Presentarme, con mi ueva x-adv 750 amarilla
-
Miguel Xadv 750 2025
- ¡Quiero una moto!

Presentarme, con mi ueva x-adv 750 amarilla
Buenas tardes he comprado mi nueva moto y la he usado tres días, y con 104 kms hechos, se me a puesto en neutro y al arrancarla solo está la segunda y ni neutro ni nada, estoy algo asustado,la he dejado en el taller honda, algún consejo? Un saludo a todos.
- pepevera
- Moderador

Re: Presentarme, con mi ueva x-adv 750 amarilla
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
-
Miguel Xadv 750 2025
- ¡Quiero una moto!

X-adv 750 amarilla nueva con 208 kms y rota... alguien que me pueda aconsejar.
Buenos días desde Mallorca, compré la pasada semana un honda amarilla x-adv nueva y a los 206 kms, se me para no entra el neutro y cuando la pongo en marcha se va directamente a la segunda marcha sin posibilidad de cambiar, la he llevado al taller y llevan días con ella...
Aguien que tenga una o le haya pasado algo parecido?
he leido en el foro con estas motos automáticas suele pasar esto por fallo de batería o muy vieja... pero con 3 días...
Estoy apenado....
Aguien que tenga una o le haya pasado algo parecido?
he leido en el foro con estas motos automáticas suele pasar esto por fallo de batería o muy vieja... pero con 3 días...
Estoy apenado....
-
wallkom
- El rey del bajo consumo

Buenas, en mi caso, tuve problemas con una forza del 21, el primer problema, que fallaba el punto muerto, y se quedaba sin marcar marchas ni poder meter primera, era el sensor de punto muerto, es mi caso, lo cambié yo, fueron 35 €, creo que en taller te llegan a soplar mas de 200 €.
El otro problema, fue el detector de como esta el cambio, tiene 2, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo, el mío fue el izquierdo, perdía las marchas y se quedaba parpadeando en fallo, se te podía quedar en segunda, tercera o 6, recuerdo que se me quedó en sexta viniendo de madrid, y las pasé canutas para llegar a casa y de milagro, porque la moto no se para, se queda con la marcha, pero en sexta, como pares, logicamente, la moto por la relación, ya no se mueve ni patras, pero eso fue culpa mía, al montar la pieza, lo hice mal, la pude reparar, pero si no, solo la pieza, eran mas de 300 €.
Otro detalle, el motor del cambio, puede dar problemas con el tiempo, pero siendo nueva, no debe.
Ya contarás que te dicen, al estar en garantía, no creo que haya problemas.
El problema del DCT con tantos sensores y mierdas, es ese, que cuando da por culo, lo da bien, jajaja
El otro problema, fue el detector de como esta el cambio, tiene 2, uno en el lado derecho y otro en el izquierdo, el mío fue el izquierdo, perdía las marchas y se quedaba parpadeando en fallo, se te podía quedar en segunda, tercera o 6, recuerdo que se me quedó en sexta viniendo de madrid, y las pasé canutas para llegar a casa y de milagro, porque la moto no se para, se queda con la marcha, pero en sexta, como pares, logicamente, la moto por la relación, ya no se mueve ni patras, pero eso fue culpa mía, al montar la pieza, lo hice mal, la pude reparar, pero si no, solo la pieza, eran mas de 300 €.
Otro detalle, el motor del cambio, puede dar problemas con el tiempo, pero siendo nueva, no debe.
Ya contarás que te dicen, al estar en garantía, no creo que haya problemas.
El problema del DCT con tantos sensores y mierdas, es ese, que cuando da por culo, lo da bien, jajaja
Saludos desde Toledo.
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
Honda Forza 750 (2021)
Yamaha Tracer 700 GT (2019)
-
Miguel Xadv 750 2025
- ¡Quiero una moto!

De momento me dicen que me han cambiado unas piezas, y funciona.
le he pedido al concesionario un documento o factura aunque sea coste 0€, para que me conste que ha pasado en los 100 primeros kilómetros, pero me dicen que como está en garantía no me dan nada.
Un saludo.
Miguel
le he pedido al concesionario un documento o factura aunque sea coste 0€, para que me conste que ha pasado en los 100 primeros kilómetros, pero me dicen que como está en garantía no me dan nada.
Un saludo.
Miguel