Neumaticos

El prototipo fue conocido como "Honda City Adventure"
Responder
rafael michanin
Aprendiendo a trazar curvas

Re: Neumaticos

Mensaje por rafael michanin »

Pirelli STR scorpion toca cambiarlos, les hice 22410 km, no sé si pasarme a Mitas Touring Force o seguir con los mismos, de los Mitas que son los que calza la KTM 1290, hablan bien, pero nadie los ha puesto en nuestras máquinas???
(smiliemotero) Bultaco Streaker 125, Sherpa 350, kawa GPX750R, Honda CBF1000, Vespa PX125, Vespa 200iris, Aprillia Sporcity 200, Honda Vision 110, R1200GS, X-ADV 2019.
Absalon
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por Absalon »

Buenas, tengo la nueva XADV 750 de 2025 que monta los Bridgestone Battlax Adventurecross Tourer AX41T, y estoy horrorizado, no tienen ni 2.000 km y cada vez que llueve ando con miedo ya que no agarran NADA en mojado, cada línea blanca o paso de cebra es un suplicio y he tenido varios sustos ya.

A alguien más le ha pasado??
Yamaha Jog RR (2010) EX
Honda SH 300 (2016) EX
Honda X-ADV 750 (2025) (banderacuadros)
Jolulo

Mensaje por Jolulo »

Buenas tardes, yo también querría preguntar por unos neumáticos en concreto por los Bridgestone Battlax Adventurecross Scrambler AX41S. En un principio me he confundido con los que había puesto el compañero de arriba y me había asustado, pero los he buscado por google y los que pone él son otros, y viendo el perfil de los que pone él, no me extraña que no agarren en mojado.

¿Alguien con los Bridgestone Battlax Adventurecross Scrambler AX41S que me los recomiende o me aconseje al respecto?... Mi Xadv es del 19 y los que traía me gustaban en estética pero de agarre no. Estos me gustan de estética y he escuchado que van bien.
LoneMelone
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Mensaje por LoneMelone »

Absalon escribió: 14 May 2025 08:56 Buenas, tengo la nueva XADV 750 de 2025 que monta los Bridgestone Battlax Adventurecross Tourer AX41T, y estoy horrorizado, no tienen ni 2.000 km y cada vez que llueve ando con miedo ya que no agarran NADA en mojado, cada línea blanca o paso de cebra es un suplicio y he tenido varios sustos ya.

A alguien más le ha pasado??
Puede ser que estén en mal estado, a veces por donde los tienen guardados, o por unidad en mal estado ... se quedan duros como una piedra ( cristalizados ) y patinan de narices a mi me pasó con unos Bridgeston no recuerdo modelo, que era llover 3 gotas y patinar ... al verlos mi mecánico se dio cuenta al momento ... pásate por el concesionario o mecánico y que te digan, es tu seguridad. Yo llegué a caerme de la moto ... menos mal que no me hice nada.
Saludos

BMW F650GS
APRILIA 250CC
BMW 800ST
HONDA SH300
BMW C 600 SPORT
BMW R 1200 GS
HONDA SH 150i

XADV 2025 ...
Responder

Volver a “X-ADV”