Buenas tardes , tango que substituir Los 2 Neumáticos , llevo actualmente Los Tourance de metzeler creo, y contents en general , pero querría cambiar de marca .
Mi idea principal er poner los Michelin Road 6 , que salen por 370€ los dos ,pero mecánico me insiste en poner unos bridgestone T31 que salen por 280€…
Me gusta ir de curvas y priorizo sobre todo el agarre , pero no hace falta que sean muy muy deportivas , ya que también hago unos 12000 km año sobre todo con buen tiempo.
Alguna otra opción me podéis recomendar?
Gracias
Neumáticos , que recomendais?
-
- ¡Quiero una moto!
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Re: Neumáticos , que recomendais?
Yo llevo contiroad 4, si vives en una zona húmeda los road 6 y según tengas tu presupuesto t 31,32 y 33. Todos ellos serían buenas opciones.
-
- ¡Quiero una moto!
Yo le puse los T31 hace unos 8000 km y muy contento con ellos.
Honda NC 750 X 23
-
- ¡Quiero una moto!
Ahora mismo, tengo la mía para recoger en semana y media, están montando de serie los Metzeler que comentas y los Dunlop Trail Max que tienen bastante mejor aspecto si se diera el caso de sacarla a algún camino en buen estado, no llegan a ser unos Continental TKC70 que son los que yo le pondría si tuviera que cambiarlos, pero al menos te permiten salir a pista un poco más que los Metzeler. De hecho tenía dos motos iguales, blancas que es el color que quiero, y cada una llevaba una marca de gomas y le pedí que reservara la que llevaba los Dunlop. Yo calculo que serán un 80% carretera y 20% campo, los Dunlop, los Metzeler son claramente 100% carretera y ya que se podía escoger lo hice.
En tu caso que puedes poner los que quieras yo, por mi experiencia personal en diferentes tipos de moto, trail, custom, naked y deportiva te desaconsejo Michelín, son los que más duran porque en lugar de gastarse llegan a un punto en que se cristalizan y vas confiado viendo que te queda rueda y en mojado o en una frenada fuerte puedes tener un susto gordo, te lo digo por experiencia propia.
En tu caso que puedes poner los que quieras yo, por mi experiencia personal en diferentes tipos de moto, trail, custom, naked y deportiva te desaconsejo Michelín, son los que más duran porque en lugar de gastarse llegan a un punto en que se cristalizan y vas confiado viendo que te queda rueda y en mojado o en una frenada fuerte puedes tener un susto gordo, te lo digo por experiencia propia.