Muy guapas, ya dirás como te resultan, yo ya había mirado varios modelos en aliexpress, baratos como esos, pero las vi demasiado baratas a los precios se manejan las de marca y no me fiaba, al final me decidí por algo de mas calidad aunque bastante mas caro
Y estas tambien nacex!!! Pero las pase un estropajo de cocina que tenia a mano en los asientos de la maneta junto con aceite y solto!!! Buff que gusto el tacto con esta!! Por la forma para ir a freno en dos dedos
URL!!!, que buena pinta!!
Por ese precio, merece la pena probarlo. Y si encima comentais que no os han dado problemas... Mas todavia.
Valdrian tambien para las integra 750?
V's
Las de David las he podido ver en vivo y en directo y puedo decir que quedan muy bien y tienen todo la pinta de ir de cine, auqneue el amigo David solo utilice la del cambio .
DE MI QUERIDA INTEGRADISIMA A MI NUEVA TRIUMPHITA DANDO EL SALTO A MI QUERIDA NARANJITA TANTAS CHUCHES COMO COLORES HAY EN EL UNIVERSO FORO hondancclub.es
Buenos dias,
Nadie las ha comprado para las integra?
Teniendo en cuenta el precio, yo estoy por pillar unas y verificarlo, pero me da que el de embrague, no va a cuadrar con las integra. Lo he estado buscando, pero por ese precio no encuentro nada que cuadre. Si alguien lo ha encontrado, que comparta la url. ;-)
Creo que yo fui de los primeros que montaron este tipo de manetas, pero de eso hace ya un mundo y un par de foros...
Ojo porque había unas que daban problemas porque se quedaba enganchada la luz de freno, como dice Nacex. A mi las mías no me dieron problemas, las vendí porque las cambié por otras que me gustaban más
Las mias Duk2n..pero se agarran por exceso de ajuste en el apoyo de la muñequilla en la que gira...ya en esas lo prefiero asi ya que lo ajusto a la moto a la perfeccion repasando un pelin los asientos de la maneta.....
Por otro lao como no podia ser de otra manera ya las he visto las mismas en 80€ que lo de los distribuidores desde china tela...si son del mismo fabricante quien sabe....pero las mismisimas seguro...
Para los q buscais manetas para la integra si q los hay. X ejemplo Puig las tiene. Lo unico q cambja es el herraje o esa el adapatador x q las manetas son universales.
NC 700 S ABS: Maletas V35 y Baul V-46 Givi, Paso de Rueda Honda, Cúpula Racing Puig, Toma 12V, Topes Anticaida Puig, Paramanos Dorso Duro, Asientos con Viscogel, Caballete Central, Vinilado en quilla y franja falso depósito, Pdolier
Bueno pues yo se las he puesto a mi X. Me encanta cómo quedan, me queda probarlas en marcha (el lunes). Por lo pronto no hay problemas con la luz de freno. Si van mal, con poner las otras, apañado, por ese precio...
Ningun problema vas a tener....y si lo tuvieras....basta con lijar un pelin con lija fina los apoyos de la maneta....los que atraviesa el tornillo de sujeccion ....y problema resueltooo
Pues nada, sin problemas. Lo único reseñable es que, al no poder coger el embrague con los cuatro dedos, casi se me cala en la primera arrancada, pero todo ok
Perdón mi ignorancia... he comprado las manetas y este fin de semana las colocaré, ¿Que os referis exactamente con el asiento de la maneta?, soy un torpe de cojones para estas cosas, y me temo que con la suerte que tengo se me queda pillada la luz de freno seguro....