Buenas. me registre en el foro hace 8años, por aquel entonces tenia una scooter de 49 y ya me gustaba la NCX. Hace 7 años me saque el carnet de moto, toda una experiencia personal. Fui directo por la NCX pero cosas del destino se me cruzo una gs500 a muy buen precio y 7000km. Entonces decidi que como primera moto me valia y no me arrepiento. En estos 7 años le he hecho 87000km y su marcador luce 94000.
Ahora como regalo de mi 50 cumpleaños quiero poner al lado suyo y de una kymco 125 movyle la Honda nc750x como moto de fin de semana y es ahora cuando me surge una duda que me gustaria que alguien me resolviera. Me la compro para el A2 o mejor la del A. Primero pense que con la version de 47cv tendria bastante y que la limitacion era mecanica, es decir irreversible, pero hoy me dicen que la limitacion es de ordenador y me cuesta 250euros. Para eso prefiero sacarme el A con el dinero de la limitacion y no tener una moto capada.
En fin, muchas gracias por leer mi parrafada y muchas mas por orientarme,
Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
viewtopic.php?t=23812 Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536
presentacion
- pepevera
- Moderador
Re: presentacion
Bienvenido de nuevo al foro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Yo te diria que ese dinero lo dediques a la adquision del carnet A, asi podrás el dia de mañana optar a cualquier tipo de moto, dado que todavia tienes muchos años para disfruar de ellas y no sabemos que vendra en el futuro
Pasa al fondo que siempre hay sitio
Un cordial saludo
Yo te diria que ese dinero lo dediques a la adquision del carnet A, asi podrás el dia de mañana optar a cualquier tipo de moto, dado que todavia tienes muchos años para disfruar de ellas y no sabemos que vendra en el futuro
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
- El rey del bajo consumo
Mi voto, como dice el compañero, para sacar el A, y no tener limitaciones a futuro.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por vuestras respuestas. En caso de pagar limitacion me saco el A, lo tengo decidido. ya le mande mensage al comercial de honda para que me saque presupuesto.
-
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .