Hola buenas, soy nuevo en esta plaza, tengo una Forza 125 de 2017, con "151.000 kms"!!, algún problema me tenía que surgir, lo comento:
no sé cómo, pero sí sé dónde, me han hecho en el taller oficial de Honda una trastada gorda en el eje de la transmisión, el eje del embrague para concretar; me han trasroscado la tuerca y la rosca del eje donde va fijado el embrague. El tema es que quiero cambiar el eje antes mencionado pero estoy atascado porque no sé como desarmar la tapa que lo contiene, va distinta a todo lo que estoy consultanto, ya que no se ve ningún tipo de tapa o carcasa que se pueda sacar, como he visto en otras marcas, veo 3 tornillos que parece que sujetan algo pero no sé como meterle mano.
Agradecería si alguien controla del tema me echara una mano, a ver si puedo salir del atasco... Gracias de antemano, y un saludo a todo el foro.
Problema eje transmisión Forza 125 2017
-
antomc53
- ¡Quiero una moto!

- pepevera
- Moderador

Re: Problema eje transmisión Forza 125 2017
Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo.
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."
Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
-
j.j.a.f.
- ¿Qué quieres saber?

Re: Problema eje transmisión Forza 125 2017
Buenos imagino que te sabrás que este es el espacio normalmente aquí nadie te va a contestar, así que te informo de que lo que quieras saber utiliza el buscador y si no hubiera nada comentado utiliza el subforo de la moto para realizar la pregunta , ahí tendrás más suerte , espero .
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .