Engrasar cadena
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Engrasar cadena
Buenas noches,
Pedí la grasa Mountain motul C5 chain paste, he probado a ver que tal y engrasado a los 500 KM, esta grasas buenísima, se aplica con la misma brocha que trae y se aplica fenomenal ente, se queda la cadena como de fábrica, a ver como va al rodar, pero a primera vista genial
Pedí la grasa Mountain motul C5 chain paste, he probado a ver que tal y engrasado a los 500 KM, esta grasas buenísima, se aplica con la misma brocha que trae y se aplica fenomenal ente, se queda la cadena como de fábrica, a ver como va al rodar, pero a primera vista genial
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Re: Engrasar cadena
Yo utilizo esa grasa cuando me voy de viaje con la moto y voy a hacer un montón de Kms.
No ocupa nada en el equipaje, se aplica muy cómodamente con la brocha que lleva y te facilita el engrase de la cadena durante el viaje.
No ocupa nada en el equipaje, se aplica muy cómodamente con la brocha que lleva y te facilita el engrase de la cadena durante el viaje.
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Re: Engrasar cadena
Yo uso la C2 y ningún problema. Pensé que iba a ser más caos lo de engrasar la cadena y es una chorrada.
Con la que la lías mucho es con el desengrasante C0, porque montas un charco de la de dios jaja.
Con la que la lías mucho es con el desengrasante C0, porque montas un charco de la de dios jaja.
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Re: Engrasar cadena
Valvulina y mucho mejor que grasa liquida,mas limpia,mas duracion del kit de transmision,menos engorroso,mucho mas economico,eso si cada 500 kms un repasito de valvulina y a rodar.
Honda Integra Roja 2018 DCT
Re: Engrasar cadena
Yo estoy de acuerdo con Azulyblanco valvulina, cada 500 eso sí
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Re: Engrasar cadena
Buenas tardes.
Alguien ha puesto el engrasador automatico?
Alguien ha puesto el engrasador automatico?
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Re: Engrasar cadena
Si. Yo puse el scottoiler x-system en la ForzaAndres escribió:Buenas tardes.
Alguien ha puesto el engrasador automatico?
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Re: Engrasar cadena
Yo durante algún tiempo use Valvolina y mi experiencia es que en primer lugar, aunque no mucho pero mancha la llanta, luego que lo de los 500 Km. son una barbaridad, la valvolina al tener poca consistencia se volatiliza enseguida y más de 300 Km. son muchos sin volver a engrasar. Eso la conviet en un "coñazo" y por eso la dejé de usar. Eso sí, penetra muy bien y durante los primeros 150 o 200 Km. engrasa como la mejor.
Re: Engrasar cadena
Kit engrase y limpia cadena 20€ el Motul C4 el que usa mi taller de confi y para limpiar el C1
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Re: Engrasar cadena
Yo desde que probé el scottoiler... Sinceramente...
Llevas siempre la cadena en su punto óptimo de engrase y limpia.
Ni casa 500km ni cada 1000km, que siempre cuando estás llegando a esos km ya está bajo el engrase.
Llevas siempre la cadena en su punto óptimo de engrase y limpia.
Ni casa 500km ni cada 1000km, que siempre cuando estás llegando a esos km ya está bajo el engrase.
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Re: Engrasar cadena
Yo engraso a mano con valvulina y lo que hago es poner un poco antes de salir de ruta y luego cada vez que reposto.
Creo que es mejor así que hacerlo cada 500kms poniendo bastante , yo no le hago muchos kilómetros unos 7000 -8000 al año como mucho y no me resulta molesto pues tardo 10 segundos contados .
Creo que es mejor así que hacerlo cada 500kms poniendo bastante , yo no le hago muchos kilómetros unos 7000 -8000 al año como mucho y no me resulta molesto pues tardo 10 segundos contados .
Honda integra 2018.
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Re: Engrasar cadena
Un par de limpiezas? Joe... Pues si que sale caro al la largaDarkYors escribió:Eso es lo que compre yo. Da para un par de limpiezas a fondo y la verdad que genial. Cada 1000km creo que de sobra, por lo menos en mi caso vaya. Que miro y se ve perfecta. Cuando seca, queda como blanca y aun 1000 despues sigue igual. Entiendo que siendo asi, no hay problema no?jajaja
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Re: Engrasar cadena
Gastas demasiado me parece. Yo uso lo mismo y me dura par a limpiar la cadena como unas 8 veces. Aplico a una vuelta de cadena y luego paso el cepillo limpicadenas, remato con un paño para a secar bien y luego engraso. Buen producto, arranca muy bien la roña.
