Hilo Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=23812
Hilo Camisetas Quedada Nacional 2025
viewtopic.php?t=24536

Consulta sobre precio de Integra segunda mano.

Responder
Alcas77
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Consulta sobre precio de Integra segunda mano.

Mensaje por Alcas77 »

Buenas.

Tengo pensado comprar una Integra de diciembre del 2016 (modelo con luces led y escape nuevo) con 71000km por 4000€.
Tiene documento de la casa honda de haber pasado una revisión completa hace un par de meses en la que certifican que todo esta ok (DCT, suspensión,frenos,transmisión..).
Tiene maletas y cofre oficiales honda y algunos extras como pantalla ahumada , soporte para móvil, sensor de temperatura y presión de neumáticos..
De estética muy bien , sin arañazos y siempre en garaje. Ruedas 90% y cadena limpita. Parece que ha sido mimada.

Me da cosa los km que tiene pero según he leído son motos duras.

¿Que opináis? ¿esta en precio? ¿demasiados km?.

Integreros , iluminarme con vuestra sabiduría.
wallkom
El rey del bajo consumo
El rey del bajo consumo

Re: Consulta sobre precio de Integra segunda mano.

Mensaje por wallkom »

Buenas, por el motor y kms no te preocupes, yo le vendí a un conce una con 72K kms del 2019, sin problemas, le hacía yo el mantenimientos, antes de esa, tuve otra del 2015, con 130K kms, pero esa la tuve que devolver, mirandola después de que me la entregaran, tenía aceite en el filtro del aire, no supieron explicarme por que, pero podía ser de cualquier cosa, del transporte de exceso de aceite, etc..., y me la recompraron, pero se que después la revisaron y la volvieron a poner a la venta, así que por esa parte, no debes preocuparte, a parte, si te dan garantía y son de fiar, es muy buena moto.
Saludos desde Toledo.

Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Responder

Volver a “Integra 700 - Integra 750”