Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

LA FUTURA X ADV DE PAMER

Obligatorio para poder participar
Responder
PAMER
Aprendiendo a trazar curvas

LA FUTURA X ADV DE PAMER

Mensaje por PAMER »

Buenas a todos, después de mucho tiempo vuelvo por aqui, me re-presento ya que fui propietario de una NC750X con muchas chuches ejjejeje y por ahi andan varias fotos por el foro.
Ayer probé por casualidad la XADV y sin querer moto ni por asomo, fue bajar de la moto y decirle al comercial que la primera negra mate que viniera era para mí, y según listado puede que a principios de Diciembre ya la tenga jejeje, a veces las cosas pasan así de rápido y no hay que pensar mucho.
Me sorprendió la entrega de potencia, estabilidad, aplomo y la tecnología empleada, mi anterior nc750x era del 2015. Fue una prueba corta pero aprecié eso que tanto se dice, que es una moto distinta y única.
Pues lo dicho, estaré activo por aquí y desde que la tenga presentación con fotos....y chuches futuras que ya ando mirando jejeje.
Saludos.
Última edición por PAMER el 27 Oct 2022 14:22, editado 1 vez en total.
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
PAMER

Re: LA FUTURA X ADV DE PAMER

Mensaje por PAMER »

Fotos de la prueba de ayer...

Imagen
Imagen
PAMER: HONDA NC750X (NEGRA) ESCAPE SCORPION CARBONO, MANETAS PUIG ABATIBLES NEGRAS, CUPULA PUIG AHUMADA, LUZ XENÓN, MATRICULA METRAQUILATO, ASIENDO SHAD, GUARDABARRO TRASERO PUIG
FUTURO PROPIETARIO: XADV (2023) NEGRO MATE
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero rebienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . Ah y muy buena representación.
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
domenec
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por domenec »

@PAMER que poco nos cuesta calentarnos cuando probamos una moto, que pasional y poco racional es esa sensación, vendí mi F800R y me conformaba con una SH300 porque hago mas ciudad que otra cosa, pues eso, vi la Integra en el conce y me dije, porque no probarla, el resto es historia, aquí sigo 3 años después con mi Integra que no me hacia ninguna falta pero si mucha ilusión cosa que no me hacia la SH300, un saludo y felicidades por tu compra
Xisco
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Mensaje por Xisco »

Bienvenido al foro (birra)
Saludos desde Palma de Mallorca ahora con X ADV 2025 Amarilla
Responder

Volver a “¡Preséntate!”