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
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Re: Engrasar cadena
Soy demasiado vago para eso.
Sigo prefiriendo el engrasador automático, por vagancia, y porque a la larga te sale más barato.
Sigo prefiriendo el engrasador automático, por vagancia, y porque a la larga te sale más barato.
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Re: Engrasar cadena
Al final es personal, depende el uso, si la usas a diario, si, lo más cómodo es meterle el automático, yo lo llevo en la tracer, y nunca la limpio expresamente, al primer kit le saque un montón de kms
A la integra en cuanto la tenga, será lo primero que le monte.
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Saludos desde Toledo.
Honda Integra S NC750D
Yamaha Tracer 700 GT
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Re: Engrasar cadena
A mi me parece importante limpiar la cadena cada 1000 kms +/- y engrasar cada 500 +/-.
Lo he hecho siempre en todas mis motos y me ha ido muy bien.
Eso alarga la duración del kit de arrastre y te puede ahorrar unos cuantos euros.
Cuando tienes una moto con transmisión por cadena hay que asumir que eso conlleva un mantenimiento .
Lo he hecho siempre en todas mis motos y me ha ido muy bien.
Eso alarga la duración del kit de arrastre y te puede ahorrar unos cuantos euros.
Cuando tienes una moto con transmisión por cadena hay que asumir que eso conlleva un mantenimiento .
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Re: Engrasar cadena
Yo eché cuentas, y me salía más caro los botes de limpiar cadena y los botes de grasa con el paso del tiempo.
Sin contar con los momentos tanto de exceso de lubricación, como por falta de lubricación, que existen en la lubricación manual VS automática.
Para los vagos es toda una bendición.
LO ADMITO, SOY UN FRIKI DE LA TECNOLOGÍA Y LOS AUTOMATISMOS.
La tecnología y automatismos, están creados para liberar al ser humano de tareas.
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Re: Engrasar cadena
Cortar tubos originales de la moto?
Será los que van a vacío, los electrónicos y/o por gravedad, o los de rosca, no tienes que cortar nada de la moto, ni bridas ni nada.
Yo lo llevo, y no sé ve ni un tubo de engrase.
Llevo el engrasador/deposito en el baúl debajo del asiento, en un rincón, aun me cabe un casco integral, los tubos van por dentro las tapas y por la cara interna del basculante hasta la corona.
Si no te lo digo, no sabes que lo llevo puesto.
Pero he de reconocer que a mi me molan todas esas chorraditas.
Será los que van a vacío, los electrónicos y/o por gravedad, o los de rosca, no tienes que cortar nada de la moto, ni bridas ni nada.
Yo lo llevo, y no sé ve ni un tubo de engrase.
Llevo el engrasador/deposito en el baúl debajo del asiento, en un rincón, aun me cabe un casco integral, los tubos van por dentro las tapas y por la cara interna del basculante hasta la corona.
Si no te lo digo, no sabes que lo llevo puesto.
Pero he de reconocer que a mi me molan todas esas chorraditas.
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Re: Engrasar cadena
En la Yamaha es de vacío y con el scottoiler no hace falta cortar nada, una de las tomas del motor sin uso, tiene un tapón, quitar y poner el tubo del scottoiler.Yorchi escribió:Cortar tubos originales de la moto?
Será los que van a vacío, los electrónicos y/o por gravedad, o los de rosca, no tienes que cortar nada de la moto, ni bridas ni nada.
Yo lo llevo, y no sé ve ni un tubo de engrase.
Llevo el engrasador/deposito en el baúl debajo del asiento, en un rincón, aun me cabe un casco integral, los tubos van por dentro las tapas y por la cara interna del basculante hasta la corona.
Si no te lo digo, no sabes que lo llevo puesto.
Pero he de reconocer que a mi me molan todas esas chorraditas.
En la integra he visto que muchos han puesto el tutoro, seguramente monte ese.
Al primer kit de la tracer le saque 93000 kms, y limpiada cuatro veces mal contadas.
Que manche más o menos el engrasador automático es como uno lo ajuste y lo escrupuloso que sea.
Se pueden buscar las justificaciones que cada uno crea conveniente para hacerlo manual o instalar uno automático, para mí, no hay color.
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Re: Engrasar cadena
Entiendo que hablas de engrasadores de vacío?wallkom escribió:En la Yamaha es de vacío y con el scottoiler no hace falta cortar nada, una de las tomas del motor sin uso, tiene un tapón, quitar y poner el tubo del scottoiler.
El mio no va nada al motor.
Del engrasador va directo a la corona. Alimentado a la batería y ya.