Me refería a las llamadas trail gordas del mercado actual.
Ya se que con una moto de cross de 250c.c. vas mejor por off road...
O, dime una mejor que la África en su categoría...
No coments, jajajaja
Me refería a las llamadas trail gordas del mercado actual.
Mejor que la Àfrica? Mi CRF 450
Ducati Desert X la da mil vueltas es campo y no es la unica .
Perdón claro, pero ojo de no confundir a otros, una cosa es decir off road y otra por ejemplo es hablar de una semi trail asfaltica viajera, para pistas muy buenas y a ritmos muy lentos.Bekibun escribió: ↑16 Ago 2022 19:32Ducati Desert X la da mil vueltas es campo y no es la unica .
Si concretas con lo que dices de que te agobia, podrán ayudarte un poco mejor.Xavicc escribió: ↑13 Nov 2022 21:11 Hola! No se si encaja en este hilo x el tema de la polivalència. Tengo una duda "existencial". Vamos bastante de ruta con la mujer, de un finde a una semanita. A veces me agobio con la NC, sobretodo en autopista. Con dos y equipaje creo q se queda un poco corta. El tema es que no quiero renunciar a las ventajas d dct y falso depósito si no hay otra moto MUCHO MEJOR en la categoria. Pensáis que hay que saltar ya a motos 1200 o hay alguna alternativa en el mercado?
Vi en directo la triumph tiger sport 660. Me gustó y son 25 cv más, pero no vi un sillin apropiado para acompañante. Del resto de trail de cilindrada media no se si algun forero ha probado algo pero fui a un conce multimarca y me volvieron a recomendar la NC!!! Tengo la impresión que una tracer7, 750gs, versys o vstrom 650 va a ser más de lo mismo. No se si la ganancia de 10/15 cv se va a notar. Las que llegan a 90 cv parece q las están haciendo más off, con ruedas 21/18 y no me convence pq solo hago asfalto. La x adv para carretera / autopista tampoco supone ganar mucho, no?
En fin que estoy hecho un lío pq la moto la uso a diario para ir a trabajar y no tengo claro que sea buena idea usar un bicho más grande. Otra cosa sería si un forero tuviera claro alguna moto mejor.
De hecho lo que quiero, como creo q muchos otros foreros, es una NC con 20 cv más y doble freno!!!!! Pero no parece q honda vaya x ese camino, la transalp la veo muy off y la NT la probé este finde y eso es un transatlantico!!!!
Gracias de antemano!!!
Aquí tienes una clave, dices que a veces te agobias sobre todo en autopista.Xavicc escribió: ↑13 Nov 2022 21:11 HA veces me agobio con la NC, sobretodo en autopista. Con dos y equipaje creo q se queda un poco corta. El tema es que no quiero renunciar a las ventajas d dct y falso depósito si no hay otra moto MUCHO MEJOR en la categoria. Pensáis que hay que saltar ya a motos 1200 o hay alguna alternativa en el mercado?
Para mi ahí tienes la clave, para eso necesitas algo muy fiable, bajo consumo, etc, ... y ahí está el punto fuerte de la que tienes. Si viajas mucho igual lo recomendable sería dos motos, una viajera y un scooter 125 para el día a día (sin saber los km que haces para ir a trabajar ni por donde), pero es una forma de ir cómodo siempre y guardar neumáticos, gasolina, mantenimientos, ..., de la gorda. Si no viajas mucho me quedaría con lo que tienes, y si no quieres dos motos sería elegir dónde te molesta menos estar "con la moto menos adecuada".
Yo nunca he tenido 2 motos, para que entre una ha de salir la que hay, por lo que tengo clarísimo que sabes mejor que yo de lo que hablamos, y más si pienso que Boxer + SH es un claro ejemplo de donde veía yo las ventajas de tener dos.domenec escribió: ↑15 Nov 2022 09:21 @Grebo mi experiencia personal, he pasado por lo que tu comentas de tener 2 motos, tuve una boxer con una SH y una F800R con una Forza y la verdad acabe donde estoy ahora, una solo moto para todo, en mi caso una Integra, cada cual sabe lo suyo pero tener y mantener 2 motos me resultaba bastante poco practico y caro, pero insisto cada cual que saque sus conclusiones, un saludo