Faros auxiliares
-
- ¡Quiero una moto!
Faros auxiliares
Buenas tardes compañeros alguien sabe si la NC750X del 2024 viene con pre instalación para montar los faros auxiliares originales. Me está dando la idea de ponérselos para mejorar la luz sobretodo de noche.
Muchas gracias y saludos de antemano.
Muchas gracias y saludos de antemano.
-
- Aprendiendo a trazar curvas
-
- ¡Quiero una moto!
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Faros auxiliares
Cuidado con la instalación de luces auxiliares.
La mía del 23 no lo homóloga, solo luces antinieblas qe lógicamente solo pueden usarse en situaciones de niebla/lluvia intensa. Y después de pasar por ITV, aunque las hayan instalado los de Honda
La mía del 23 no lo homóloga, solo luces antinieblas qe lógicamente solo pueden usarse en situaciones de niebla/lluvia intensa. Y después de pasar por ITV, aunque las hayan instalado los de Honda
-
- ¡Quiero una moto!
Eso había pensado también que aunque lo monte me van a pedir certificado de taller para homologar.,
Todo pasar por caja.
-
- ¡Chuches, más chuches!
El concepto de “luces auxiliares” en motos en España no existe; solo luces antinieblas, con el uso restringido que conllevan.
Un saludo
Un saludo
- Alayos21
Yo te recomiendo los antiniebla originales de Honda, van genial y con la certificación que te dan en el taller oficial se pasa la ITV sin problema. Pero hay que pasar por caja:)
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
-
- Administrador
Yo he tenido esas en mi ncx. Y si no estan mal pero si no recuerdo mal, me clavaron mil eurazos. No compensa la mejora. Hoy en la nacional del foro he visto a un compañero que llevaba unas de aliexpress que lucían el triple que las de honda y encima se podían cambiar de color.
Inconveniente? Tener que desmontarlas cuando pasas la itv. Por la diferencia de precio, compensará a mucha gente.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
- Alayos21
Hola, supongo que dependerá del concesionario, a mi me las pusieron al comprar la moto en octubre de 2023 con el Pack Adventure que incluía también las defensas originales donde van anclados y me costó 588€ con la mano de obra incluida, además aparece en el cuadro un testigo cuando van encedidas y llevan su botón específico. Unos meses después me dieron una certificación que lleve a la ITV que no me costó mucho. De cualquier forma cada cual pone las que más le gustan en ese momento, yo llevo ya un tiempo usándolas y con lluvia se agradece el extra de luz.sysop escribió: ↑06 Sep 2025 22:24Yo he tenido esas en mi ncx. Y si no estan mal pero si no recuerdo mal, me clavaron mil eurazos. No compensa la mejora. Hoy en la nacional del foro he visto a un compañero que llevaba unas de aliexpress que lucían el triple que las de honda y encima se podían cambiar de color.
Inconveniente? Tener que desmontarlas cuando pasas la itv. Por la diferencia de precio, compensará a mucha gente.
Ex...
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700
Yamaha Majesty 400
Honda XL Transalp 700