Hilo Quedada Nacional 2026
viewtopic.php?t=24597

Presentación nuevo con NC750X DTC

Obligatorio para poder participar
Responder
Rzarsan
¡Quiero una moto!
¡Quiero una moto!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Abr 2026 13:46

Presentación nuevo con NC750X DTC

Mensaje por Rzarsan »

Saludos a todos!.
Recientemente he adquirido una NC750 X DTC 2020. Han pasado varios años desde que vendí mi querida Transalp, un accidente laboral me afectó tanto a la muñeca como al tobillo izquierdo y los cambios de marcha se me hacían muy complicados.
No estaba muy convencido del DTC, no sabía ni que existía, me aparté totalmente del mundo de la moto en su día. Esta semana viendo anuncios me gustó mucho este modelo, y curiosamente tiene ese desconocido para mi DTC ... y me vino la luz... y ya no pude controlar mi ganas por volver al asfalto sobre dos ruedas.
El caso es que aún estoy aprendiendo a utilizar el cambio para sacar el máximo a la moto, llevo 2 días con ella y 430 km, el caso es que he vuelto que es lo importante.
Aquí estoy, espero que me ayudéis a ponerme al día de este mundo, y si puedo aportar algo, pues encantado.
Nos vemos por aquí!!.. Gracias por adelantado!
Avatar de Usuario
pepevera
Moderador
Moderador
Mensajes: 10027
Registrado: 01 Jul 2017 20:44

Re: Presentación nuevo con NC750X DTC

Mensaje por pepevera »

Bienvenido al foro.
Pasa al fondo que siempre hay sitio.
Un cordial saludo
"Lo único que te llevas de esta vida, es lo que vives.
Así que vive todo lo que te quieras llevar ....."

Honda CMX 1100 Rebel DCT Azul
j.j.a.f.
¿Qué quieres saber?
¿Qué quieres saber?
Mensajes: 10857
Registrado: 31 Jul 2016 03:01

Re: Presentación nuevo con NC750X DTC

Mensaje por j.j.a.f. »

(birra) Hola compañero bienvenido a esta tu casa pasa y ponte cómodo . Pedazo de MÁQUINA . ¡ ah ! y buena presentación .
(birra) Negrita NC 750 X modelo 2014 , año 2016.
Ex Super Dink , titanio , año 2012 .
Responder

Volver a “¡Preséntate!”