Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Hola a tod@s, HONDA INTEGRA

Obligatorio para poder participar
Responder
Rodri

Hola a tod@s, HONDA INTEGRA

Mensaje por Rodri »

Hola, soy Rodri y tengo una Honda Integra de color blanco del 2012, soy de Reus Tarragona.
Hace cosa de un año cuando volvía de Salou, la moto se me paro por completo, pensaba que sería batería, pero no.
La llevé a un taller oficial de Honda, y a día de hoy aún no saben qué le pasa, solo sabemos que tiene una avería eléctrica que hace saltar un fusible, hemos pasado la moto por la "máquina" para descubrir qué falla, pero no sale absolutamente nada, y el fusible vuelve a fundirse antes de detectar algún fallo, le hemos pedido a Honda diferentes piezas de la moto relacionadas con el fusible en cuestión y se las hemos cambiado, pero nada, sigue igual.
La verdad es que estoy desesperanzado en estos momentos, lleva muchas horas de taller y no veo luz al final del túnel.
No sé si alguien conoce a algún mecánico que domine el tema eléctrico, porque ya no sé que más hacer, a mí me encanta esa moto y le tengo un cariño especial, si alguien puede ayudarme con información o con alguien que sepa cómo reparar esa avería lo agradeceré muchísimo.

Ah, soy nuevo en el chat y posiblemente me haya saltado algún paso sin querer, pido disculpas de antemano.
Gracias y un saludo.
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Re: Hola a tod@s, HONDA INTEGRA

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . Y sino te importa las preguntas en el subforo de la moto , ya que este es el de presentaciones y aquí no te van a leer . Gracias y ánimo .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Re: Hola a tod@s, HONDA INTEGRA

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordail saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”