Parece que pesará un poco más y que será un modelo más sport:
https://soymotero.net/noticia/honda-reb ... ades-2025/
Nueva 1100 para 2025
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 119
- Registrado: 23 Oct 2020 00:23
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 119
- Registrado: 23 Oct 2020 00:23
Re: Nueva 1100 para 2025
Pues nada. Al final es la misma moto con otros colores. Menuda ruina de Honda
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 22 Feb 2018 23:17
Re: Nueva 1100 para 2025
A mi la color caldero SE me encanta, pocos cambios pero acertados en mi opinión, que contengan el precio eso si es crucial en motos y moteros que no buscamos IMUS, radares, 240 CVs ni alerones…pero que no le hayan puesto el keyless????…lo lleva la XADV desde la primera que salió en el 17..bueno, poca cosa, la moto es muy molona.
V’ssss
V’ssss
Re: Nueva 1100 para 2025
No es la misma moto, tiene entre otras dos grandísimas diferencias:
1. IMU de 6 ejes con ABS en curva entre otras cosas
2. Amortiguación electrónica trasera.
Sólo sube 700 euros con la de antes.
Además trae algunas diferencias más como subir o bajar la cúpula sin parar moto, más capacidad maletas laterales, evolución del DCT y otras.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 71
- Registrado: 22 Feb 2018 23:17
Re: Nueva 1100 para 2025
rafa19637 escribió: ↑29 Oct 2024 19:50No es la misma moto, tiene entre otras dos grandísimas diferencias:
1. IMU de 6 ejes con ABS en curva entre otras cosas
2. Amortiguación electrónica trasera.
Sólo sube 700 euros con la de antes.
Además trae algunas diferencias más como subir o bajar la cúpula sin parar moto, más capacidad maletas laterales, evolución del DCT y otras.
NT es a la que te refieres, que en mi opinión si ha cambiado, como bien dices, sigue siendo una Tourer clásica muy correcta y sin mayores pretensiones estéticas sobre todo, pero muy muy correcta..en lo de subir 700€ el caso es que ahora seminuevas las tienes por 14.000€ o menos con todo y esta empieza en 17.000€ estoy seguro que matriculé y demás se te va a casi 18…ahí ya cada uno sabrá que le compensa..y la Rebel 1100 SE DCT color caldero es mi candidata a saco que no paro de verla.
V’ssss
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 119
- Registrado: 23 Oct 2020 00:23
Re: Nueva 1100 para 2025
Por esos precios al final compré la Harley Pan America. Honda no evoluciona. Las nuevas custom chinas son exactamente iguales estéticamente y Honda no avanza ni con las Rebel, xadv ni con ninguna.
Ellos verán, cuando los chinos copen el mercado vendrán los lloros
Ellos verán, cuando los chinos copen el mercado vendrán los lloros
-
- Administrador
- Mensajes: 1762
- Registrado: 13 Mar 2014 09:41
Re: Nueva 1100 para 2025
Estoy de acuerdo. Para mi, a Honda le sigue salvando el DCT.
Poco a poco la gente va confiando más y más en los productos chinos, como en su momento hicieron con las motos japonesas. Ya se pueden poner las pilas antes de que la gente pierda el miedo.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- Aprendiendo a trazar curvas
- Mensajes: 119
- Registrado: 23 Oct 2020 00:23
Re: Nueva 1100 para 2025
Correcto. El dct de honda es la ostia. Probé el nuevo cambio "automático" de Yamaha y es muchísimo peor. Pero el tiempo pasa, todo evoluciona y al igual que los chinos ya hacen coches mejores que un Tesla, le llegará el turno al dct.
Ya veremos cómo evoluciona
Por cierto, la Pan América increíble. Calidad precio de segunda mano, no veo nada mejor. Quitando las del 2021 que dieron problemas (están más baratas) las otras genial
Ya veremos cómo evoluciona

Por cierto, la Pan América increíble. Calidad precio de segunda mano, no veo nada mejor. Quitando las del 2021 que dieron problemas (están más baratas) las otras genial