Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?
-
- ¡Quiero una moto!
Re: Plazos entrega nueva nc750 dct, modelo 2025?
Ayer recogí mi moto en Valencia. Y es simplemente magnífica. Es verdad que todavía no ha llegado algún equipamiento adicional, pero me permitieron llevarme la moto sin él y montarlo más tarde
- jagustin68
- Aprendiendo a trazar curvas
no es que te permitieran es que son lentejas jeje, ademas ya esta matriculada a tu nombre y corren plazos te la lleves o no, a mi me montaron los accesorios en la revisión de los 1000 km, hablo del anterior modelo ya con mas de dos años en mercado, a ver como evoluciona estezingiberoff escribió: ↑17 Sep 2025 10:35 Ayer recogí mi moto en Valencia. Y es simplemente magnífica. Es verdad que todavía no ha llegado algún equipamiento adicional, pero me permitieron llevarme la moto sin él y montarlo más tarde
-
- ¡Quiero una moto!
Buenos días, alguien la tiene en negra (versión 2025)? Me la he cogido pero tengo miedo que sea muy sucia al ser el negro piano este…
-
- ¡Quiero una moto!
Pues claramente a mí me han engañado con los plazos. Yo la compré en julio, negra dct, me dijeron que antes de acabar agosto la tendria, al finalizar agosto que en septiembre, y ayer me ha dicho el comercial que para septiembre nada, que en octubre les abren pedido otra vez y a ver qué tienen ... O sea que tampoco lo saben ellos.
Por suerte me ha dicho que me devuelven la señal si así lo quiero, pero que "perderíamos" la moto, y si más adelante la quiero, tendria que ponerme a la cola de nuevo.
El dilema está en que hacer, porque para noviembre o diciembre, aparte que no la voy a usar, preferiría que ya la matrículasen en 2026. No se qué estará pasando con esta moto. La demanda no puede ser tan alta, supongo
Por suerte me ha dicho que me devuelven la señal si así lo quiero, pero que "perderíamos" la moto, y si más adelante la quiero, tendria que ponerme a la cola de nuevo.
El dilema está en que hacer, porque para noviembre o diciembre, aparte que no la voy a usar, preferiría que ya la matrículasen en 2026. No se qué estará pasando con esta moto. La demanda no puede ser tan alta, supongo
-
- ¡Quiero una moto!
Acabo de hacer la reserva y me han dado plazo, más o menos mes y medio., manual color caqui