Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Me presento. Soy Raúl desde Alcalá de Henares

Obligatorio para poder participar
Responder
raulillo88
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Me presento. Soy Raúl desde Alcalá de Henares

Mensaje por raulillo88 »

Llevo siendo motero muchos años, y desde que mi padre compró una NC-01 quede enamorado de este concepto de moto. Siempre me ha gustado la Integra porque me parecía perfecto el concepto de scooter, con parte ciclo de moto. Lo mejor de los dos mundos.
El problema es que siempre me ha dado miedo quedarme corto en potencia. He tenido anteriormente Triumph Tiger 1050 SE, BMW F800ST y posteriormente la GT y Honda CBF1000 y claro esta moto se quedaba muy "corta" al lado de estas.
Además, tenía claro que tenía que ser el modelo a partir de 2016 por los modos de conducción y sobre todo por las suspensiones y al haberla buscado hace años se me quedaba un poco fuera de presupuesto.
Pues la semana pasada vendí mi CBF y me decidí tirarme por la Integra porque ademas ahora doy mas uso de ciudad e interurbano.

Encontré una en perfectisimo estado, a un precio increíble y me lie la manta a la cabeza. Ayer fui a por ella y me hice 400km volviendo con ella.
Si pensaba que me iba a gustar como vehículo cómodo para moverme, lo que me di cuenta es que mas que una scooter grande es la perfecta viajera.

Es una moto super estable, el motor aunque dicen que vibra mucho, eso es a bajas vueltas. Cuando vas ruteando a 120 me parece que va bastante fino.
Hay quien dice que necesita doble disco delantero. Yo vengo de motos de doble disco, y si pruebas unas y otras con los ojos vendados, estoy seguro que el 90% de la gente no sabría decir si lleva uno o dos.
Y con respecto a la potencia me parecio suficientisima incluso viniendo de motos con el doble de potencia y mucho mas par.
El otro punto que la gente pone mal, es el asiento. Y después del viaje de ayer, creo que el problema mas que la dureza es la posición para gente baja. Yo mido 183, y me di cuenta que el asiento es perfecto para mi altura. Si mides menos, no llegas bien a apoyarte en la parte de atras e ir con la espalda a 45º que es como intuyo que se diseño porque de verdad me pareció un guante.

Como veis he tenido buenas motos ruteras, pero puedo decir que de cara a viajes largos, esta es de largo la más cómoda.

Tengo que decir que el viaje fue solo, pero la moto se va a usar mucho con mi pareja o sea que veremos si ahí no se empieza a quedar corta.
Pero de momento esta moto ha pasado de ser mi amor platóinico de años, a ser un amor real y mas de lo que podría imaginar.

Un saludo a todos y nos veremos por el foro y por la carretera
julfazer
¡Chuches, más chuches!
¡Chuches, más chuches!

Re: Me presento. Soy Raúl desde Alcalá de Henares

Mensaje por julfazer »

Bienvenido y que gran presentación. Yo también he tenido muchas motos, 18 para ser exactos y la nc750 x, en mi caso , es una gran moto si sabes para que la quieres y no buscas las carencias comparándola con otras motos más potentes. Los 58 CV que da y 69 nm dan para viajar cómodamente y como moto herramienta para ir a trabajar, no tiene rival.

Un saludo
Yamaha tzr 80, Vespa pk75, Peugeot Eliseo 125, Yamaha Fazer 600, Yamaha Xmax 250, Suzuki Vstrom 650, Honda Vtx 1300, Suzuki Gsr 600, Honda Vt 600, Honda CBR 600, Honda CBF 600, Kawasaki Vulcan 800, Honda Forza 250, BMW F650, Suzuki Burgman 400,Kawasaki Er6n, Honda Deauville 700, Suzuki Gsf650s Bandit, Honda NC 750 X Dct.
pepevera
Moderador
Moderador

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.

He sido hondista casi toda mi vida, y mi anterior moto fue una Integra S750. Una maravilla, saliendo solo y en compañía. Nunca tuver una sola queja de ella. Me duro 7 años y por un capricho de la vida ahora estopy con la NT1100 DCT. Y debo decir que una maravilla mayor que mi anterior Integra. Disfrutala, veras todo lo que te he dicho.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ ah ! y muy buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”