prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.
-
- El rey del bajo consumo
Re: prueba honda NC750X 2025 mejoras o no.
Quizá un experto me pueda contestar a esto: En mi NC750X manual de 2025 en el tablier no se muestra la temperatura ambiente. CREO que la XADV, Forz750, Transalp que yo sepa sí tienen esa función y creo que el tablier es el mismo. Pienso que si se podría conectar el sensor de temperatura que por evidencia la mia no tiene y luego que se pudiera visualizar en el display. Mi teoría está basada en que por ejemplo yo no tengo los puños calafactables, pero si los mando instalar en el SO luego me aparecerá en el display la información de los mismos. Buen, podría o no poner el sensor de temperatura ambiente ?
- jagustin68
- Aprendiendo a trazar curvas
yo tengo la del 21, en el modo standard para ir tranquilo al trabajo y con trafico va bien, si necesitas un pico de potencia abres a tope y baja marcha y sube de vueltas luego en el modo user subes un poco potencia y el cambio y mejora la repuesta al acelerador para ir con dos personas o en curvitas va bien, tambien en sport para curvear y tener mas respuesta, yo el tema freno motor a tope lo veo demasiado brusco si no vas a tope prefiero un punto menos, pero es cuestion de gustos, para eso prefiero ir en manual y reduzco yo cuando creo conveniente, lo bueno de esta moto es que puedes ir suave para el trafico diario o un poco mas agresivo si quieres para ir de curvas, yo al menos la controlo bastante bien en ese aspecto no necesito una RR ni por edad , que ya en su dia la tuve, ni por ganas y esta me satisface en todos los aspectos que yo busco
-
- Aprendiendo a trazar curvas
Correcto, si vas muy suave es dificil notar diferencia, que haberla hayla jajaja. Cuando se nota realmente es apurando marchas y velocidades mas altas. Ahí, se nota mucho la diferencia.igmartin escribió: ↑10 Oct 2025 20:15 Yo es que no le encuentro diferencias entre el modo standar, sport y rain, a mi me parecen que la moto va igual. A veces pienso que eso me ocurre porque voy demasiado despacio sin apurar las marchas, pero me gustaría notar la diferencia. O es que mi moto no funciona como debiera ?
-
Tengo la forza del 21 y si lo muestra, pero por lo que he leído, no en todas ocurre ya, no sé porque, honda ha ido capando esas opciones, un poco absurdo.igmartin escribió: ↑10 Oct 2025 20:20 Quizá un experto me pueda contestar a esto: En mi NC750X manual de 2025 en el tablier no se muestra la temperatura ambiente. CREO que la XADV, Forz750, Transalp que yo sepa sí tienen esa función y creo que el tablier es el mismo. Pienso que si se podría conectar el sensor de temperatura que por evidencia la mia no tiene y luego que se pudiera visualizar en el display. Mi teoría está basada en que por ejemplo yo no tengo los puños calafactables, pero si los mando instalar en el SO luego me aparecerá en el display la información de los mismos. Buen, podría o no poner el sensor de temperatura ambiente ?
Tener sensor lo tienen, al fin y al cabo, en un dato que la inyección necesita para gestionar el motor, si no me equivoco. Otro tema es que la pueda mostrar.
Seguramente un odb te lo saque, pero por aplicación al móvil.
El tema de los puños se activan porque ya está predefinida esa opción y existe dentro de los menús internos del display, pero la otra no, y no sé cómo podrías incluirla.
La manera, supongo, reprogramando por software.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
-
Ojo, todo esto dando por echo, que no la puedas poner tal cual en uno de los datos, de tantos que tiene, que son configurables
La forza del 21 tiene cuatro pantallas con cuatro datos cada una configurables.
La forza del 21 tiene cuatro pantallas con cuatro datos cada una configurables.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)
-
- ¡Quiero una moto!
Estamos seguros de que montando los puños originales de Honda te sale en el display de la moto un chivato que te avise de si los llevas conectados o no? o lo estamos dando por supuesto?
Lo digo porque yo tengo montados los faros auxiliares de Honda junto a la defensa delantera y el botón de encendido de los faros va en el cuadradito ese que queda en el lado izquierdo del panel y que en origen no lleva nada. Para encenderlos y apagarlos pulsas ahí y a funcionar pero en el display no sale nada que te indique que los llevas encendidos, como debería ser al tratarse de unos antinieblas.
Los puños los tengo pedidos pero aún no han llegado, en cuanto los monte veremos si sale en el display o no.
Lo digo porque yo tengo montados los faros auxiliares de Honda junto a la defensa delantera y el botón de encendido de los faros va en el cuadradito ese que queda en el lado izquierdo del panel y que en origen no lleva nada. Para encenderlos y apagarlos pulsas ahí y a funcionar pero en el display no sale nada que te indique que los llevas encendidos, como debería ser al tratarse de unos antinieblas.
Los puños los tengo pedidos pero aún no han llegado, en cuanto los monte veremos si sale en el display o no.
-
Gracias BlackList, espero que así sea porque de lo contrario mi moto está estropeada. Tiene su lógica lo que me dices.BlackList escribió: ↑11 Oct 2025 00:14Correcto, si vas muy suave es dificil notar diferencia, que haberla hayla jajaja. Cuando se nota realmente es apurando marchas y velocidades mas altas. Ahí, se nota mucho la diferencia.igmartin escribió: ↑10 Oct 2025 20:15 Yo es que no le encuentro diferencias entre el modo standar, sport y rain, a mi me parecen que la moto va igual. A veces pienso que eso me ocurre porque voy demasiado despacio sin apurar las marchas, pero me gustaría notar la diferencia. O es que mi moto no funciona como debiera ?
-
Hablo por la Forza del 2021, los monté yo, tienes que activar los puños en el menú, haciendo una pirula de puenteo de accesorios, luego te aparece el chivato en el display de que están puestos o no, y los controlas con el propio mando de la moto, el izquierdo, el mismo que se usa para la pantalla. No lleva un control o botón a parte.Vicente67 escribió: ↑11 Oct 2025 20:19 Estamos seguros de que montando los puños originales de Honda te sale en el display de la moto un chivato que te avise de si los llevas conectados o no? o lo estamos dando por supuesto?
Doy por echo, que siendo los mismos puños oficiales, no habrá cambiado.
Si me dices la referencia de los puños si son oficiales, se puede comprobar por el manual y modelo/año de moto.
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Honda Forza 750 (2021)