Integra cabezona.

El componente más importante de cualquier moto
Responder
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Integra cabezona.

Mensaje por JaviIntegra »

He empezado a rodar con la Integra y sobre todo en ciudad la noto muy torpe, cabezona y pesada, los neumáticos son unos Michelin Road 5 de presión 2´5 delante y 2´9 detras, tienen dibujo pero el anterior propietario hacia mucha autovía y el trasero ya se le ve cuadradillo, que sepa yo como mínimo tienen 12.000km, el delantero tiene algo de desgaste pero no considero que influya tanto en la conducción (o si), he tenido mas motos y con este desgaste no iban como con gomas nuevas pero no estaban tan cabezonas, esa es mi duda, que opinais?
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Re: Integra cabezona.

Me contesto yo mismo después de unos días y pruebas, he comprobado la presión y aunque la medí hace poco la tenia en 2,3 delante y 2,6 detras, no se si es normal que bajen tanto en 15 días y más cuando solo he rodado 200 kms, he puesto las presiones correctas y al salir a probarla la noto mejor aunque no perfecta, me he fijado en el dibujo de la rueda delantera y aunque aún tiene si es cierto que tiene un desgaste que le hace un pequeño escalon y hay una zona donde ya se está aproximando al avisador, los traseros están un poco cuadrados y con los dientes de sierra típicos de la pitot road 5 aunque están a mitad de vida, en fin, creo que tocará cambiar neumáticos si quiero mejorar la conducción.
sysop
Administrador
Administrador

Mensaje por sysop »

Yo he viajado mucho por madrid con una NCX que es idéntica en manejo a la Íntegra y no me ha parecido nada torpe, no es un scooter ligero, pero se mueve muy ágil.
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

Me he dado cuenta que la rueda delantera está casi en los avisadores por la parte lateral y en cambio la trasera está a media vida aunque ya empieza a estar un un poco cuadrada de rodar por autovía, es la primera vez que veo desgastarse antes una rueda delantera, os ha pasado lo mismo?
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

20250923_163544.jpg
Cubierta trasera a media vida pero ya empieza a verse cuadrada y con dientes de sierra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JaviIntegra el 23 Sep 2025 17:21, editado 1 vez en total.
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

20250923_163417.jpg
Cubierta delantera, por el centro queda dibujo pero en los laterales casi sale el avisador
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por JaviIntegra el 23 Sep 2025 17:20, editado 1 vez en total.
JaviIntegra
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

20250923_163436.jpg
Cubierta delantera
Responder

Volver a “Neumáticos”