Sonido escape original

Responder
Avatar de Usuario
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2023 18:38

Sonido escape original

Mensaje por Alayos21 »

Hola tod@s!!
Ya son 4.000 km con la NC manual y he notodo últimamente una evolución en el sonido del escape, realmente sorprendente!!, y se produce al abrir gas de 4a. A 5a de forma progresiva., en menor medida de 5 a 6.
Supongo que es debido a la adaptación de las cámaras internas del silenciador por el uso.
Pero no os miento si os digo que alguna vez he mirado hacía atrás pensando que tenía encima una moto de gran cilindrada.... :)
Me gustaría saber vuestras impresiones
Gracias (banderacuadros) (smiliemotero)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Joy
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 63
Registrado: 14 Nov 2020 21:56

Re: Sonido escape original

Mensaje por Joy »

A mí me gusta como suena cuando vas un poco alegre en Sport y frenas fuerte, el DCT reduce a 2 o 1 en un momentito . En aceleracion ya no tanto, pero es cierto que si apuras las marchas en Sport o manual el sonido cambia a mejor. Esa es mi sensación.
(smiliemotero)
Avatar de Usuario
Alayos21
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 19
Registrado: 05 Ago 2023 18:38

Re: Sonido escape original

Mensaje por Alayos21 »

Joy escribió: 15 May 2024 13:21 A mí me gusta como suena cuando vas un poco alegre en Sport y frenas fuerte, el DCT reduce a 2 o 1 en un momentito . En aceleracion ya no tanto, pero es cierto que si apuras las marchas en Sport o manual el sonido cambia a mejor. Esa es mi sensación.
Tienes razón!! El otro día por carretera secundaria y para adelantar con seguridad a los coches en modo sport, parecía que había cambiado de moto:)
Cada día me gusta más como recupera desde abajo, y acompañando además con un sonido de escape espectacular (smiliemotero)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
BlackList
Aprendiendo a trazar curvas
Aprendiendo a trazar curvas
Mensajes: 124
Registrado: 24 Jul 2022 15:45

Re: Sonido escape original

Mensaje por BlackList »

A mi me encanta el sonido tirando a graves, sin llegar a ser un escandalo molesto a los oidos y dando el cante por ahi. Vamos que no quiero mas.
Ese sonido grave, salvando las distancias, tipo harley o como se escriba jj, me encanta. Y si la revolucionas mas, mejor claro, si se va a 1000 o 1500, no se le puede pedir milagros.
Responder

Volver a “NC700X - NC750X”