Soy Carlos, de Andorra y acabo de comprar una flamante X-ADV con el kit Style. LLevo unos 150 km y las sensaciones son muy buenas.
Vengo de una TMax y, de momento, no echo en falta nada de lo que tenía, y eso que es una moto muy buena. Yo uso la moto para diario en ciudad y también para viajes en pareja. Pues bien, en cuanto a ciudad, los bajos y el cambio automático me han hecho olvidar rápidamente las bondades del variador. Además, el centro de gravedad muy bajo favorece las maniobras a baja velocidad.
En carretera, lo poco que he hecho es más de lo mismo. No noto la moto más pesada aunque sea un poco más grande y sí que noto mejoría en la maniobrabilidad, especialmente en paellas de puerto de montaña, en las que el variador tiende a descolgarse si entras lento y caes hacia el interior. Con la Honda y su cambio automático, eso no sucede pues siempre tienes tracción a cualquier velocidad y puedes trazar como mejor te convenga (imaginaos paellas con un poco de lluvia, neumáticos nuevos y moto nueva...glups!)
Ya or iré contando. De momento os dejo una fotillo de cuando la recogí:
