45 lts y un bolso de tanque . Cuantos litros tiene de reserva?
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Con la reserva tienes de 70 a 100km dependiendo de las condiciones y tu ritmo. Por carretera de montaña a lo mejor te dura la reserva para50 km.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
A que velocidad llega en 5ta velocidad a 6000 rpm? para pensar como conviene pasar un vehiculo si conviene bajar una marcha o acelerar de mas lejos para que tenga velocidad para pasarlo, hago esta pregunta porque no me gusta adelantarme a un vehiculo de a poco me gusta pasarlo rapido para evitar entrar en el punto ciego y que pueda perjudicarme alguna maniobra que pueda realizar quien vaya adelante. Muchas gracias
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Amigo, en quinta no vas a tener problema para adelantar
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Como dato, yo nunca la puesto en 5 a 6000rpm.
Si no recuerdo mal, a 3000rpm va a 90 más o menos. Tranquilo que no te verás apurado. A 130 en quinta ya te pide la sexta sin forzar motor pero tampoco escaso de fuerza
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Gracias por las respuestas estoy cada dia mas cerca de ser un feliz poseedor y con los datos que me pasaron se que no me voy arrepentir de la compra. Un abrazo
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
haber no quiero que se ofenda nadie eso para empezar.
yo tengo una integra preciosa, estupenda, me encanta y estoy cada dia que pasa se que es la moto que necesito en estos momentos de mi vida.
pero si que reconozco que la moto en cuanto a potencia esta limitada. yo ahora no adelanto donde antes con mi antigua cb 1000r adelantaba sin problemas y frenaba con margen suficiente para entrar en la curva con facilidad.
luego también quiero comentar que en un antiguo foro por el que andábamos tuvimos alguna discusión sobre este tema ya que algunos propietarios hacían modificaciones a nuestras monturas para conseguir esos cv que creen ellos que les faltan a nuestras ncs.
yo entiendo que los que la nc es vuestra primera montura digáis que tiene cv de sobra para adelantar y demás pero por eso lo decis creo por que no conocéis otra realidad que la nc.
con esto no quiero ahora que me deis para el pelo solo quiero expresar mi opinión y decir que estoy encantado con mi integra pero para mi y repito para mi 47cv para 200kg a 6000 vueltas cuando se estira a tope es peligroso en según que situaciones, situaciones que cuando conoces tu maquina las esquivas.
yo tengo una integra preciosa, estupenda, me encanta y estoy cada dia que pasa se que es la moto que necesito en estos momentos de mi vida.
pero si que reconozco que la moto en cuanto a potencia esta limitada. yo ahora no adelanto donde antes con mi antigua cb 1000r adelantaba sin problemas y frenaba con margen suficiente para entrar en la curva con facilidad.
luego también quiero comentar que en un antiguo foro por el que andábamos tuvimos alguna discusión sobre este tema ya que algunos propietarios hacían modificaciones a nuestras monturas para conseguir esos cv que creen ellos que les faltan a nuestras ncs.
yo entiendo que los que la nc es vuestra primera montura digáis que tiene cv de sobra para adelantar y demás pero por eso lo decis creo por que no conocéis otra realidad que la nc.
con esto no quiero ahora que me deis para el pelo solo quiero expresar mi opinión y decir que estoy encantado con mi integra pero para mi y repito para mi 47cv para 200kg a 6000 vueltas cuando se estira a tope es peligroso en según que situaciones, situaciones que cuando conoces tu maquina las esquivas.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Hombre esta claro que la Integra ni frena y menos acelera como una cb1000r, pero no estoy de acuerdo que sea mas peligrosa que unas moto mas potente. Esta claro que si tienes que comparar has de hacerlo en su misma categoría (Integra, t-max, etc o nc700x, v-strom, etc) un saludo.vicenteb escribió:haber no quiero que se ofenda nadie eso para empezar.
yo tengo una integra preciosa, estupenda, me encanta y estoy cada dia que pasa se que es la moto que necesito en estos momentos de mi vida.
pero si que reconozco que la moto en cuanto a potencia esta limitada. yo ahora no adelanto donde antes con mi antigua cb 1000r adelantaba sin problemas y frenaba con margen suficiente para entrar en la curva con facilidad.
luego también quiero comentar que en un antiguo foro por el que andábamos tuvimos alguna discusión sobre este tema ya que algunos propietarios hacían modificaciones a nuestras monturas para conseguir esos cv que creen ellos que les faltan a nuestras ncs.
yo entiendo que los que la nc es vuestra primera montura digáis que tiene cv de sobra para adelantar y demás pero por eso lo decis creo por que no conocéis otra realidad que la nc.
con esto no quiero ahora que me deis para el pelo solo quiero expresar mi opinión y decir que estoy encantado con mi integra pero para mi y repito para mi 47cv para 200kg a 6000 vueltas cuando se estira a tope es peligroso en según que situaciones, situaciones que cuando conoces tu maquina las esquivas.
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Vicenteb, te entiendo lo que dices sobre la potencia si tubiera mas cv los adelantamientos para mi serían otra cosa pero no podemos decir que mas seguros, serían más rápidos
Hablo desde mi experiencia y mi gusto personal, mi primer viaje fue al sur por los años 80 con una xs400 con maletas acompañante etc y pocos cv y el ultimo con zzr 1100, 150cv
Ahora con 47cv solo tienes que adaptarte a donde adelantar
Hablo desde mi experiencia y mi gusto personal, mi primer viaje fue al sur por los años 80 con una xs400 con maletas acompañante etc y pocos cv y el ultimo con zzr 1100, 150cv
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
no si eso es lo que digo yo que hay que adaptarse a la moto pero de hay a decir que la moto va sobrada hay muchos cv de diferencia [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY] [FACE WITH TEARS OF JOY]David escribió:Vicenteb, te entiendo lo que dices sobre la potencia si tubiera mas cv los adelantamientos para mi serían otra cosa pero no podemos decir que mas seguros, serían más rápidos
Hablo desde mi experiencia y mi gusto personal, mi primer viaje fue al sur por los años 80 con una xs400 con maletas acompañante etc y pocos cv y el ultimo con zzr 1100, 150cv
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Re: Mi profesor de autoescuela dice...
Supongo que para quien es su primera moto pues tiene potencia de sobra, para quien a probado otras pues no
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