Electro ventilador tarda en desconectar

El lugar para mantener tu moto en buenas condiciones
Responder
Motosprint
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 3
Registrado: 05 May 2024 23:23

Electro ventilador tarda en desconectar

Mensaje por Motosprint »

Bueno hace nada me he presentado en el foro
He comprado una NC750X DCT, la verdad es que la moto va muy bien pero tengo una duda y la traslado por si alguien puede darme algo de info
La moto cuando dispara el electro ventilador ( hablo con la moto parada en marcha y al ralentí ) tarda muchísimo en desconectar por no decir que no desconecta, le he conectado la diagnosis y se queda en 96/97 grados y no desconecta
Luego la paras y al rato ha bajado ya bastante la temperatura y ya no acciona hasta que no la arrancas y volvemos a lo mismo.
Le he cambiado el termocontacto, refrigerante y el tapón pero sigue igual
Hay motos como la Fazer 1000 que en situaciones así se conecta de manera automatica para sobre proteger el motor incluso estando frías.
El caso es que no conozco este modelo y si alguien me puede dar info se lo agradeceria .
En ningún momento se enciende el testigo de temperatura alta y en diagnosis la temperatura máxima que coge es 101 grados que está dentro de lo normal teniendo en cuenta de que el tapón del radiador es de 108 Kpa.
El circuito trabaja bien y no tira agua a la botella expansora
Bueno si alguien puede darme algúna idea o ha detectado esa misma situación, agradecería el comentario
Un saludo y gracias anticipadas
CarlosSCT
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 100
Registrado: 09 Jul 2021 11:02

Re: Electro ventilador tarda en desconectar

Mensaje por CarlosSCT »

Hola. Llevas puesto el protector de cárter de aliexpress? Yo lo puse y lo quité al segundo día porque se me calentaba mucho la moto. Por ir probando cosas...
Responder

Volver a “Mecánica, recambios y mantenimiento”