Compré la moto hace un mes aproximadamente y me la llevé tal cual, con las maletas de regalo y pendiente de que me monten una serie de accesorios que compré y otros que me regalaba el concesionario.
Uno de ellos es la toma USB, quisiera saber dónde la monta habitualmente la NC750X manual, en el manillar tipo ñapa? en el cofre falso depósito? o en una especia de cuadrado que lleva al lado de la pantalla y que parece estar ahí para recortar el plástico y montar algo como el USB?
Si alguien me lo aclara o pone una foto de dónde se lo montaron a él lo agradecería mucho.
o
Toma USB
-
- Administrador
Re: Toma USB
Buenas, yo tanto en la 700 como en la 750, llevaba la toma en el interior del falso depósito El cable para sacar el móvil salía sin problema cerrando la tapa.
Saludos
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow
-
- ¡Quiero una moto!
Gracias por la respuesta, pero tuviste que hacer alguna ñapa para sacar el cable del cofre al exterior o es que era lo suficientemente fino como para que cerrando el cofre del depósito bien cerrado salga por algun lateral porque no encaja 100%? Porque si es sacando el cable por la tapa en plan como dejarlo pillado al cerrar, me parece una chapuza importante por parte de Honda, además de que te puede entrar agua por ahí si te pilla la moto al descubierto y cae una buena, mas si está parada.
-
- ¡Quiero una moto!
He estado esta mañana en el concesionario y efectivamente me han dicho que en Honda son tan cutres que te ponen la toma de usb en el cofre de meter el casco, sacas el cable por donde te salga de los mismísimos y a continuación cierras el cofre con el cable colgando por fuera y por lo tanto el cofre mientras uses el cable JAMÁS cerrará correctamente (que tiene holgura ya lo sabemos, pero aprovecharla para sacar el cable es cutrelandia).
El de los repuestos que dice que tienen el de Puig que va al manillar pero que lleva más trabajo, le he dicho que me da igual si da más trabajo ya que es algo que me regala el concesionario y que por lo tanto que monte el de Puig en el manillar como se hace en cualquier moto cuando montas por tu cuenta el cargador USB.
Mientras tanto en el "salpicadero" de la moto en el lado izquierdo hay un recuadro marcado como para perforarlo por donde se podría poner una toma USB específica para esta moto si a Honda le diera la gana, como por ejemplo tiene Benelli en la TRK o cualquier moto china de las actuales.
O los japos espabilan o los chinos se los comen.
El de los repuestos que dice que tienen el de Puig que va al manillar pero que lleva más trabajo, le he dicho que me da igual si da más trabajo ya que es algo que me regala el concesionario y que por lo tanto que monte el de Puig en el manillar como se hace en cualquier moto cuando montas por tu cuenta el cargador USB.
Mientras tanto en el "salpicadero" de la moto en el lado izquierdo hay un recuadro marcado como para perforarlo por donde se podría poner una toma USB específica para esta moto si a Honda le diera la gana, como por ejemplo tiene Benelli en la TRK o cualquier moto china de las actuales.
O los japos espabilan o los chinos se los comen.
-
- Administrador
No pasa nada, sale el cable perfectamente cerrando la tapa y no entra agua. Y mira que fui a Galicia y caía la del pulpo.Vicente67 escribió: ↑23 Sep 2025 16:26Gracias por la respuesta, pero tuviste que hacer alguna ñapa para sacar el cable del cofre al exterior o es que era lo suficientemente fino como para que cerrando el cofre del depósito bien cerrado salga por algun lateral porque no encaja 100%? Porque si es sacando el cable por la tapa en plan como dejarlo pillado al cerrar, me parece una chapuza importante por parte de Honda, además de que te puede entrar agua por ahí si te pilla la moto al descubierto y cae una buena, mas si está parada.
Saludos
Voge 625 DSX + Scottoiler + Puños | antes Honda NC 750X DCT / NC 700 S / Shadow