HOLA! PREGUNTA MANILLAR

Obligatorio para poder participar
Responder
Emicar
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!

HOLA! PREGUNTA MANILLAR

Mensaje por Emicar »

Hola a tod@s!
Emilio por aquí. Me alegro de formar parte del grupo. Tengo una Integra S de 2015 desde hace unos 4 meses. La verdad es que es una moto interesante. Creo que es mi quinta o sexta máquina. He tenido de todo un poco; desde una F650GS hace 20 años hasta una Hornet, una Ninet Scrambler y ahora la Integra. La compré de segunda mano; con poco más de 50.000 km. La he cogido bastante y estoy contento con ella; fundamentalmente por la comodidad y por la polivalencia, que era lo que iba buscando; junto a un ahorro en mantenimiento y otros respecto a mi última moto, la BMW, que la disfruté mucho, pero que era una locura en cuanto a gastos en mantenimientos.

He leído alguno de los hilos sobre temas variados. Mi enhorabuena por el grupo; porque funciona a las mil maravillas y hay gran cantidad de info útil para mil cosas. Es un placer tener tantos datos.
Me gustaría plantear una primera cuestión; ya que me estreno... Quiero cambiar manillar, como ya he visto que ha hecho alguien por el grupo. La idea es quitar el manillar original; que no me gusta nada con todo el plastico que lleva y demás y ponerle uno 'más de moto'. Mi apuesta es un Barracuda 28 mm con las torretas igual, de Barracuda para este manillar. La cuestión que planteo por si alguien me puede ayudar es que quiero convservar la posición de conducción más o menos en la altura que lleva la moto ahora mismo y que me parece correcta, aunque el nuevo manillar sea un poco más alto. He visto que algunos ya lo han hecho... Yo ceo que con estas torretas de Barracuda lo consigo, pero por si me lo podéis aclarar un poco más.

Este es el enlace a las torretas:
https://www.barracudamoto.es/es_es/rise ... 017-s.html

Por lo demás, bien... Ahora le voy a cambiar también kit de arrastre y le haré una revisión un poco más a fondo, con reglaje de válvulas -al menos comprobar si lo necesita-; y alguna cosilla más. La moto va muy bien... Me he tenido que adaptar, eso sí, al venir de una Ninet Scrambler; pero estoy satisfecho con la compra y la versatilidad... y por supuesto la comodidad.
SAludos a todos!! Encantado y gracias por la info!!
pepevera
Moderador
Moderador

Re: HOLA! PREGUNTA MANILLAR

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Responder

Volver a “¡Preséntate!”